¿Apocalipsis now?…si, pero…¿como?


No por favor, ahora no !!.

Es el post más corto que he hecho, pero quiero hacerlo con una pregunta que SOLO vosotros conoceis:

¿Cómo pensais que será el próximo Apocalipsis?

Yo tengo mi ‘idea’ que os diré el próximo viernes.

Ahora os toca a vosotros decir lo que pensais que será el próximo Apocalipsis.

Porque lo habrá.

 Vaya si lo habrá…

La pelota está en vuestro tejado… ¿callareis?¿pasareis de decirlo?. Estudiad lo que penseis, analizad antes de hablar.

Es recomendable, la verdad.

Abrazo y tened valentía porque no cortaré ningún texto. Podeis alargaros lo que querais.

Es lo que hay, colegas. Hasta el vieernes teneis y luego, corto el tema para comentarlo entre nosotros. Solo os pido que no os contesteis entre vosotros hasta el viernes.

Por favor os lo pido.

JULIUS

Anuncios

250 comentarios to “¿Apocalipsis now?…si, pero…¿como?”

  1. Hola Julius:

    Espero que tu esposa se recupere lo antes posible y te tengamos aquí con más frecuencia.

    Un abrazo.

  2. marianela Says:

    Hola Julus:

    Me uno a los deseos de la pronta recuperación de tu esposa y normalización en tu vida.

    Taiowa, gracias por la información sobre el cargador universal.

    Sinremedio los enlaces sobre la heliosfera del sistema solar me han gustado y servido para entender y quizá afianzar mi idea algo más sobre estos tiempos. Gracias.

    Saludos

  3. No veas Julius el documento que has hecho esta muy completo todavia no he terminado de leerlo y releerlo para dar mi opinion pero te doy gracias por tu esfuerzo.

    Saludos.

  4. marianela Says:

    Pues yo no lo he encontrado. ¿Alguien puede decirme el título?

    Os dejo este enlace de un joven argentino Matías De Stefano, que ha tenido, desde su infancia, la facultad de recordar la Historia de los Tiempos. Está muy interesante toda la entrevista. Aquí habla sobre el electromagnetismo del sol y de la tierra y cómo nos puede afectar.

    Saludos

  5. AUPA . un saludo julius .
    que la fuerza os acompañe a ambos .tu y tu compañera.mis mejores deseos de recuperacion …!!

  6. marianela Says:

    Gracias Elrisco. Lo he tenido delante de mis narices todo el tiempo pero solo miraba el título EVANGELIO DE KETZALKOATL y pasaba de largo!! Tengo que relajarme más, jaja.

    Saludos

  7. Nos alegramos Julius.
    Mira que utilizar la palabra “esposa”…a mí eso no me sále ni en broma!
    Jajaja, Compañera, Mujer…
    Venga, que vaya todo suave y bién.

    Por cierto el link a tu web no rula.

  8. Hola Julius!!!

    Espero que todo se solucione pronto!!

    Saludos a tu esposa
    M.Elena

  9. Hola, deseo que tu mujer tenga una buena recuperacion y mandaros un muy fuerte abrazo.

  10. Hola Julius:

    Como siempre, resumiendo en 2 palabras im-presionante el trabajo, serio (en tu línea) y digno de este blog tan envidiado por muchos.

    Me ha gustado todo, pero lo que más me ha gustado es la frase final: “Bienaventurados aquellos que tengan una cueva porque vivirán dos segundos más que el resto”. Cuando tengas más tiempo nos puedes interpretar un poco más la frase pues hemos hablado estas semanas mucho sobre el tema de la supervivencia, sí merecía la pena preocuparse o no.

    El “relato” es tan interesante que creo que nos deja satisfechos a todos los que hemos comentado sobre el tema, de forma más vaga y más general pero los mismos conceptos.

    Un saludo a todos.

  11. Hola Julius.

    De nuevo, gracias por tu dedicación y por darnos de manera organizada tus conocimientos.

    Muy completo tu análisis sobre lo que podría ocurrir en los próximos años.

    Y como estas basándote en información ya confirmada: (la nube cósmica, las variaciones de la actividad solar, cuerpos estelares recién descubiertos o una compañera del sol), probablemente pueda que los cambios venideros en nuestro mundo (sobre la parte de la escasez de los alimentos, las migraciones poblacionales a áreas con mejores condiciones climáticas), conduzcan al control poblacional anhelado por tantos. Con probables conflictos políticos, económicos y religiosos.

    Pienso que las implicaciones sociales que se darán al inicio de éste proceso, marcarán un gran cambio en nuestras diferentes culturas.

    Tienes también mucha razón al decir que los que logren un refugio en caso de ser muy catastrófica la situación, solo logren retardar lo que le ocurran a los demás.

    Es increíble también, que desde hace tantos años algunos gobiernos e instituciones han tenido dicha información, sacando provecho de alguna u otra forma. Y negándola, hasta que, por alguna razón, la sacan públicamente, sin dar tiempo a los demás para prepararse, ya sea de manera física o espiritual.

    Nos pasan programas, por ejemplo, sobre cómo sería la tierra sin humanos. ¿Pero quien o quienes estarían interesados en que eso ocurriera?

    Obviamente, nadie es responsable de la existencia de la nube cósmica, ni de los cambios de la actividad solar, ni de que nuestro sol sea o no una estrella binaria, pero si hay responsables de advertir con tiempo y de manera seria, a los diferentes gobiernos, sobre la necesidad de tener reservas energéticas o fuentes de energía alternativas, alimentos, agua etc., para que de alguna manera podamos prepararnos.

    Como el sueño del faraón, de las 7 vacas gordas y las 7 vacas flacas.

    Muchos saludos y abrazos. Y que tu esposa se siga recuperando.

    Dayana

  12. larsporsena Says:

    Interesante el artículo de Julius. No obstante soy de la opinión que no va a haber ningún apocalipsis, sino que el planeta seguirá su curso con más o menos catastrofes de por medio.
    Los gobiernos, especialmente los yankis, que son, por su potencial a todos los niveles, los que deberían controlar más el tema de una amenaza cósmica, están más preocupados por seguir invadiendo, robando, intentando controlar rutas y enclaves petrolíferos, que por prepararse para una catastrofe natural inminente.
    No digo que no se huelan esa posibilidad, y por eso construyan bunkeres o almacenes de semillas, pero me da que lo fian para muy muy largo.

  13. Lasporsena, yo tb observo lo que dices, se tóman demasiadas moléstias de cara al “futuro”, como para creer que ya saben que algo gordo vaya a ocurrír.
    Lo más lógico es pensar que seguramente el Sol haga que cámbien muchas en el planeta, afectando a TODO, pero a pesar del lastre que se tenga que soltar para “adecuarse”, se acabe por consumar esa adaptación.
    En ella se incluiría un fascismo a modo de total control, y un empobrecimiento de millones de personas, que se veran/nos veremos, como cucarachas en médio de un mundo completamente robotizado, y de otras gentes con niveles de vida muy desproporcionados.

    La medicina se convertirá en robótica, en tecnologia al 100%, y sólo aquellos que estén dentro del círculo podrán acceder a ella.
    Niños a la carta, y bueno….la imaginación de cada cual.

    Pero ante esto que yo comparto contigo, recuerdo haber leido en el “Libro”, en alusión al Diluvio, que cuando este aconteció, las gentes actuaban como cualquier otro día, nada hacía preveer que algo así ocurriría, o al menos…se desestimó.

    así que….OJO!

    No he podido acceder al dcmto de Julius, no me carga la web de ninguna manera, pero lo que he leido aquí, sobre esconderte en una cueva y tál…
    Me recuerda a la película “señales del Futuro”, donde el Sol acaba con todo.

    Julius:
    Por qué hás cambiado de parecer?
    Esto contrasta con tu otro post sobre el Sol, donde apuntas eso de:
    El Sol hace lo que debe, y nosotrros….para nada oiga!

  14. Hola Julius, hola a todos ya me he leido el documento que has hecho y bueno la verdad es que no tengo nada que decir…Sólo voy a tratar de disfrutar de la vida lo máximo que pueda.

  15. Se puede saber por que no tengo manera de entrar en la web mysteribcn?
    He intentado por todas partes y no me la abre…

  16. UNOKLOSABE Says:

    OTTAWA,

    Mira, te envío el link, por si tubieses mal la dirección

    http://mysterybcn.jimdo.com/

    a mi me carga bien…

  17. Un buen resumen de todo lo que puede inducir al apocalipsis.

    Algo perplejo por tu posicionamiento Julius, ya que siempre me ha perecido que has mantenido una prudente distancia respecto a todo este tema.

    Bien documentado, la noticia de ABC es brutal, ¿te imaginas esa noticia hoy con todo lo que está cayendo?

    Un saludo

  18. basajaunottawa Says:

    El link está bién, ya digo que lo he intentado por todos los caminos, al de un montón de tiempo aveces acaba por cargar la web….cuando clicko en descargas, un par de veces ha entrado (al de mucho tiempo), y al tratar de descargar el docu, lo mismo de siempre…espera que te espera para finalmente dar error.
    El problema creo que es del servidor jimdo.

  19. larsporsena Says:

    Amigo Otawa, ni siquiera tengo claro que el Apocalipsis de la Biblia hable de una catastrofe planetaria. Los libros sagrados, según la mistica, tienen varios niveles de profundidad e interpretación, y puede ser posible que sea una referencia a estados internos del ser humano.
    Desde luego no niego que puedan darse cambios ciclicos planetarios, como hay cambios en nuestro propio cuerpo. Quizá una ducha hace que celulas e infimas partes de nosotros desaparezcan, para ellas podría ser un cataclismo, para la totalidad de nosotros es higiene.

  20. Buenas tardes para todos!!!! Al fin pude leer el informe de Julius y obviamente queda claro que cuando esos tiempos lleguen, quienes habiten aun la tierra deben tener resignacion o…una buena via de escape del planeta!!!. Excelente informe Julius!!! otra vez te mereces un DIEZ de calificacion, jejeje. Personalmente pienso que estos sucesos pasaran no todos al mismo tiempo, sin embargo con solo un “estornudo” de nuestro Sol, quedariamos “fritos” de una buena vez. Tambien, creo que aquellos cientificos que han estudiado estos posibles eventos futuros, deben saber algo mas!!!. Por Cierto amigos del foro, alguien tiene documentacion, fotos, enlaces, etc, sobre el Telescopio del Polo Sur??? que estudios realizan alli????

    Saluds desde Colombia, con un clima…bruuurrrrr, frio y lluvia por todas partes.

  21. basajaunottawa Says:

    Julius, de tí no esperaba menos…
    Tengo muy claro que eres una buena y grán persona, y sencillamente…
    Lo bordaste!

    El órden de los factores no alterará el “producto”, seguramente las cosas no siguirán un “patrón” más o menos determinado en lo que se suponen serán las consecuencias, pero…a grandes rasgos sí, pues es todo matemático.

    Yo a los “malos” les llamo plutónicos, y es Plutón quién está en el centro de todo esto…
    Casualidad?

    Todo puede verse en la Biblia (si se busca y se tienen ciertos filtros).

    Meteoros serán los chaldeos, nación fuerte y poderosa, rápida y violenta…despiadada.

    Todos quedarán incrédulos ante lo que acontecerá a sus ojos, nádie lo creera, pese a verlo.
    Mirad a las naciones y ved lo que pasa (naciones són estrellas, planetas)

    Los carros en hileras chocando unos con otros, con ojos luminosos….
    (coches en estampida por autopistas).
    Habacuc.

    La Tierra, que fué dotada de vida y de colores, despues de ser abandonada por sus padres (Sodoma y Gomorra), por el Padre…no cumplió con las condiciones justas del Padre, y se dejó seducír por los encantos de los Chaldeos….contaminando su espíritu y pervirtiendo su ser.
    El Padre la condenará como a Sodoma y Gomorra, haciéndola padecer más incluso que a ambos.

    El diablo anda engañando al orbe universo.

    Y como me díjo el anciano de 90 años:
    La anterior fué por agua, la próxima será a fuego.

    las gentes actuaban como cualquier otro día, nada hacía preveer que algo así ocurriría, o al menos…se desestimó.

    OJO!

    Julius, creo que es el documento que más claro lo deja todo…
    Y es púra matemática, púra observación e investigación basada en CIENCIA.

    Qué más hace falta para saber que todo lo que está ocurriendo en nuestros días, es un PRE?
    Economia, leyes, sustos, fascismo…

    Eres un grán guerrero amigo.

  22. Que grande es la imaginacion del ser humano.

  23. aupa .. muy bueno ..si fuera postre repetiria jejejeje
    me ha gustado como expones los fin,, de los tiempos .aunque ya ha empezado.. creo …!!! y que nos tocara vivir algo fuerte a nivel mundial..por lo demas yo no me voy a esconder ni refugiar en una cueva ..pero si que luchare hasta el final ..llegue donde llegue… saludos julius y compañia.

  24. basajaunottawa Says:

    Ometepe, yo no estoy diciendo que eso vaya a ocurrír, simplemente lo contemplo como posible…
    Antes de todo eso deberían cumplirse otros escenários.
    Mi parecer está expuesto en este mismo hilo.
    Lo que describe Julius es completamente sensato, es algo posible al 100%, otra cosa es que ocurra, o que incluso de alguna manera…se consiga aplazar, evitár, o retrotraer a traves de una intervención temporal.

  25. Hola a todos:

    Ometepe, creo que te has equivocado en tu mensaje breve y que tiene razón ottawa.

    Creo que a pesar de las diferencias de pensamiento entre ambos la distancia es pequeña, la idea final es la misma.

    Un saludo.

  26. Respecto al mensaje del demensio, jajajajajajajajajaja.

    Estos tipos rencorosos que entran aquí nos animan a todos los demás a mantenernos unidos a este “chiringuito” el más serio sin desmerecer a los demás pues no es necesario.

  27. bajasaunowatta Says:

    Óye, július, qué al parecér sé té ha vúelto a colár el deméncio ese de los cojónes que débe estár mas grilládo que un deménte (jarl!) qué ocurréncias! se me ocúrren… y que le vá a quitár múcho prestígio ál blóg.

    convíene qué lé elimínes definitívaménte de nuéstra ménte, (joér mé há salído ún pareádo, járll!!) … pór qué así nó vá á habér manéra dé progresár én nuéstros estúdios cientificos sóbre lós acontecimiéntos qué concúrren én él apocalípsis qué nós hás descríto tán magistrálmente cón tús concienzúdos esbózos tán bién redactádos y tán originálmente expuéstos.

    Áy qué vér cuanto tróll háy en la wéb, amígos, y lo sufrídos que sómos lá génte normál como nosótros que tenémos que estár aguantándo a tánto palúrdo suélto escribiéndo tán de púta péna é insultándo nuéstro álto nivél de inteligéncia y conocimiéntos.

    Én fín július, qué nós hás demostrádo qué tenémos múy cláro qué éres úna buéna y grán persóna, y sencíllamente, …

    Ló bordáste!

    El órden dé lós factóres nó alterará el “prodúcto”, segúramente lás cósas nó siguirán ún “patrón” más ó ménos determinádo én ló qué sé supónen serán lás consecuéncias, péro…á grándes rásgos sí, púés és tódo mátémátícó…

    Yó á lós “málós” (cómó ál déménsíó, ésé…) lés llámó plútónícós, y és Plútón quíén éstá én él céntró dé tódó éstó…

    Cásuálídád…???

    úhmmmmm!!!
    Casualidad?

    tódó víéné én lá bíblíá… péró, háy qué áplícár bíén tóóóóóós lós fíltrós, pór qué sí nórrrlll! háy káspa…!!! eingh??

    ásín qué háy qué léér más… sóbré tódó á Habaccuc qué ésé sí qué sábía, cásí tántó cómórl tú…

    OJO!

    Júliús, créó qué és él dócúméntó síéntífícó qué más cláró ló déjá tódó… dé tóóóóóós lós tíémpóssss…

    Y és qué és púrá mátémátícá, púrá óbsérvácíón, e hínbéstígásíón, y lógícá, básádá én lá SÍÉNSÍA… ÉSÁKTÁS…

    Qué más hace falta para saber que todo lo que está ocurriendo en nuestros días, es un PRE?

    Écónomiá, léyés, sústós, fáscísmó… cósmúnísmós…??? Norllll !

    Érés ún grán guérreró ámígó

  28. Joer!! qué risa me produce el demencio ese rencoroso que viene a patalear por aquí con todos sus odios y rencores no superados!!!

    Insisto en que hay que mantenerse unidos todos unidos en nuestro chiringuito “egregoriano”, sin necesidad de desmerecernos los unos a los otros que, al fin y al cabo hay que aguantar la ignorancia y la demencia de mucho “demencio”… (oye hay que ver que calambures, hipérbores y diologías se me ocurren cuando está una inspirada).

    Así que, ánimo que total, para dos días que nos quedan…, también a estos subnormales de los pueblos de la península hay que darles ‘chance’ que también tienen derecho a vivir y escupir con su incultura.

  29. ¡Qué grande es la imaginación del ser humano!

    Compañeros, no alimenten el ego de los trolls. Mejor ignorarlo que darle importancia.

    No obstante, y en estos momentos tan culminantes que estamos saboreando gracias a la suprema iluminación e inteligencia de nuestro líder Julius el grande, el que desbanca todas las teorías conspirativas de la glbobosfera, seamos capaces de ejercer nuestro más agudo sentido crítico aunado con las más altas dosis de PRECAUCIÓN.

    Es decir…: Cuidatín, cuidatín…

  30. Demensio u otra persona, no quiero scanear nada esta noche, no me siento provocado, seguís haciendo de las vuestras, jajajaja, no me asusto nunca por nada (estoy entrenado militarmente), jajaja.

  31. Hola

    Tanto “ElRisko” como “Demencio” son trolls, si os fijais en ateriores mensajes el usuario legítimo es el “elrisco” y el blog es efectivamente elrisco.wordpress.com, pero vamos que sepais que yo no he escrito esos mensajes aquí. Hay alguien molesto por ciertas cosas que están pasando e intenta manipular.

    Saludos.

  32. El que ha dejado todos estos mensajes para molestar ha sido alguien que se ha sentido aludido por las verdades publicadas en el blog.

  33. demencio
    tienes hambre?
    quieres comer algo?
    lo digo más que nada porque me voy a un bar de aqui cerca a comer unos perritos calientes.
    Ya sabes.
    Si te gustan las salchichas no lo dudes. Vente conmigo.

    En otro orden de cosas me gustaría comentar que yo he visto las naves de los dos bandos en primera persona. Un tipo de ellas, en una ocasión hace un año y pico, desde la ventana de mi habitación.
    Agur

  34. Estimados:

    Les rogamos obvien del todo los comentarios del Demencio que se nos a ido de las manos al dejarle las llaves del teleclubv y alguno le a estado asesorando pa lo de conectarse y eso, y el hombre esta too emocionao, con lo de internets y lo de haser el egregor.. rrural en el pueblo.

    el caso es que se ha pasado de vueltas tras leer demasiado a la trinity esa y se le a ido un poco la chaveta. y eso que ya antes no andaba muy bien del coco. pero estamos too el dia pendientes de lel pa que no se nos desmadre.

    lo que pasa es que no podemos encerrarle todavia hasta que no lo diga el medico de cabecera y por el momento no se puede hacer na mas.

    vamos a ver si le convencemos para qie se valla a la cama y podemos dormir de una veaz que menuda publicidadf nos esta hacienso a los del pueblo.

    un saludo a toos y gracias por la comprension y les pedimos disculpas en nombre del alcalde y de toad la comunida de guarrate

  35. Hola a todos .

    1. No hay manchas solares .

    http://www.spaceweather.com/

    2. De seguir así la actividad del sol, podríamos entrar en los próximos 2 a 6 años en una mini edad de hielo. Ya que aparentemente estamos en un mínimo que se ha prolongado más de lo esperado, y no saben si seguirá así.

    3. Existen controversias respecto a que si la corriente del golfo está disminuyendo su velocidad o no.

    4. De lo anterior piensan que el próximo invierno en Europa, podría ser uno de los más frios en los últimos años.

    http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/10/03/las-manchas-solares-pueden-desaparecer-pronto-durante-decadas/

    5. Pero nada está escrito. Hay que esperar, para ver como estará la atividad solar en los próximos meses y años.

    http://clubdeastronomia.wordpress.com/2010/09/23/el-sol-y-su-camino-a-un-estado-de-cambio/

    Bueno, Solo faltaría una crisis energética o política, por cualquier razón , para crear más crisis social y económica.

    Saludos a todos

  36. Poco puedo entrar en los ultimos tiempos …Pero la verdad,tal como estan las cosas por aqui mejor.Sorprende ver el desmadre en que se ha convertido el blog.

    Si que pude leer amigo JULIUS que tenias a tu mujer recien operada,para la cual deseo un pronto restablecimiento y animos para ti.Teniendo esto en cuenta se comprende que el blog ande revuelto,ya que no puedes controlarlo como es debido.

    No volvere a escribir aqui hasta que estes de nuevo al pie del cañon…Cualquier comentario que aparezca con mi nik o similar,no sera mio.Cuando vuelvas yo tambien volvere.

    Un saludo a todos los que postean de buena fe.

    JULIUS espero que pronto estes de nuevo por aqui,sobre todo porque eso indicaria que tu mujer esta bien,pues siempre hay prioridades.

    Un saludo amigo.

  37. Madre mia como está el patio por aquí. Otawa eso no iba dirigido a ti, era un comentario en general que no te sepa mal hombre.

  38. Bueeeno, la cosa va mejor. Gracias a todos.

    Esta tarde cuelgo otro artículo sobre la misma “serie apocalíptica” y contestaré a todos los comentarios que pueda.

    Saludosss.
    JULIUS

    P.D.: No os cabreeeeiiisss. 😉

  39. Por cierto:

    El demencio está en spam y con todas las posibilidades anuladas de entrada.

    A más que insista… más patada.

    Y no remitas e-mails que la decisión ya la he tomado: GUILLOTINA Y SE ACABO, que como mínimo hay que saber escribir correcta y decentemente y sin tocas las pelotas al personal.

    Y aquí, el UNICO que dice tacos, soy yo que para eso es MI blog.

    ¿Cappicci?, así que no vuelvas por estos lares, “demencio”.

    Os pido disculpas a todos.
    JULIUS

  40. basajaunottawa Says:

    No Ometepe, no te preocupes, si ademas me alegra que lo hayas comentado….

    Tienes muchísima razón!

    Tenemos MUCHa imaginación, pero quizás no siempre la desarrollamos o “explotamos” lo suficiente.

    Yo suelo imaginar en “voz” alta, me gusta imaginar! y por tanto escribo a toda pastilla segun me sale del bolo…no pongo rejas a nada, o casi nada, interpreto a mi bola…
    Que luego es todo una “bolada”?
    Pues si!
    Si yo no afírmo nada!
    Pero mientras lo imagino, lo interpreto, yo lo creo…

    El estudio de Julius es magnífico, sencillo y resumido.
    Puede ser mañana, puede ser dentro de un siglo…pero posiblemente será.

    Demencio majo…al menos hás pasado un buén rato verdad?

    Reconócelo!
    Lo hás disfrutado.

  41. UNOKLOSABE Says:

    Hola a Tod@s,

    Primero es saludar a Julius y desarle que vaya todo bien.

    Lo segundo es dar otra vez la enhorabuena a Julius por su exposición del final de los tiempos.

    Y también pedirle a Julius que mire ciertos comentarios y que los “fulmine”, porque sino esto se convierte en un basurero, y de eso esta lleno Internet.

    Un abrazo,

    Manuel (uno)

  42. Hola a todos!!!

    Bajé el informe de Julius, y estoy en vías de leerlo. Tengo la vida un poco complicada en estos tiempos pero a la noche cuando me acuesto miro las novedades de aqui. No me dan las neuronas a esta hora y a esta edad para poder comentar lo redactado por el jefe.

    Saludos

  43. Hola a todos! ya he vuelto.

    Estaba leyendo el extenso texto sobre el nuevo Apocalipsis que ha realizado Julio (le dije en mi blog hace un rato que pasaría a leerlo) y aunque me he quedado por la mitad todavía, me ha dejado con una sensación de insignificancia tremenda. Si es que no somos nada y nuestra ciencia es inútil ante tales eventos. Si las cosas terminan derivando a esos extremos, solo nos queda rezar, porque o nos salva Dios o no hay escape. Ni aunque estuviéramos 100 veces más avanzados que ahora podríamos hacer nada ante ello. Solamente algunos podrían escapar en naves espaciales hacia otra parte de la galaxia o fuera de ella, y eso sería en el caso de estar mas avanzados, porque hoy por hoy todavía estamos en la “edad de piedra espacial”.

    Por otro lado, desde mi perspectiva como creyente y por ello convencido de una vida mas allá de la física, puedo estar tranquilo, porque tales terribles eventos que descompondrían la vida en nuestro planeta y en todo el Sistema Solar, no pueden afectar lo intangible, son potencias de la materia tan solo y fuera de ella son inocuos.

    En fin, que sea lo que Dios quiera.

    PD: Julio, el deceleramiento de las Pioneer, creo que es debido al choque con la burbuja actual que afecta al Sistema Solar y que se siente con más intensidad a partir de la heliopausa.

  44. Hola Jorge:

    Bienvenido a esta tu casa de nuevo. Una alegría verte por estos lares con tus siempre ponderados y estudiados comentarios. Gracias de uevo, colega 🙂 .

    Bién, en el estudio que hice puse las diversas posibilidades o causas y sus consecuencias, de un final ‘cósmico’ así como la opinión propia de cual creo que puede ser el final. Como verás, en ese “Final Juliano” mucha culpa la tiene el ser humano el cual por seguir en la cúspide del poder… acaba atomizando el mundo (a ratitos…claro).

    De acuerdo con que la materia no puede acabar con Dios (no soy creyente en religión alguna pero si que estoy convencido de que somos fruto de un Creador) y que este Dios no va a perder el tiempo con el aborto de la raza humana… ni va a venir con naves o angeles a salvar a nadie (si nunca lo hizo antes ¿porqué hacerlo ahora?). La única esperanza que nos queda es que la Humanidad se una para buscar un refugio dentro mismo del planeta, a muuuuchos kilómetros por debajo de la superficie. Solo así podemos tener un porcentaje de salvación posible.

    Pero eso será si “ellos”… nos lo permiten 😉 .

    La deceleración de las sondas comentadas sigue siendo materia de debate ya que lo que has comentado es una de las varias hipótesis de trabajo que tienen.

    Peroooo… recientemente ha salido la teoría de la materia-espejo que ha hecho su avance al respecto de esas sondas y que, al menos matemáticamente, ha demostrado que hay un cuerpo-espejo orbitando cerquita nuestro y que es el causante de esa deceleración.

    ¿El problema?, que es invisible a nuestros sistemas de detección salvo uno, la red de detectores de ondas gravitacionales…

    Saludetes y bienvenido a este sencillo lugar, germà.
    JULIUS

  45. De hecho, en tu trabajo se exponen tan diversas formas de que todo se vaya al garete que pocas opciones quedan. Ya por si solo, cada uno de los peligros es suficiente para acabar con todos o casi todos. Lo de escapar al interior del planeta, siendo una solución temporal, miedo da, porque si es tal y como se cree actualmente… pienso que nos modificará como especie de forma similar a lo que se muestra en la versión moderna de la película “La máquina del tiempo”. Otra cosa sería que exista en el interior otra superficie y otro Sol tal y como argumentan algunos (yo no lo sé) y pienso que realmente, lo mas civilizado sería eso, porque dentro de la corteza, si se dieran esas condiciones de Sol interior, sería la forma mas segura para existir, protegidos de toda radiación cósmica y del impacto de cuerpos celestes… al menos lo que no fueran planetoides, porque en ese caso, daría igual estar bajo 100 Km de corteza, nos mataría.

    En tanto a la materia espejo y la materia oscura, para mi es que ya desvarían con tal de mantener las leyes gravitatorias actuales. Para mi que los sistemas estelares y solares son una cuestión de resonancia y no de gravedad, vamos, que los cuerpos oscilan alrededor de cada astro por cuestiones frecuenciales principalmente, y eso lo deduzco (como posibilidad, no olvidemos que solo teorizo) a partir de mis investigaciones sobre la sismogénesis, donde lo esencial es la disposición de los cuerpos a modo de elementos de una antena, que es en definitiva un dispositivo resonante. Si te fijas, esa variante propuesta serviría para explicar el porqué la Luna sigue donde está y se auto-ajusta en su órbita regularmente, en cambio, con la teoría gravitatoria actual no se encuentra la lógica.

    Saludetes

  46. Jajajaja… ‘desvarían’…ajajaja.. sip, yo pensé lo mismo cuando leí el primer estudio, pero a medida que me iba informando con tesis que hay por la red..chico…eso tira por los suelos a la mecánica newtoniana y sus adláteres.

    De hecho, los “orto-doxos” ya se han acordado de la madre de los que han hecho esa teoría ya que juega con la posibilidad de que los efectos gravitacionales de cuerpos invisibles en nuestra dimension -por falta de materia “tocable”- afecten a los cuerpos sometidos a esas mismas fuerzas en nuestra, digamos, dimensión.

    Te pasaré unos estudios del tema porque son, de verdad, muy interesantes y que dejan claro que hay algo más en el Universo que no puede ser detectable a nivel físico… pero que nos afecta.

    Saaaasludetesss.
    JULIUS

  47. Esta noticia se ha echo eco en muchos medios….

    Durante los últimos once años, el Sol ha atravesado un periodo de letargo en el que se ha mantenido tranquilo y en calma, una fase que parece haber terminado este año con un despertar virulento de la estrella. Esa larga paz solar, incluso inusualmente excesiva durante 2008 y 2009, ha tenido unos efectos imprevistos sobre el clima y la atmósfera de la Tierra, unas consecuencias que los científicos no preveían. Investigadores del Imperial College de Londres y la Universidad de Colorado sugieren que la disminución de la actividad del Sol, lejos de enfriar el planeta, ha colaborado en su calentamiento. El estudio aparece publicado en el último número de la revista Nature.

    Y 1/4 videos, muy interesante ….

    Y de que hablaremos el 2014??

    Saludos a tod@s

  48. Ups

    echo = hecho, la falta es producto de tanto poner en el código
    @echo off

    Por cierto, es muy bueno leer a Julius y Jorge ….. sino de que serviría, tanto despertar de la conciencia…. mejor seguir soñando …

    Menudo ejemplo, felicitaciones !!

En breve se publicará.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: