¿Qué pasaría si…


Pués va a salir de todo, que ya está bien de tanta estafa

Es una pregunta que llevo ya algún tiempo haciéndome con respecto a la cantidad de webs y blogs que se dedican a vender humo y mentiras a mucha gente que, por su ignorancia o falta de tiempo para analizar bien lo que se dice, acaban en las garras de esa pandilla de mafiosos virtuales.

 Mucha buena gente cae en esas mentiras aderezadas con algún retazo de verdad manipulada estratégicamente para hacerlas más ‘creibles’ y que en esa ‘caida’, pierden dinero y la virtud de pensar por ellos mismos.

Y me da pena, la verdad. Pero más pena me da el que esos manipuladores se dediquen a anular la real investigación ya que si vas en contra de lo que esos ‘gurús de medio pelo’ venden en sus webs respectivas, se te tacha de ‘debunker’, ‘troll’, etc. El insulto es su medio de vida y no permiten bajo ningún concepto que se les diga ni lo que son ni lo que hacen en realidad.

Es por eso que me pregunto ¿qué pasaría si se les desenmascara?¿si se dice ‘vox populi’ lo que son y lo que nunca han sido?¿si se detalla punto por punto sus hechos?… la respuesta es que te amenazan con juicios y demás.

Pués mirad: JAJAJAJAJA, me río yo de sus ‘juicios’ y demás ‘denuncias’ y ¿sabeis porqué?, sencillo: si vamos a juicio SALDRIA LA VERDAD  y eso, no les interesa en absoluto. Si son ‘ellos’ los que me demandasen, yo en mi derecho de defensa he de poner TODAS LAS PRUEBAS a disposición del Juez, el cual viendo lo que muchos sabemos –y hemos callado- podría, además de absolvernos, iniciar procedimiento de demanda por parte de la Fiscalía del Estado.

¿Porqué?, sencillo: ESTAFA Y MANIPULACION DE INFORMACION PARA SU LUCRO.

Así de sencillo.

Y así voy a hacerlo: es mi intención el demostrar a todo el mundo cual es y son sus intenciones, lo que han hecho a lo largo del tiempo, las manipulaciones informativas, las mentiras para lucrarse y demás información que, sin detallarla a nivel personal (eso saldría en el juicio) será suficiente para que la gente pueda ver ‘con quienes se está jugando su salud psicológica y su dinero’.

Y vuelvo al inicio: ¿y si comienzo a desenmascarar a toda esa pandilla de gañanes?.

Pues señores, voy ha hacerlo porque estoy harto de ver como se rien de la buena gente.

Invitados quedan y les aseguro que no se arrepentirán de ver la realidad de la ‘Desinformación, Mentiras y Donaciones’ de esos ‘gurús de la mentira’.

Salud.

JULIUS

Anuncios

59 comentarios to “¿Qué pasaría si…”

  1. Ya llevo poco mas que la mitad, aunque algo que le encuentro una falta de argumentos son las ‘ondas’ que bota la sangre.. tienes algun estudio?

    Saludos

  2. Se refiere a que en todo acto sangriento el cuerpo humano genera unas ondas que se creen de naturaleza EM (electromagnética) y que son detectables por medio de un electrograma.

    Son a esas ondas a las que se refiere Freixedo: siendo energía las mismas… pueden ser como un ‘alimento’ para ellos ya que su propia naturaleza física puede ser también ‘etérica’ o ‘energética’, lo cual explicaría bastante (ojo, que hay que analzar y estudiar el tema, que no es tan sencillo como lo pone) lo de los sacrificios a los ‘dioses’, sus razones y el porqué.

    Saludos.
    JULIUS

  3. inverosimil666 Says:

    Muy bueno ese libro de Freixedo, como siempre muy crudo y directo. Esta también el asunto del “adrenocromo” que por cierto el otro día lo vi referenciado en la película “miedo y asco en las vegas” (donde los tipos de la película prueban todo tipo de droga habida y por haber jeje) se supone que el adrenocromo también esta ligado me parece al hígado y/o riñones o alguna glándula donde se encuentra en mayor concentración, y también se encuentra en mayor concentración si la persona es sacrificada o bien entra en un estado de terror.
    No me extrañaría nada que la cuestión sea tanto en el plano material en el que nos movemos como una cuestión “energética”, asi como tampoco me sorprende lo que plantea Freixedo de que sea solo por “placer”, al igual que nosotros comemos la carne de un animal que murió en un estado de miedo :-\

  4. Frito Pendejo Says:

    Muchísimas gracias, Julius, por estar ahí, al pie del cañón, ayudándonos a fortalecer nuestras ideas a tan bajo coste.
    Sin duda, cuando decidan meter mano al rebaño y separar las ovejas cimarronas de las tiernas van a hacer una buena redada… pero hasta que el día llegue :

    ¡Felices Navidades a todos!

  5. constantino Says:

    ¡Qué bien te exrpesas Julius! ¡Cómo se nota que eres un tipo erudito! ¡TODO UN SABUESO DE SCOTLAND YARD! ¿A que sí?

    Te copio:

    “Pues señores, voy ha hacerlo porque estoy harto de ver como se rien de la buena gente”.

    Así que vas “ha” hacerlo… ¡MENTECATO! ¿Pero tú has ido algún día a la escuela so PALETO?

    Si seréis mediocres.

    ¡¡¡QUE TE BUSQUES UNA PLAZA EN EL FRENOPÁTICO, QUE YA CANTAS!!!

  6. Jaajajaja… menudo gilipollas acaba de entrar:

    ¿qué te jode más?¿que diga y hable o que levante la liebre de lo mangantes que sois?.

    Porque agarrarse a una ‘H’ mal puesta… es de gilipollas supino. Yo de ti me preocuparía de otras cosas… “so memo”.

    Voy a mantener tu exabrupto un par de dias más para que sepa la gente como sois… y luego: A LA PUTA CALLE, que para eso, es mi blog y aquí el que manda SOY YO.

    Abur, mamarracho.
    JULIUS (y que no publique tu IP entre otras cosas…¿verdad demencio? 😉

  7. Hombre dem…digo constantino. Menudo tipo más raro. A 24 de diciembre y a las 12 de la noche en un foro troleando…¿ Tu no tienes ni familia ni amigos no ? No me extraña. Es que por ahí por la meseta el frío os apollarda ¿a que sí? ¿ Que pasa que tus jefes no te han dado fiesta ?

    Te podrías haber elaborado un poco más el ataque en vez de recurrir a un ad hominem, tan típico de la gentucilla. Si es que cantais a kilómetros…

    Saludos cordiales, hermanito 😉

    P.D. Por cierto, ¿ qué tal por Guarrate ?

  8. JAAAJAJAJAJAJA… si es que están más pillados que la leche y, además, los que buscan a su familia ‘de origen’… como están solos pues se pasan las navidades en internet… para sentirse acompañados…jaajajaja.

    Es que canta, joer, cantan desde lejos….

    Ah Risco, ¿no sabes porque está solo el mamarracho ese?, no te preocupes que te lo explicaré por e-mail. Es una historia como la de ‘Marco de los Apeninos a los andes’….¿sabes que en Argentina también hay los andes?…po eso…juuaasss… 😉 .

    Saludetes y Felices Fiestas, Risco !!.
    JULIUS

  9. […] 07/01/2011 a las 11:55 pm […]

En breve se publicará.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: