¿Tenían o no tenían Apocalípsis los egipcios?


¿Será Rá el generador del Apocalípsis futuro?

Como el tema es largo y lo que escribí es un poco “tocho”, os lo he colgado en la web de descargas como hice con el anterior.

El enlace es: http://www.mysterybcn.jimdo.com/descargas

Clickad en el link de esa página y que pone “Descargar” en el pdf de título “Apocalipsis Faraónicos”.

Por cierto… iré eliminando a saco los comentarios que están entrando en mi ausencia (hay que ser cobarde… pero como SE DE QUINES SON Y DE DONDE VIENEN, la llevan muuuuy clara) y que no son más que intentos de desprestigio, ganas de tocar las pelotas y molestar a todo el mundo por la UNICA RAZON de que NO CREO EN LAS CHORRECES Y MENTIRAS QUE EN CIERTAS WEBS PONEN y que todo el mundo conoce (como digo siempre: “mienten más que hablan… y escriben”).

Lamento lo sucedido y no os preocupeis que voy a saco contra esa pandilla de mangantes abrazafarolas (que si… que si.. que sé quienes sois y os voy a pasar visitaaaa, que uya os dije que no me tocaseis las naricesss).

Hala, pues dicho lo dicho: a la descarga del pdf escrito.

Abrazo a todos.

JULIUS

Anuncios

62 comentarios to “¿Tenían o no tenían Apocalípsis los egipcios?”

  1. Nomás con leer los Titulares de cronologo.net tendré que reordenar el archivo de la memoria además de rectificarme ante quienes les he comentado algunos datos con fechas.

    La Historia tendría que ser una ciencia exacta; y también la nutrición; y la ovnilogía; y la política. Y lo que quieras agregar.

  2. Buenos dias amig@s:

    Con respecto al Enuma Elish lo considero como un muy ineresante e importante libro ya que lo veo como el Génesis de los sumerios en el cual se amplía esa info acerca de lo que había y luego hubo y que el Génesis bíblico no acaba de decir (libros diferentes para culturas distintas = explicaciones ‘ad hoc’). Sobre los volúmenes del cinturón de asteroides y el de Kuiper pienso igual que tú, Jorge ya que ambos -al menos uno- tiene un origen “helioplanetario” aunque el de Kuiper bien puede ser porque un planeta de largo periodo estuviera ceca de esa estrella que se sabe pasó cerca de Oort -incluso se habla de que penetró en el mismo- y que bien pudo haber pasado el límite de Roche, destruyendo a ese planeta.

    Es una opción bastante razonable. La pregunta es que ¿como lo supieron los sumerios?, y ahí pienso que fueron civilizaciones más avanzadas las que pudieron enseñárselo, teniendo en cuenta que podría haber sido una cultura original de la Tierra (una anterior civilización a la sumeria o más antigua). Pensemos que a nivel histórico la cultura más antigu de la que se tiene conocimiento es la de los aborígenes australianos. Que se sepa su hisstoria es otra cosa, pero que los restos hallados demuestran una increible antiguedad ya ha sido demostrado.

    El paso de esa estrella por las cercanía -o interiores- de Oort podría explicar muchas cosas al respecto del orden establecido en nuestro sistema solar, tales como esas diferencias en los planetas interiores-exteriores y sus correspondientes tamaños (menores en el interior gigantes en el exterior).

    Si una estrella entrase en Oort, su infuencia gravitacional nos afectaría a todos los planetas del sistema solar incluyendo por supuesto al mismo Sol, con las consecuentes variaciones orbitales y unos más que posibles cambios de posición de los planetas, alejándolos o acercándolos a nuestra estrella central. Todo depende de la posición y órbita de esa hipotética estrella invasora.

    De esto hace 4 millones de años… una fecha no tan lejana a la nuestra ya que en esos tiempos -y si hemos de hacer caso a los arqueólogos-, el hombre empezaba a dar sus primeros pasos sobre la Tierra (cosa que personalmente creo mucho más antigua y con un ser humano mucho más avanzado física y culturalmente). Imaginaros el lio que pudo haber en esas fechas de entrada de esa estrella en todo nuestro sistema solar…

    Hablando de las fechas históricas, esa web es muy curiosa y da unos datos que son más suposiciones basadas en una lógica de causa-efecto que se desprende de los textos que nos han llegado, que no una teoría demostrada por hechos. Hay que cogerlo todo con pinzas antes de decir OK… pués hay puntos en los cuales no se da una explicacion satisfactoria a determinadas mitologías-leyendas-tradiciones de ciertas culturas (¿cuál es el tiempo necesario para el aprendizaje de los movimientos estelares y su aplicación en ciclos agrícolas, por ejemplo?. En uno de los escritos hechos por el padre de Ilya Topper, se habla de la modernidad de todos los monumentos´de la Grecia clásica así como de otras construcciones que tenemos por muy antiguas. No lo veo claro, la verdad.

    Cabe decir que, contacté en su momento el pasado año con el Sr. Ilya Topper (Jr) con respecto a ms investigaciones de la cultura masacrada en la población de Dosrius (ver artículo ‘GPS de la Historia’ de este blog) y la verdad… su contestacion “salía por peteneras” (por la tangente, que se dice). No me aclaró nada ni me enseñó nada por lo cual releí sus escritos y la verdad, si bien parecen “catedráticos” no muestran la linea temporal que según esas tesis, deberían haber mostrado para rebatir el caracter de modernidad-antguedad que ellos discuten.

    ¿Qué hay errores en la Historia?, por supuesto y más cuando se la ha metido en calzador ante muchas historias y situaciones que se han clasificado como mitos o leyendas al no poder o saber interpretarlas como “informes periodísticos” de hechos de extraña naturaleza. Y es que esos hechos no coinciden para nada con las explicaciones ‘oficiales’…claro.

    Al reducir la historia de la Humanidad al tiempo que nos han dicho siempre, hace que se descarten las más que posibles anteriores civilizaciones en nuestro planeta e incluso la más que segura intervención de otras culturas externas a nuestro planeta.

    Hay un libro de unos 30 años atrás, que se llama “El planeta de las posibilidades imposibles” y que nos da una guía de descubrimientos arqueológicos incongruentes con lo que nos han enseñado así como de la temática ovni y parapsicológica. Dificil libro de encontrar pero no imposible… de hecho y lo tengo y cuando tenga tiempo lo escanearé y colgaré para descarga. Por cierto… no me acuerdo del autor ya que hablo de memoria y esta ya tiene muchos gigas dentro…. casi saturada…juuuaaasss.

    Amildao: ¿como has hecho lo del fondo blanco? 😎 estoy pensando en cambiar la coloración del blog y hacerla más clara… o incluso de fondo blanco ¿qué pensais?.

    Salud.
    JULIUS

  3. Hola Julio:
    Simplemente he clikeado en donde decía 48 comentarios, y apareció como lo expuse; con la agradable sorpresa del nuevo formato. No entiendo mucho de estas cosas.

    Voto por el fondo blanco.

  4. Hola Julius y amigos del foro. he estado algo falto de tiempo por culpa del trabajo pero este fin desemana me leere estos libros que has puesto. El tema se ve muy interesante. Cambiando de tema saben algo acerca de los avistamientos de ovnis que se dicen hubo en varias partes del globo, como lo predijo un ex-agente estadounidense el 13 deOctubre?. He visto algo de noticias y parece ser cierto, incluso dicen algo acerca de un poblado en China que desaparecio en la noche!!! Hummm…verdad o mentira, vaya unoa saber. Un abrazo.
    P.d. Julius que pasa con el Sol???? Mas orbes, meteoros y cometas en direccion al Sol????

  5. Para mi que los antiguos “dioses”, “vigilantes”, “ángeles” y “demonios” son en realidad eso, especies más antiguas y avanzadas que nosotros. Luego están las distorsiones involuntarias (y voluntarias) por causa de interpretaciones equívocas de la realidad de mano de los escribas y demás autores de las leyendas-escritos antiguos, debidas a su corta perspectiva cultural.

    En tanto a la linea temporal… yo sigo teniendo como opción bien posible que no hayan pasado tantos millones de años como se pretende. Cuando estuve tratando el tema de la antigüedad del planeta en el tema La Tierra tiene solo miles de años con el misterio de los radio-halos de polonio, lo que ya quería creer por causa de mi fe, me resultó coherente según la ciencia.
    Recomiendo a los que no lo hayan hecho que se lean el tema y se vean los dos vídeos que se incluyen, están en español. Os incluyo aquí el mas corto, el cual explica el misterio de los radio-halos de polonio. Debéis saber que hasta la fecha no se ha podido rebatir la hipótesis presentada por el Dr. Gentry que fue publicada en los años 60 en las mas importantes publicaciones científicas.

  6. Gracias por los videos Jorge, los conozco y son de fábula, recomendables al mil por cién.

    Por otra parte creo como tu, que eso de ‘millones de años’ es una falacia y más cuando los métodos de datación son tan equívocos y para nada exactos (me refiero a los sistemas de detexcción radiaactiva como la del C14, etc).

    En cualquier estudio arqueológico serio, vereis que cuando dan una datación radiocarbónica, entre paréntesis ponen el márgen de error que suele ser de más de un 20-30 por ciento, lo cual nos dá a entender que… toda interpretación arrastrará ese error, con todo lo que ello conlleva. Imaginaros que además la datación se basa en los restos que hay alrededor de lo encontrado (tierra, piedras, restos orgánicos posibles, etc) lo cual suma más errores al que ya sale de por si en el radiocarbono…

    Pero esto, amigos mios… no lo dicen, no sea caso que los gobiernos de turno les quiten las subvenciones con las cuales viven… del cuento.

    Salud y miraros esos videos que son de o mejorcito.
    JULIUS

  7. Distintos grupos han demostrado que el índice de decaimiento alfa, beta y captura de electrones depende de la temperatura y de si están colocados en un material aislante o conductor. Esto es apasionante porque genera la posibilidad de tratar los residuos radiactivos. Pero también genera un problema para los físicos de partículas cuyo Modelo Estándar asume que los índices de decaimiento no pueden verse influidos por factores externos.

    Los resultados anómalos son desconcertantes. Un grupo encontró que el emisor alfa polonio-210, cuando se coloca en un contenedor de cobre a 12 Kelvin tenía una vida media de un seis por ciento menos que a temperatura ambiente. Otro informe afirmaba que la vida media del emisor beta(-), oro-198, era de un 3,6 por ciento más larga a 12 Kelvin que a temperatura ambiente. Y otro grupo demostró que la vida media del berilio-7, el cual decae por captura de electrón, depende del material en el que esté colocado, incrementándose en un 0,9 por ciento en el paladio a 12 Kelvin y un 0,7 por ciento en el indio a 12 Kelvin. Incluso hay una teoría para explicar qué está pasando: que un efecto de apantallamiento a temperatura ambiente dentro de los contenedores metálicos influyen en la captura de electrones. Esto, por supuesto, tiene que afectar a todos los núcleos que decaen de esta forma.

    Y si estas confusas afirmaciones no son suficientemente duras, otro grupo afirma que los índices de decaimiento están influidos por la distancia de la Tierra al Sol.

    Artículo Completo en:
    http://www.cienciakanija.com/2009/10/30/%C2%BFlos-indices-de-decaimiento-nuclear-dependen-de-la-temperatura/

  8. Y si a ello le sumamos que el conteo de particulas subatomicas está bajo la física cuántica en la cual los hechos (posiciones de partículas) se basan en cálculo probabilísitco (incertidumbre de Heisenberg)… apaga y vámonos.

    LOLY: Muchas gracias por el enlace y tu comentario que ha sido muy bueno y aclaratorio.

    Saludetes.
    JULIUS

  9. Cierto, lo de Loly a sido la “puntilla y descabello al toro”. Los análisis por radio carbono son una chapuza de impresión, son tan burdos y acientíficos, que uno no sabe si echarse a reír o ir directo al juzgado a interponer denuncia por fraude.

    En tanto a la eliminación de radiaciones, hace tiempo me pasó por la cabeza que podríamos reproducir el efecto de nuestra ionosfera para destruirlas, al fin y al cabo, el Sol y el cosmos no paran de bombardearnos y aquí estamos, así que con copiar el ejemplo natural, la cosa está hecha.

  10. Y no te equivocas Jorge: los daños de los materiales raadiactivos es debido a la llamada ‘radiación ionizante’. Bastaría con igualar esa frecuencia de radiación solapando valle-cresta para acabar con ella o sus efectos.

    Como has dicho: imitando a la Naturaleza.

    Salud.
    JULIUS

  11. Me imagino que ya lo sabrán de sobra, pero lo mantendrán en secreto para que siga bien de salud el “coco de las radiaciones asesinas”, sino me los veo vendiendo las bombas atómicas de saldo en un todo a cien.

En breve se publicará.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: