Los Heroes sois vosotros


A cara de perro hay que luchar porque estamos solos.

Poco antes de las 23:40 de la noche del 14 del mes de Abril del año 1912, el capitán del Titánic, el famoso crucero que “ni el mismo Dios podria hundir”, lanzó su SOS tras impactar con un iceberg en el Atlántico norte. Media hora más tarde, se hundió y con el más de mil personas. Mucha gente rezó con todas sus fuerzas para salvarse del desastre. Y estoy seguro de que hasta el mismo capitán del barco rezó para ello.

Y nadie, absolutamente nadie… apareció para rescatarlos.

Desde hace unos 40 años, son muchos los mensajeros de supuestas razas extraterrestres que nos dicen y venden el rescate de la “Buena Humanidad” que sobre todo, crea en ellos y por supuesto sus mensajeros, de lo contrario morirás en medio de cataclismos.

En la capital de la península itálica, Roma en el siglo I d.C, los niños y sus padres cristianos, eran devorados por los leones cuando no lo había sido antes por los tigres o simplemente torturados tras ser las muejrees violadas repatidas veces y ellos cercenados en más profunda intimidad. Incluso los niños (la pederastia en esos tiempos, era muy normal…).

Y nadie vino a salvarlos, ni siquiera a ayudarlos a sobreponerse tras el terror y dolor.

A pesar de las palabras… ‘sagradas’ que les vendieron.

En el año 1939 se inició la segunda guerra mundiaL (hubo una antes…y lo mismo)  en la cual fueron asesinados más de sesenta millones de personas. Muchos de ellos con sus creencias de que serían ayudados o salvos del terror que podía esperarles en el campo de batalla.

Y nadie, a pesar de sus rezos, vino a ayudarles.

En la actualidad, mueren de hambre miles de niños al dia, miles de personas por hambre, por enfermedad, por la decisión de personajes políticos, por resoluciones militares… por frio al ser pobres… por nada.

Y todas estas víctimas en algún momento de miedo, de terror, previo al final, rezan con la esperanza de ser salvos, ayudados a soportar mejor tal vez, el trance.

Y nadie viene a ayudarlos.

Los judíos, tras entrar en Palestina –la llamada por su ‘dios’, ‘Tierra Prometida’-, cercenaron la vida de miles de personas, de decenas de tribus que hasta ese momento vivían sin miedo.

Y en su momento, seguro que rezaron a sus respectivos dioses para que les ayudaran.

Y nadie vino a ayudarlos.

Por lo que nos venden muchos profetas pasados y actuales, mentirosos o alucinados todos ellos, estamos a las puertas de un cataclismo que, por otra parte, es de esperar al ser estos hechos, periódicos o repetitivos tal y como se demuestras en la historia de la Humanidad. Y mucha es la gente que pide cuando no exige, el arrepentimiento, el cambio de vida y pensamiento para ‘salvarse’ por medio de un alucinante ejército de ángeles y demás parafernalia divina…

A estos les digo que, hasta ahora han muerto por culpa de otros humanos, millones y millones (más de 10.000 millones en toda la Historia) y nadie, absolutamente NADIE ha venido a ayudar para nada.

¿Y va a ser ahora cuando van a venir?.

Venga… a ver si nos despertamos de una vez y reconocemos que solo nosotros, podemos ayudarnos luchando contra el mal a cara de perro, destruyendo por el medio que sea la capacidad que esos ejércitos del terror tienen sobre más de seis mil millones de almas.

La cobardía actual no es más que el resultado de una autocomplacencia… y acomodo.

La Libertad es cosa de humanos y solo los humanos podemos luchar por ella.

Los rezos dejémoslos para los que escribirían nuestra historia…

Salud.

JULIUS

Anuncios

8 comentarios to “Los Heroes sois vosotros”

  1. Se han dado casos de gentes que se han salvado durante un terremoto por buscar refugio en un templo.

    Se han dado casos de gentes que han muerto durante un terremoto por buscar refugio en un templo.

    Se han dado casos de gentes que han muerto en el trayecto de un viaje para ir o venir de rezar. o por aplastamiento en la estampida de un ritual.

    Se han dado casos en que no sucedió nada trágico.

    De manera que no hay injerencia externa en los acontecimientos heróicos; al contrario: la heroicidad nace del inclemente desamparo.-

  2. La heroicidad real es luchar contra la mentira establecida y la que quieren establecer.

    La heroicidad no es solo salvar a gente, imponerse como adalid, carecer de miedo en una batalla: la heroicidad es levantarse cada dia y plantarle cara a la vida sin esperar que nada ni nadie, venga en tu ayuda.

    Esa es la verdadera heroicidad: vencer a tus monstruos internos y miedos sobreponiéndote a todo lo malo que te presente el dia a dia.

    Y para ello, no hay que esperar que venga nadie, ni del cielo… ni del infierno.

    Está bien creer en algo sobrenatural siempre y cuando al esperar que ‘El’ o ‘Ellos’ vengan en tu ayuda, te acuerdes siempre de cuando les acusaste de tus desgracias.

    Rezar no es una súplica: rezar es el reconocimiento de la impotencia ante los problemas de la vida.

    Yo soy creyente, pero no ‘sometido’.

    Mi ‘dios’ espera más de mis actos, que de mis posibles rezos

    Saludetes, colega.
    JULIUS

  3. Hola Julius .

    Yo pienso también, que son nuestros actos los que marcan la diferencia. Pienso que nadie absolutamente nadie es perfecto, pero realizando, así sea un pequeño acto de bien al prójimo, sea quien sea, ese acto puede lograr cambiar hasta la historia del mundo .
    Es como lograr curvar el tiempo y el espacio y no dejar que sea un fenómeno tan lineal.

    Muchos abrazos

    Dayana

  4. desearía contactar contigo. Asuntos empresariales.
    devuelve este mensaje a mi correo

  5. Hola Cilantro:

    Contestado por el correo del blog al tuyo.

    Saludos.
    JULIUS

  6. AMILDAO:

    Un buen enlace a un mejor artículo. Deberia leerlo mucha gente aunque no les guste…

    Saludos y gracias.
    JULIUS

  7. Jorge, si lees esto..

    Quiero decirte algo, respeto tu desicion al dejar la investigacion y borrar tu blog, pero lo unico que te pido, lo unico.. es que dejes el blog online un poco mas de tiempo, ya que lo estoy copiando a Word cada entrada con todos sus comentarios ordenados, ya que el dia de mañana llegara alguien que no tendra ni idea donde comenzar a investigar sobre el NWO, y lo mas probable es que comience por las desinformaciones, movimiento new age, etc.. Y tu blog es uno de los pocos que abarca TODAS las posibilidades de un determinado tema. Por eso, es lo unico que te quiero pedir.. deja el blog un par de semana de online mas para poder de terminar de copiarlo, y mejor si lo dejas online para siempre.. (El HHTRAKK no guarda todo lo que estoy haciendo..)

    Saludos 😉

    PD: Si alguien puede llegarle este mensaje a Jorge, se lo agradeceria 🙂
    PD2: JULIOOOO!!.. ¿Que paso con los libros? ¿Te olvidaste? 😦

En breve se publicará.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: