Una año más… como siempre


...y seguimos igualmente esperando.

 

Así es amigos: hoy acabamos el año 2010 y a lo largo del mismo ha habido de todo y como siempre:

Avistamientos OVNI en casi todo el mundo, centrándose principlamente en dos zonas: América Central/Sudamérica y Rusia. Imágenes y videos a “tutti plen” pero sin demostrar nada, como siempre.

Manipulación de imágenes e informativa de las sondas terrestres en Marte con ls consiguientes denuncias de estos hechos, como siempre.

Terremotos importantes en las zonas usuales a excepción de Haití.

Guerras y conflictos en los lugares de siempre (Oriente Medio, Africa) con la novedad de la escalada bélica de las dos Coreas a finales de este año (llevan en guerra desde el 1950…).

Crisis económica en todos los países del arco occidental aumentando la pobreza de los de ‘toda la vida’. Más paro, menos dinero, pero nadie se mueve.

Los aviones siguen contaminando (igual que los coches…) y las webs de siempre con su soniquete ya pesado de los “chemichemis” (y seguimos todos igual de vivos a pesar de los millones de vuelos habidos a lo largo del año). Eso si: alguno habrá picado en esas webs y habrá comprado desde camisetas hasta ‘orgonites’ anti-chemis (santa inocencia o divina ignorancia…).

Más congresos ‘Exo-vayaustedasaberdeque’ de los de siempre para seguir repitiendo lo de siempre, presentando las mismas “pruebas” de siempre, con los mismos tipos de siempre, patrocinados por los manganates de siempre (y alguno de nuevo…), y cobrando entrada… como siempre. No hay remedio, chicos: la ignorancia no sabe de vergüenza.

Los ET’s escondidos como siempre o haciendo el gilipollas con las naves (como siempre), dejándose “fotografiar” por los de siempre y contactando con el mismo mensaje de toda la vida, con los de siempre (eso si: vendiendo nuevos libros…como siempre).

El Sol ha dado varios sustos y los satélites se han escacharrado varias veces (como siempre). Pero seguimos igual aunque más alertas que antes, esperando no se sabe exactamente que (algunos esperan que el Sol nos tueste o que acabe de cambiar el clima como ya ha sucedido en épocas anteriores).

Ha habido cambios en Júpiter como ya había sucedido un año antes y los científicos, sin darnos una razón convincente de las razones de esos cambios. Seguiremos esperando aunque no sé exactamente ‘el qué’ pués nos dirán lo de siempre.

Si comparamos este año con el anterior, veremos que todo, absolutamente todo, ha seguido igual, sin mayores cambios (bueno, algunos han aumentado su capital a costa de la falta de ganas de investigar las cosas en plan serio. Pero eso es problema del que se deja engañar… como siempre).

Y muchos siguen con la cuenta atrás hasta el diciembre del 2012 y ese apocalipsis anunciado de los mayas sin saber muy bien ni lo que harán ni hacia donde irán a esconderse. Como siempre.

Mañana empieza el año 2011 en el cual, a buen seguro, las cosas seguirán igual: esperando que los ET’s se presenten y “nos ayuden”, que el Sol reviente de una vez, que el Armagedón sea inevitable, que el mundo se hunda, que Nibiru (Ni otro…) ponga a la Tierra en otra órbita y desencadene el apocalípsis, que una nueva enfermedad o la misma gripe ‘A’ nos entierre a toditos todos, que los gobiernos del mundo reconozcan de una vez la existencia y presencia de los OVNIS… en fin, que todo el mundo espera que pase algo ‘gordo’ en la Tierra y o nos destruya o nos arregle la vida.

Y seguro que no pasará nada.

Como siempre.

Saludos.

JULIUS

Anuncios

14 comentarios to “Una año más… como siempre”

  1. Feliz Año, Julius.

  2. MANUEL(UNO) Says:

    Como siempre, os deseo a todos un Feliz 2011.
    Como siempre, esto no tiene solución…. (¿o si?)

    Un abrazo, querido foro

  3. Entonces: ¿Qué es lo que se festeja?

  4. Hola Julius, Ja , ja , ja que cómico .

    Bien , como siempre, seguiremos indagando .

    Feliz año nuevo 2011 para ti y para todos ¡

    Dayana

  5. Hola Julius y Feliz 2011 para Ti, tu familia y para todos los demas foreros. Y…bien, es verdad que seguimos igual, aqui viviendo o tratando de sobrevivir con nuestros trabajos, con nuestros problemas, grandes y chicos y si, tambien con nuestras locas ganas de saber mas, de conocer muchas verdades y mira pues, ayer pase revista por la pagina del spaceweather y tienen tremenda foto de un super agujero coronal impresionante por su tamaño, pero vaya sorpresa, la foto tambien muestra un objeto circular que me llamo la atencion por la cercania al Sol, asi que me di a la tarea de mirar otras “webs” y fijate que si que lo han visto tambien e incluso un gran cuadrado o cubo en las imagenes del stereo y de la soho. Noticia nueva pero con imagenes iguales a las de antes. La verdad me gustaria tu opinion al respecto.
    Abrazos para todos desde la otra orilla del Mar y 2.600 metros más cerca de las estrellas.

  6. Jajajajaja Bueno un saludo para todos los del blog aca desde Barranquillla, donde tenemos los mismos problemas de siempre y algunos que se avecinan tal vez peores pero sin soluciones concretas como siempre. Y para no perder la costumbre les deseo un feliz ano y lo mejor de la vida de aqui en adelante como siempre

  7. JEJEJEJE…. 😉

    FELIZ AÑO 2011 A TODOS MIS AMIGOS Y SUS FAMILIAS Y SERES QUERIDOS !!!.

    Por supuesto… COMO SIEMPRE !!!.

    ABRAZOS.
    JULIUS

  8. Las cosas por aquí están jod….as. Los pajes, despedidos por un expediente de regulación de empleo temporal. Los camellos embargados por la fianciera. Melchor obligado a prejubilarse a los 60, Gaspar sin cena ni cesta de navidad y Baltaser como no tenía papeles ni contrato lo han devuelto en una patera. Así que, si con todo esto car algun regalo mas que mágico será milagroso.
    FELIZ AÑO 2011 y que este año que va a entrar aquí en España dentro de una hora y pico os traiga todo lo que deseais.
    ABRAZOS A TOD@S

  9. JAAAJAJAJAJAJAJ…DULIII !!!:

    FELIZ 2011 AMIGA !!!.

    Muy bueno…jaajaja… muy bueno aunque lo peor de todo es que ya han sabido porqué San José escogió el pesebre en Belén: les acababan de embargar el piso… y el angel del portal no era tal: era un municipal que estaba controlando que ni los pastores ni los reyes ni las cabras fumasen.

    Y luego detuvo a reyes magos por los ‘camellos’, por eso no salen más en los Escritos. Y para que ‘cantasen’ en comisaría, metieron a Baltasar en una celda con skin-heads….

    Si es que en Mysteryland, lo descubrimos todo, hombreeee. 🙂 .

    Saludetes y feliz 2011 a todos.
    JULIUS

  10. Feliz 2011 Julius y familia!, los mejores deseos de prosperidad, un fuerte abrazo para tod@s, desde Chile con todo el afecto del mundo!!

  11. 1/01/2011 Otro nuevo año ha comenzado, yo por razones de trabajo ahora no escribo aquí, en el que considero es mi refugio, pero os leo cada vez que puedo y os pido que no desfallezcais, sobre todo tu Julius, y sigais en la busquedad de la “verdad”, y lo pongo entre comillas porque nadie está en posesion completa de la verdad, pero si se puede estar en el camino.
    Hoy en un sobre de aZucar he leído la siguiente frase:
    Hemos aprendido a volar como pájaros, hemos aprendido a nadar como peces pero aun no hemos aprendido a convivir como hermanos.
    Pues bien que este sea el año que esto último se cumpla.
    BESOS A TOD@S.

  12. Jostein Says:

    Como siempre…… FELIZ AÑO NUEVO
    No es nuevo pero da gusto felicitar que aún buscamos contestar preguntas que para cada uno son muy importantes sin acordarnos de que lo más importante es que estamos viviendo para contestarlas y compartir que nuestras dudas tienen un nuevo calendario donde apuntar los progresos siempre es nuevo ya que cada día es nuevo y nuevas cosas trae.
    Sería para felicitar cada día pero para no hacerme el pesado, que valga la felicitación para todo lo que queda de año por cada día en el que se busca una respuesta, que cuando llega, si que es nueva y fresquita, aunque sea evidente para otros que ya se la han contestado pero para tí es genial.
    Animo a todos a buscar, aunque sea por que se siga cumpliendo el tópico de que “quien busca algo encuentra”, que en el fondo es lo más elevado que tiene consigo el estar vivo y poder contarlo.
    Un abrazo muy fuerte a tod@s

  13. aupa ..tarde pero seguro . FELICES FIESTAS A TODOS ..2011..

    lo importante que tienen estas fechas ..creo yo!! es que reunen a mucha gente ,familiares amigos y no tan cercanos ..pero bueno una copita ,y unas risas .y todo empieza otra vez .odiosmentiras,falsedades,hipocresia..en fin ya sabeis como son los humanos .jejejejej un saludo

  14. Pues si hijo si, y que sean muchos más¡¡ jejeje

En breve se publicará.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: