Tras la ola del tiempo… de nuevo con vosotros


la ola del tiempo...acuoso.

Con el Tiempo hay que ser como el agua...

Si lo sé, muchos meses ya desde que cerré temporalmente el blog y muchos han sido los mensajes que he recibido por ello y otras cosas. Correos que por falta de tiempo y medios (en algún momento), no he podido responder.

Espero que me disculpeis todos los que me habeis enviado correos y no os los he contestado, pero… razones muy importantes me lo impidieron.

Bien, volvemos a la carga y esta vez con más ganas si cabe ya que no solo hablaremos de los hechos extraños que en la Historia y en la actualidad han habido  siguen habiendo si no que también comentaremos aquellos casos que desde determinadas instituciones y medios de comunicación se nos lanza con finallidades “algo más que siniestras”.

Espero contar con vuestra compañía de nuevo aunque se… que me va a costar lo mio (juasss).

Bienvenidos de nuevo y gracias por todo lo que habeis hecho.

Abrazote.

JULIUS (again…)

23 comentarios to “Tras la ola del tiempo… de nuevo con vosotros”

  1. Ya funcionan los comentarios…joer… que difícil lo han puesto ahora para cambiarlo…leñe.

    Bueno, pos eso.

    Saludetes.
    JULIUS

  2. Bien Julius! Bienvenido, si eso cabe, de nuevo a nuestras vidas. Un abrazo, macho.

  3. hola estimado amigo,
    bienvenido de nuevo a la faena, ya se te extrañaba espero que podamos estar mas en contacto via este blog.

    adelante y enhorabuena

  4. Me alegra saber que Julius a tomado una vez mas la pluma….

    Un abrazo y espero leer una vez más tus interesantes artículos…..

  5. Muchas gracias a todos, amigos mios.

    Espero poder cumplir con lo mismo de antes -como mínimo…- y contar con vuestras opiniones que tan necesarias son siempre.

    A ver si mañana puedo colgar el primer articulillo tras este retorno.

    Saludetes y gracias de nuevo.
    JULIUS

  6. Que alegría Julius, poder contar contigo nuevamente…espero que estés bien y ansiosa por tus interesantes y motivadores artículos
    Saludos

  7. Mickeylamar Says:

    Hola Julius,
    Me alegra que hallas vuelto a la carga, ahora más que nunca hace falta gente con las agallas,conocimientos y experiencia que tú tienes Julius. Saludos

  8. Saludos Julius desde Colombia. No me he detenido en mirar tu blog desde que lo cerraste para ver cuando cambiarias de opinión y volvias con tus muy interesantes comentarios, ya que lo que se viene en estos próximos doce meses va a estar muy “movido” por decir lo menos. Espero igualmente que Jorge (editado: “del blog Oráculo de Occidente. Es mejor no poner apellidos, amigo mio) abra su blog o por lo menos también haga sus valiosos aportes en este blog. Bueno, me atrevo a recomendar estos temas:
    Que tal la “medición de aceite” que nos hicieron con lo del cometa elenin para ver cómo se comporta la opinión en el mundo a través de internet.
    O la crónica de una guerra anunciada entre Israel e Irán.

    Espero y deseo que estén bien a todos los comentaristas.

  9. Gracias Julius por volver. Estos 10 meses sin ti y con tantos acontecimientos y tantas cuestiones que seguro te hubieramos formulado, se nos ha hecho muy difícil. Espero que tanto profesionalmente como personalmente todo te vaya bien.

    Personalmente, cada poco tiempo visitaba tu blog y siempre me encontraba que no habías vuelto, pero ¡bingo!, hoy, después de casi un mes que no volvía me he encontrado que ya estás de nuevo con nosotros y muy sinceramente uno se siente muy feliz.

    Un abrazo muy fuerte y gracias.

  10. De nuevo gracias a todas y todos por vuestra presencia y palabras, las cuales me animan mucho y confirman que “he hecho bien” al volver a actiar el blog.

    ARLEKIN, amigo, he editado tu comentario porque salía el apellido de Jorge y como comprenderás… en este medio de internet… y los tiempos que corren, he creido mejor borrarlo 😉 .

    Esta tarde-noche, pondré mi opinión (articulillo…) sobre el fracaso casi cantado de la misión Phobos-Grunt…

    Si es que estos ponen un circo y les crecen los enanos…la mujer barbuda se afeita y los leones se ponen de huelga de colmillos caidos…

    En finsss.

    Saludetes a tutti quanti, amicci.
    JULIUS

  11. Hola Julius!!

    Una alegría tu retorno!!
    Estaré aqui como siempre!!

    Saludos a todos.

  12. Hola, me acabo de enterar que estas de vuelta, felicidades y Gracias.

    Bienvenido.

    saludos!.

  13. Que alegria!!!!!
    bienvenido amigo mio! despues de la charlotada electoral que alegria un noticia como está. Gracias y espero que todo te haya ido bien.
    un abrazo

  14. Hola Julius:

    Encantado de volver a leerte.
    Son muchas las cosas que tenemos que contarnos desde que te fuiste.

    Y son muchas las cosas que tendremos que contarnos desde que viniste.

    Me alegro.

    Un saludo.

  15. Que ilusión leerte de nuevo Julius!! No me lo puedo creer! Cuando he releído tu mensaje he flipado como mi mente ignoró que habías vuelto no sólo a leer sinó a crear contenido en tu web. Gracias por volver, eres un referente de los que pocos quedan.

    Un fuerte abrazo!

  16. Senyor Julius!! me alegro leerte de nuevo. Ayer estuve en Dosrius y encontré rovellons -no me imaginaba que hubiera tantos en esa zona- y me acordé de tí. Hacía tiempo que no entraba y para mi sorpresa has reactivado tu actividad. Por ahora voy a limitarme a leerte…no vaya a ser que aparezca algún perro rabioso con ganas de morder. ¡calla calla risco provoques! 😉

    Una abraçada.

  17. Emiliano_777 Says:

    Estimado Julius !!
    Un gustazo me dió al hacerme una de esas visitas ocasionales al blog y encontrar que has vuelto !!
    Si bien, yo empecé a comentar en el último tiempo del blog (lo venía leyendo de antes), espero ahora participar un poco más de este espacio que se presta para la sana discusión.

    Éxitos en este “re-comenzar”, y como bien mencionan por ahí, han pasado muchas cosas para mencionar, y ni que hablar de lo que se viene !! Gracias a tu página, caí a la web del Club de Astronomía, donde están haciendo avances impresionantes con la cuestión “sísmica-solar” que dan que hablar!.

    Salute!

  18. Saludos!!! Recién me entero del regreso, gran noticia, felicidades!!!!

  19. Acabo de darme cuenta de que has vuelto, Julius.

    Entraba de vez en cuando a ver si te decidías a volver y hoy me he llevado una grata sorpresa.

    Me alegra mucho verte de nuevo por aqui.

    Risco, aquí en la Sierra Calderona (Valencia), tambén hemos cogdo muuuuuchos rovellons este año…. hacía muchos años que no se cogía tanto. Como se entere mi madre que os lo estoy contando me mata. Jajajaja…. son míiios… mi tesooooro.

    Saludos

  20. Felices fiestas a todos!!!!!! Os deseo un buen año 2012, te esperamos julius con más informaciones!!

  21. tyer muchas gracias

    igual que tu en espera de que julius aparezca de nuevo por estos lares,

    saludos a todos

  22. Gracias por volver Julius, hace tiempo que te esperábamos.

  23. Hola, me alegra volver a leerte. Un saludo y un abrazo muy grande.

En breve se publicará.

