Pasen señores, pasen y vean el Apocalipsis…


Atados a la cadena de un chupete llamado Profecía

Imaginaros que soy escritor de obras de teatro y un dia deciden estrenar una de mis obras. Ese mismo dia del estreno de la obra que nadie ha visto jamás, me siento entre la gente sin decir en ningún momento quién soy. Mientras va desarrollandose la obra, de vez en cuando voy diciendo en voz alta el texto que el actor dirá segundos más tarde así como lo que van ha hacer los actores.

 ¿Qué pensará mi fastidiado compañero de butaca sobre mi?¿qué soy adivino?¿qué tengo el don de la profecía?…

 Pués ahora pensemos en que esos conocidos profetas de los varios apocalipsis no sean más que simples ‘escritores de obras de teatro’ y que lo que creemos que son auténticas profecías, no son más que la puesta en escena de ese guión llamado ‘apocalipsis’ (en este caso).

 Pero, ¿cómo saberlo?¿cómo poder saber si és o no un guión a seguir por el poder de este mundo?. Compleja y difícil respuesta ya que en principio solo esos mismos profetas nos lo podrían confirmar, aunque creo que si analizamos paso a paso, palabra por palabra lo que en esos textos se dice y luego lo comparamos con lo sucedido, podríamos hallar la respuesta… o tal vez no.

Vale la pena intentarlo ¿verdad?, para ello y como inicio, hemos de hacer un ejercicio comparativo en los diversos hechos históricos del pasado y ver hasta que punto se repiten ahora en la actualidad.

Esto es así porque si en los textos proféticos se habla de “un conflicto” con “X” datos del mismo y sucede, ¿cómo puede repetirse ese mismo conflicto así como las causas que lo puedan haber creado?. En caso afirmativo habríamos de preguntarnos entonces ¿cuál de esos conflictos ‘repetidos’ o iguales era el profetizado entonces?¿el primero o el segundo?. Una profecía se supone para una sola situación y no para una cadena de situaciones. Y me es igual quién o cuando se haya dicho esa profecía.

Fijaros que hay una evolución en las profecías y que podríamos resumir así:

SEGÚN LA EPOCA:

Del 1960 al 1980: Guerra nuclear.

Del 1980 al 2000: Cambio climático.

Del 2000 al 2007: Cambio climático+Impacto de asteroide.

Del 2007 al 2010: Planeta ‘X’+Impacto asteroide+Actividad solar.

¿Con cual nos quedamos?. Sigamos:

PROFECIAS “ESTRELLA”:

Apocalipsis de San Juán.

Apocalipsis de Ezequiel.

Nostradamus, Parravicini, Mother Shipton.

Profecías Mayas.

Estas profecías y profetas han ido avanzando en el tiempo, desde San Juán –la más antigua- hasta la Maya –la más moderna-.

¿Con cuál nos quedamos?… repito.

La gran preocupación ha sido siempre el saber “cuando” y  en realidad no tanto el “como”. Y si no mirad como ha ido avanzando el tema en este siglo:

Guerra Nuclear… Desastre Ecológico…Impacto Asteroide…Seismos…Actividad Solar…Nube Cósmica + Explosiones solares + Seismo + Volcanes (Yellowstone, por ejemplo).

Esto ahora, porque antes el apocalìsis daba como culpables según época e interpretación a…:

Roma, Hitler, Rusia/USA, USA/Oriente Medio, China/Rusia/USA, Illuminatis/Globalización.

Visto lo visto… mejor quedar callado, ¿verdad?.

Pero es que además, en la versión bíblica se daba el número de la Bestia (666) el cual, en realidad NO es el 666, pero así nos lo han vendido (lo siento por los numerólogos y demás aficionados a dar interpretaciones a los números…):

El 666 ha sido a lo largo de la historia, propiedad de:

Satán, Nerón, Atila, Hitler, Stalin, Mao, Bush, la economía mundial (capitalismo), las tarjetas de crédito, los códigos de barras y ahora… el RFID.

Vamos un poco colgados… ¿verdad?.

Y sobre el significado del ‘fuego y azufre’, hemos dicho que querían decir…:

Infierno, incendio de Roma, Guerra nuclear, Seismo+volcanes, impacto asteroide, llamaradas solares (esto ahora).

Sobre la “peste y enfermedades” del apocalìpsis bíblico:

Un castigo divino, la peste negra europea, guerra bacteriológica, el SIDA, la gripe A…

 Al respecto de las famosas “langostas con cara de hombre”, eran:

 El ejército romano, las hordas de los Hunos en Europa, los ejércitos islámicos en tiempos de las cruzadas, el ejército nazi, el ejército americano en Irak, conflicto cristianos contra musulmanes (esto ahora)…

Y ahora lo mejor, los “salvadores del mundo mundial”:

Dios y los ángeles, Cristo y los ángeles, extraterrestres, seres “de luz” o interdimensionales (esto los de la New Age…que menudos son)…

Seguimos perdidos…¿verdad?. Normal.

A lo largo de los siglos se han utilizado las profecías apocalípticas para mantener al pueblo llano en la expectativa de que esos hechos relatados “pudieran ser verdad” y que iban a suceder. Sobre todo aprovechando el eterno conflicto bélico y económico-social que ha habido (y sigue habiendo) en el mundo.

Cuando se ve que lo profetizado ha “sucedido” y no ha pasado como se había escrito o dicho, entonces se procede a “actualizar la profecía”: De Roma a EEUU, del castigo Divino al comportamiento solar, etc., y así…siempre.

La excusa para explicar el “porqué no ha sucedido” es que en realidad “ se refería a…” (a saber) hechos pasados y NO a los actuales que se decían, tenían que ser.

Pero uno ha de preguntarse ¿qué hay en común en todos los hechos profetizados y nunca sucedidos?… exacto: EL MIEDO. El mantener al mundo en un estado de miedo y temor.

Y es que en realidad  los poderosos,  manteniendo el miedo en el pueblo le facilita su control y dominio. En realidad son ‘ellos’ los que provocan lo que hay escrito en todas las profecías, las cuales con pocas y sutiles diferencias, dicen lo mismo y con la enigmática y nunca concreta forma de descripción de los hechos que se profetizan.

Ellos, solo ponen en escena lo profetizado para mantener la confusión y el miedo en el pueblo y así, seguir dominándolo (anda que les importa que se diga que el RFID es la Bestia…).

Esta es la estrategia del “Hombre del Saco” que desde pequeñitos… nos hacían los mayores.

Y es que seguimos siendo como niños: nos lo creemos todo sin pensarlo ni dudarlo.

La sociedad ha pasado del miedo por el apocalipsis de bíblico al miedo por las estrofas de Nostradamus, luego por los dibujos de Parravicini, y así hasta el que querais como el actual ‘maya’.

¿Cuál es el próximo apocalipsis exacto y perfecto que ‘ellos’ dirán que es el “real y auténtico”?.

A saber, seguramente saldrá algún texto ‘secreto y escondido hasta ahora’ que nadie conocía y que los poderosos, con el dominio y control de todos los medios de información, se encargarán de difundir por todo el mundo vendiéndolo como “original, auténtico y cierto” (de nuevo…) para seguir acojonando al personal.

Y así hasta que al final, esto se vaya al carajo por lo que menos pensemos y que seguro, nadie había profetizado antes.

Fijaros además que todos los autores de las profecías famosas tienen un oscuro origen, para nada exactamente conocido incluyendo su muerte, porque ¿dónde están las tumbas y restos de esos profetas?¿alguien lo sabe con seguridad?.

No, nadie sabe con seguridad donde están sus tumbas (ni la de Nostradamus).

¿Cuál será el auténtico final y cuando sucederá?

Se aceptan profecías… o apuestas, como gusteis.

Saludos.

JULIUS

Anuncios

112 comentarios to “Pasen señores, pasen y vean el Apocalipsis…”

  1. Hola Favalre:

    El leer webs o lugares donde la teoría conspirativa es la que marca el criterio, es algo peligrosillo debido a que la gran mayoría de los comentarios son basados en ‘dimes y diretes’ de otras webs o bien inventos y teorías sin comprobar ni confirmar.

    Lo mejor es dudar de todo y analizarlo desde el punto de vista de la lógica “destructiva”, refiriéndome con este adjetivo a una forma de pensar como lo harían los poderosos o tú mismo en su lugar.

    Creo que la base de todo es contrastar las opiniones más serias y/o informadas con lo que sale en otras webs o medios informativos (aunque estos últimos estén en manos de quienes sabemos…).

    Pero una cosa muy importante hay que tener en cuenta: no podemos dejarnos afectar por lo que se dice en lugar alguno. Esas opiniones y teorías son fruto de dudas más que de investigación y ello implica que un porcentaje elevado de esa info… son meras especulaciones.

    Tras muchos años en internet, leyendo y escribiendo, puedo decir que ya no me afecta nada de lo que se dice: me he vuelto muy escéptico en casi todo lo que se expone en el 99% de las webs ‘conspirativas’. Hasta yo he dejado de dar opiniones como hacían antes en este mismo blog, que estaba m´s dedicado a la política que no a lo que ahora hago.

    AMILDAO: Jaajajajaja… pués pasa exactamente lo mismo en España: diversión del populacho en base a chismes, insultos entre ‘famosos’, etc. Un auténtico desprecio por la inteligencia que pudiera tener el pueblo (cada vez menos, oiga… 😉 ).

    La gente vota al que le prometa más dinero sint rabajo, más derechos sin obligaciones, más vacaciones pagadas, más “libertad” para hacer lo que le venga en gana sin respeto por los demás, etc.

    Y los políticos, que son los que mandan en los medios, les seguirán dando “Panem et Circensis” para tenerlos aborregados perdidos.

    Y en relación a lo contestado a Favalre, ¿te has dado cuenta de que en internet, el contratipo de los programas de chismes en la TV son las webs ‘conspirativas y paracienctíficas’?… si la gente desprecia en los medios a lo que se comenta en esos programas… lo mismo pasa con las webs conspirativas.

    Sean serias y bien informadas o sean rollos patateros como son la gran mayoría…

    …pero el pueblo, las desprecia y por tanto queda ‘sordo’ ante las injusticias de los políticos y poderosos.

    Como dicen ahora: “en Internet se miente siempre”.

    Saludos.
    JULIUS

  2. Hola Julius, podrias poner el enlace, otra vez, de un libro que trata sobre restos fosiles y de impactos de meteoritos, que pusistes en un comentario en tu pagina ó en la de Jorge y que no encuentro, gracias.

  3. Hola Julius,

    ¿Sabías de esta noticia?

    Dos burbujas gigantescas en el centro de la Vía Láctea
    El telescopio espacial ‘Fermi’ descubre una estructura de rayos gamma en nuestra galaxia que puede ser el remanente de una erupción en un gran agujero negro

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/burbujas/gigantescas/centro/Via/Lactea/elpepusoc/20101109elpepusoc_10/Tes?regenerate=true?

    Me ha parecido increíble!

    Saludos

  4. Hola Joss:

    El enlace es el siguiente para los libros de mi base:

    EL GRAN GOLPE:

    http://www.4shared.com/document/MPaJ5_h4/PJ_RUIZ_EL-GRAN-GOLPE.html

    DESPUES DE NOSOTROS:

    http://www.4shared.com/document/r5SHHNx0/PJ_RUIZ_DESPUES-DE-NOSOTROS.html

    Disfrútalos porque la verdad, son muy buenos 🙂 .

    CURIOSA:

    Gracias por el enlace que me voy a mirar ahora.

    Saludos.
    JULIUS

  5. Hola Julio.A ver que te parece esta noticia .
    http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-nasa-descubre-estructura-gigante-centro-galaxia-20101110142620.html

    Te la he enviado antes en un comentario,pero el servidor me ha dicho que tenia que llenar nombre etc.,siendo que hecho estaba…

    Me gustaria saber sitiene relacion con la nube cosmica,por ti y por Jorge mencionada …o bien no tiene nada que ver.En todo caso ¿que piensas sobre esto?.

    Un abrazo.

    Juan.

    A ver si hay mas suerte esta vez.

  6. JULIUS en este enlace la noticia mas amplia.

    http://www.plataformasinc.es/Noticias/El-Telescopio-Fermi-descubre-dos-colosales-burbujas-en-nuestra-galaxia

    Quizas en mi ignorancia le estoy dando mas importancia de la que tiene a esta informacion…Puede ser,pero no se porque me da la sensacion de que tiene importancia.

    Seguramente tu podras averiguar en paginas en ingles mejor el tema (se que lo dominas).

    Disculpa si soy redundante…Borra lo que te parezca.

    Un abrazo…Esperando tu comentario con expectacion.Tambien el de cualquier otro compañero.

    Un saludo.

  7. Como diria aquel…¡¡¡ Ostras¡¡¡¡

    Pediir perdon en primer lugar a Curiosa,cuando he puesto el enlace no he mirado nada…so he visto la noticia y por el deseo de saber la opinion de Julio,no he mirado mas arriba,disculpame.

    En segundo lugar te pido disculpas a ti Julio…Esta visto que con esto de los enlaces no doy una…O porque no los pongo bien,como me paso en el blog del amigo Jorge…O porque los pongo a destiempo,como los que he puesto aqui.

    Lo siento.

    PD.En todo caso,me gustaria saber tu opinion,si no te causa mas molestias de las que ya he causado.

  8. Hola Juan,

    No te preocupes que eso nos puede pasar a todos 🙂

    La cuestión es ¿qué está pasando? nos están ahora explicando y mostrando esta información, cuando ya llevan más de dos años analizándola sin saber muy bien qué es? y porqué decirlo ahora?… sospecho que la puesta en marcha del proyecto Blue Beam (Nasa) ya ha sido iniciada…mirad las noticias de Rusia Today…

    Muuuuuuy raaaroo….

    Saludos

  9. Hola Julius. amigo mio sera que esta noticia tambien es la misma del FERMI???
    Aqui te dejo el enlace, aunque dice ser un descubrimiento del CHANDRA.
    http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/tecnologia/28457/nasa-dara-a-conocer-objeto-excepcional

    Esperamos atentos esta curiosa noticia. Ahhh se me olvidaba, esperan que la casini vuelva a vivir en pocos dias, se auto-apago sin razon previa??? sabes algo de esto???

    Abrazos, desde la otra orilla del mar.

  10. Hola Julio:
    Simplemente agradecer por ‘El gran golpe’ y’Después de nosotros’ Antes de internet, a los hurgadores de datos se les llamaba ‘ratón de biblioteca’.

    Si los humanos no tendrían curiosidad por la Historia, ésta no existiría como asignatura, y no habría inconveniente; el problema se sucita cuando la transmisión cultural es errónea o falseada; de lo que adviene en su revisionismo, una serie de implicaciones; entre ellas, la de por qué se ha ocultado información.

  11. Hola Juan, no pasa nada, no considero que sea ‘redundante’, la verdad. La curiosidad y ganas de saber nunca me han molestado ya que soy igual 😉 .

    Ante todo hemos de pensar que a la distancia a que están esos objetos… habrían de pasar miles de años antes de que nos pudieran hacer algo o afectar en algo.

    El Blue Beam es solo utilizable en la Tierra, no puede provocar falsas imágenes desde el espacio o de objetos situados falsamente en el espacio. Hay que descartar el BB para este tipo de imágenes/descubrimientos (esos holográmas del BB solo son posibles en una zona con atmósfera).

    Hola Amildao:

    Ese es el problema: la calidad de la info y su origen. Pensemos que se han contaminado tanto la fuentes como la info que las mismas pueden darnos. Y si se ha ocultado info es por lo que todos sabemos: la confusión crea ignorancia y desanima a los que quieren investigar (si supierais la de veces que he estado a punto de tirarlo todo por la borda a causa de falsa info rcibida y estudiada, os haríais cruces, amigos mios).

    Pero hay que seguir adelante y sabeer desbrozar toda la info que podamos recibir.

    Y a ver si cuelgo ya lo del tema del Tiempo… lo he hecho cortito para poderlo ampliar con vuestras opiniones e ideas.

    Saludetes.
    JULIUS

  12. Asi es; Julio. Una canción dice: ‘Si la Historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia’

    Ignorancia también hay en quienes perpetran tamaña urdimbre; con la sinceridad, mejoraría la especie humana. Fomentar la estupidez es propio de estúpidos; y cuanto más elevada jerarquía, más estúpido se es. Valga como consuelo que estos tramoyistas no están capacitados para tratar seriamente con uno. A fin de cuentas, si mienten; ocultan o tergiversan, es porque de algun modo tienen miedo. Y nosotros no.

En breve se publicará.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: