A ver que me entere… ¿Qué está pasando ultimamente?


Calvo de preguntarme cosas...

 

Tres meses, tres.

Como si de un cartel anunciando una corrida de toros se tratase,  llevamos este tiempo de verano, con cambios drásticos tanto a nivel del Sol como a nivel de actividad meteo-telúro-catastrofista en nuestro planeta Tierra.

Es sabido que toda actividad solar se refleja en el comportamiento de determinadas personas y sobre todo a nivel político, dando lugar las más de las veces a enfrentamientos entre líderes que suelen acabar a ostia limpia.

Y desde el mes de Junio hasta hoy mismo 11 de Septiembre, el Sol ya ha tenido así como 12 eventos clase M (para verlo: http://www.lmsal.com/solarsoft/latest_events_archive.html ), o sea: de los importantes, pero demos gracias que no ha habido ninguno del tipo ‘X’, que es el máximo de máximos y que nos habría acogotado a todos.

Con respecto a seismos importantes de magnitud superior a 5 (escala de Richter) hemos tenido 489 (http://www.emsc-csem.org/Earthquake/index.php?filter=yes )… casi nada.

Huracanes, tormentas tropicales y demás cambios bruscos de clima, ha habido 21 huracanes/ ciclones en ambos océanos (web del NOAA: http://www.nhc.noaa.gov/pastall.shtml y también http://www.nhc.noaa.gov/pastprofile.shtml ) , importantes y catastróficas lluvias torrenciales en China, India, Venezuela, México, Colombia, etc. que han costado la vida a miles de personas.

Enfrentamientos políticos: los típicos de Oriente Medio (estos no acabarán nunca…) con alerta de posible ataque nuclear (USA-IRAN-ISRAEL-COREA DEL NORTE y ahora con Japón de por medio). Atentados brutales en Pakistán, Afganistán, Irak, Osetia (Rusia), Somalia, Colombia y asesinatos en masa como ha sucedido en México.

Incendios forestales en todo el mundo: MILES (http://firefly.geog.umd.edu:8080/firemap/?x=0&y=0&z=2&g=g&v=1&r=0&i=er&l=ad,ct&s=2010-06-01&e=2010-09-11 )…

Y todo esto, como he dicho al inicio: en SOLO TRES MESES.

¿Qué nos espera entonces?¿será cierto lo que preconizan tantas y tan variadas profecías sobre el fin de los tiempos?. A saber.

Pero ojo, no he contado las innumerables guerras y guerritas que hay por el mundo ni la sequía, ni las hambrunas ni otros problemas que podríamos ver en la web de Havarian de alertas mundiales (http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php ).

Daría miedo a cualquiera que no fuera ni humano ni de este planeta por lo que no me extraña nada que “ellos los ET’s” no quieran ponerse en contacto con nosotros: ¿quién lo haría visto lo visto?.

Por otra parte podemos sumar a todos esos eventos naturales y humanos, las últimas caidas de meteoritos/aerolitos en Centroamérica, fuera ya de las estacionales lluvias de meteoros (en Agosto la de las Perseidas, siendo esta la única conocida y típica en estos tres últimos meses). Los últimos aerolitos han caido en Colombia y poco antes en México.

En Júpiter también han impactado al menos un par y no de los pequeños ( en Junio http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2010/11jun_missingdebris/   y en este mes de Agosto http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2010/09sep_jovianfireballs/ ). Asimismo, el planeta gigante ha perdido una de sus coloreadas ‘tiras’ (http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2010/20may_loststripe/ ) sin saberse aún la razón ni la causa (este año los de la Nasa van locos con los acontecimientos…).

Y por si fuera poco, las células sin ADN halladas en muestras de la famosa luvia roja de Kerala, de hace 9 años atrás, y que se reproducen en condiciones de extrema temperatura (121º C) para lo que son ‘seres vivos’. Y curiosamente, se relaciona ese hecho con la nebulosa del Rectángulo Rojo que hay en la constelación de Monoceros (nebulosa extraña donde las haya, tanto por su forma exacta de rectángulo como por su color: http://en.wikipedia.org/wiki/Red_Rectangle_Nebula ). Temas de ‘panespermia’ dicen…

Ah, y se me olvidaban los volcanes: en tres meses han habido 64 nuevas erupciones o nuevos volcanes activados ( http://www.volcano.si.edu/reports/usgs/index.cfm?content=archive )…

Y luego los cambios habidos en el Sistema Solar –sus planetas componentes-, y para que lo veais, os pongo el enlace a la ‘caché’ de una web en inglés que trata del tema y que sería largo de poner en este post:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:HjTVN6Nbrf4J:www.tmgnow.com/repository/global/planetophysical1.html+%22solar+system+changes%22&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

(Web de ‘The Milennium Group’).

Todo esto me hace pensar seriamente en lo que antes comentaba de las profecías, tanto las que todos conocemos de ‘antiguo’ (Nostradamus, Mother Shipton, Cayce, etc) hasta las más ‘modernas’ y manipuladas acerca del 2012 y el “Catacrac General del Mundo Mundial” (el giñarse, vamos). ¿Serán ciertas?¿serán falsas?¿será que se sigue un guión por parte de determinados grupos de poder en el mundo?¿HAARP?¿Sol?… ¿qué pasa en realidad?¿vamos hacia la debacle del mundo?¿será cierta la destrucción del 2012?… dudas y más dudas ensombrecen las esperanzas de muchas personas y aunque parezca que estamos al borde del abismo, no creo que en realidad vaya a pasar nada que no forme parte de la propia Naturaleza y sus ciclos de creación-destrucción.

Porque si bién Dios nos hizo ‘de barro’, la serpiente nos aderezó con ‘la duda’ y eso, amigos mios, es lo que nos llevará siempre a un mayor y mejor conocimiento de lo que nos rodea, porque dudar es buscar.

Y el que busca… encuentra y aprende.

Preguntas lanzadas al viento y que esperan una respuesta para que me entere de una vez de todo lo que pasa y porqué pasa.

¿Os atreveis a responderlas?.

O mejor dicho: ¿os atreveis a preguntároslas por vosotros mismos?.

Saludetes.

JULIUS

38 respuestas to “A ver que me entere… ¿Qué está pasando ultimamente?”

  1. Hola a todos:

    Sobre los eventos actuales (terremotos, volcanes …), considero que no son normales pero posiblemente sean ciclos naturales que han venido sucediendo cada cierto número de años y no sean tan dañinos como nos pueda parecer.

    Respecto a lo de las profecías, no me creo casi ninguna. Unas por que son muy ambiguas y complicadas de interpretar (Nostradamus, Parraviccini, Cayce) y otras por que son muy fantásticas e increibles y las dejan publicar por eso, para tenernos despistados y muy perdidos. La única profecía que me creo un poco aunque también considero muy difícil de probar que se esté cumpliendo es la de «San Malaquías» y creo un poco en ella porque el Camarlengo (el actual número 2 del Vaticano) es el Cardenal Tarcisio Pietro (Pedro) Bertone, es natural de una población del norte de Italia que curiosamente se llama Romano Canavesse (Romano) y sale «Pedro el de Romano». Este cardenal si sigue siendo el Camarlengo de Benedicto XVI sería el encargado de destruir el anillo del Papa el día que fallezca y por eso me encaja … Es curiosa la coincidencia, por lo tanto, algo si creo que pasará bastante fuerte en los próximos años, además es la típica profecía que está bastante tapada y será por algo (supongo). Es muy complicado saber a que se puede referir la frase: «En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus (Pedro el Romano), quien alimentará a su rey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo». ???

    Con permiso de Julius, voy a añadir una reflexión más a tener en cuenta. Cómo es posible que se le pueda dar tanta importancia a que un Partor con no más de 50 feligreses pueda quemar el Corán y que salga en todos los telediarios y además que pueda poner en «jaque» a todo el Planeta? Creeis que si los hubiese quemado hubiese habido tantas revueltas como pronosticaban? Y además, en las noticias de «la sexta» la periodista decía que el culpable de toda la situación era de Terry Jones; después de oir esto me heché las manos a la cabeza y pensé, como se puede ser tan hipócrita después de toda la publicidad que se le ha dado en su propia cadena de tv.

    Para terminar quiero dar las gracias a Julius por tener el «chiringuito» abierto y una clientela tan sana e inteligente como la que tiene.

    Un saludo.

  2. Cuando el público festeja el Año Nuevo: ¿Qué es lo que festeja?

  3. Tigre, yo tb apuntaba lo que comentas sobre el tema del corán (la quéma).
    Una posible explicación es crear una cortina de humo, o tener previsto algun movimiento que «provocase» una reacción terrorista…que en caso de que el aniversário 11S, subiése de «tono» destapando algunas «dudas» sobre su autoría, pudiera contrarrestar cualquier riesgo de que esas «dudas» tomaran cierta consistencia en las masas.
    Osea, alimentar el ódio y repulsión a (en general) al mundo musulman.

    La otra posibilidad es justificar una intervención militar a grán escala, ellos se encargan de promover la «provocación» y ellos mismo se encargan de la «reacción».
    Es decír:
    Otro 11s pero al reves…

    Julius:
    Dices que la serpiente nos dió la posibilidad de dudár….y con ello de aprender.

    Pero yo te digo.
    De qué nos sirvió?

    En el mmto en que esos conocimientos y sabér, se hicieron con el poder…ya no lo soltaron!
    Se aprobechó para tramár una tela de araña, y a ver quién les quíta de su trono.

    Por mucho que lleguemos a saber, aprender, siempre estaremos bajo sus «patas», nos envuelven en su viscosa realidad, nos hipnotizan, nos hacen creer que tomamos parte en este mundo…nos dicen HEMOS llegado a la Luna!, pero en realidad….són ELLOS quienes llegan a la Luna, a todas partes….y quienes hacen y desacen a su antojo.
    Por que el conocimiento es de ELLOS, y lo que los demás tenemos són las MIGAJAS que a ellos ya no les sírven.
    Esa serpiente no nos regaló nada!
    Esa serpiente nos lo quitó todo…

  4. Nos robó la inocencia…

    “Les aseguro que si no se hacen como niños, no entrarán en el Reino de los cielos. El que se haga pequeño como este niño será el más grande en el Reino de los cielos” Mt 18, 1-4″»

    “No les impidan a los niños que se acerquen a mí, porque de los que son como ellos es el Reino de los cielos” Mt 19, 13-15″»

    Y algunos dirán:
    Claro! nos quieren como panolis, sín enterarnos de qué va el meollo!

    Y de qué sírve «enterarse»?

    Quién no se quéda maravillado con un niño?

    Los niños són lo más maravilloso que hay en ESTE mundo!
    Su INOCENCIA (que no significa estupidez), es lo que nos conmueve!
    Por qué?
    POR QUE ES LO QUE PERDIMOS!

  5. Cada vez se tarda menos en arrebatar la inocencia a los niños, y sus planes són claros;
    En un plazo no muy lejano, los niños nacerán sín NADA de inocencia, o con una «inocencia» implantada ( cuatro gestos y 2 tonterias típicas), y hasta esa referencia de inocencia que todavia tenemos en ellos…nos la ván a arrebatár.
    No quieren ninguna!
    Que se nos olvide por completo…
    Quieren simplemente androides obedientes, con mucho conocimiento y capacidad, si…pero completamente estupidos, aunque tremendamente seguros de sí mismos, orgullosos del conocimiento y saber acumulado…

    Yo me quédo con la promesa de Cristo en Jesus.
    Y que me llamen hortera e ingénuo.

  6. Inocencia (corrígeme si me equivoco amigo Julius), es de suponer que viene de ausencia de ciencia o algo así no?

    Pues yo miro a los ojos de un niño….y es cuando me sale eso de:
    Solo sé que no se nada!
    Pero me encantaria ser un niño!

  7. Julios y contertulios, buenas noches. Parece que seguimos en el Limbo Existencial. Como bien dices Julius, las cosas en Tres Meses, no resultan tan halagueñas que digamos!!!. Da mucho en que pensar, pero haber, digo yo, si seguimos adelante en esta busqueda de la verdad, de la razon, quizas se deba a que tambien nosotros experimentamos estos cambios interior y Universalmente, cambia todo, ya sea para bien intelectual nuestro o para mal fisicamente hablando. Si las cosas que han de pasar me afectaran fisicamente, es decir, si muero durante estos proximos eventos, pues prefiero hacerlo sabiendolo de antemano y no que me tome por sorpresa.
    La Verdad y La Mentira, nos han acompañado desde el inicio de la Civilizacion Humana en este mundo. Somos la evolucion de nuestros antepasados, por lo tanto somos los poseedores de La verdad, a medias!!!.
    Pregunta para todos en este Foro:
    Si podemos VER nuestro FUTURO, ¿ Quien de nosotros sera capaz de guiarnos a la Verdad, o quien nos llevara a la Mentira?
    Julius, Quizas podamos VER atravez de tus ojos. La claridad de tus ideas y los conocimientos acerca de los cambios que ya estan sucediendo, nos pueden servir como Faro en estos proximos meses. Si una gran catastrofe mundial se avecinara, creo que seria observable desde antes, es decir, si este mundo va a cambiar de forma tortuosa, quizas dentro de unos meses mas adelante, se pueda tener alguna noticia. Si es estelar, la ayuda de astronomos aficionados seria vital. Si es por cambios Terrenos, los climatologos, oceanografos, vulcanologos y arqueologos nos pueden prevenir de algo, no se digo yo.
    Al mundo, nuestro Mundo, hay que observarlo desde varios puntos de vista.
    Buenas noches para Todos.

  8. […] Actualizados : A ver que me entere… ¿Qué está pasando ultimamente Hágase la luz…fuera las tinieblas, ¿o tal vez la nube A VUELTAS CON EL SOL NOVEDAD: […]

  9. Ya podemos ver como la quéma de «coranes», se vá extendiendo sín freno…

    Podeis haceros la pregunta del millón…

    Quíen está detras de la compra del edificio en la «zona cero», donde se pretende crear el centro musulmán?
    Una empresa…si, pero quienes manejan esa empresa?

    Cómo es posible que hayan elegido ese preciso lugar?
    Que ademas será carísimo…pudiendo hacerlo a 4 o 5 manzanas?
    Les interesa a los musulmanes crearse MÄS tensión?, acaso no saben analizar las operaciones?….algo contraproducente a todas luces (por eso la alarma social), y ván y hacen eso precisamente…
    Una cortina de humo! una cerilla más…

  10. Hola a todos:

    Ottawa, está muy claro que quieren enfrentar aún más el mundo musulmán del mundo judeo-cristiano pero no sé para qué, pues Irán, no es ni Afganistán ni Irak, es un país más «occidental» de lo que la gente se cree pese a sus fanatismos religiosos. No es que sea un país muy preparado para la guerra pero sí un país bastante respetado por algunos países ricos.

    Un saludo.

  11. Hola mysteryland, ya se que no tiene relación con este tema pero lee esto:
    soy una persona abierta a los fenomenos OVNI pero mas escéptico que otra cosa. He subido a Montserrat unas cuantas veces con el señor Grifol y lo máximo que he observado han sido estrellas fugaces, i algun reflejo de algun satélite artificial. Todo explicable de forma lógica, pero que los fanáticos del tema se empeñan a asociar con OVNIS. Para tu curiosidad, te dejo un enlace a otro reportaje que cuenta lo sucedido en montserrat el dia 11 de julio de 2010. Te aseguro que vas a flipar en colores, ya que tu también estuviste allí. Es la versión del señor Grifol sobre esos destellos que se vieron y que no eran más que reflejos de fuegos artificiales, que se lanzaron para celebrar la victoria de España en los mundiales.
    Ahí va el enlace: http://www.franrecio.com/dias_11_montserrat/11_7_2010_enclave_ovni_montserrat.html
    un saludo.

  12. Hola a todos!!

    Que buenos estar de nuevo por aqui!!
    Creo que los tiempos se estan precipitando.Hay una mezcla importante de acontecimientos naturales ( o no tanto,como algunos prefieran), acontecimientos sociales y políticos.

    Lo que más me preocupa es que todo sucede al mismo tiempo, puede que el Sol esté influyendo en nuestra psiquis a juzgar por como la gente anda por la calle, declaraciones poco afortunadas de políticos,actos de vandalismo y algunos que ya parecen que nos hubiesemos quedado en la época de la inquisisción,acá en Argentina estamos luchando contra la intervención del estado en los medios de comunicacion, toma de colegios y universidades, aunque lamentablemente para nosotros es común y el Sol no tiene que hacer de las suyas para que esto suceda!!

    En cuanto a las profecías…..que quieren que les diga!!! Interiormente creo que algo va a suceder…no sé si tan determinante con fecha de vencimiento….pero si una mezcla de todo esto como lo que estamos viviendo.
    Ayer a raiz de lo que sucede con los sacerdotes belgas mi marido(que no es católico) me decía que si la Santa Sede no hace nada contra los pedófilos los Estados deberían intervenir, y si bien me parece que alguien debe defender a los damnificados jamás se me había ocurrido esta posibilidad……algunos de Uds. alguna vez se planteó esto??? Que pasaría en ese caso??? El Vaticano es un Estado….se le estaría declarando la guerra??? No podría esto provocar la desaparición del Estado Vaticano??

    Bueno, solo reflexiones….pero estamos viviendo un tiempo complicado y también apasionante. No tenemos las respuestas pero lo bueno es el camino que transitamos para buscarlas!!

    Saludos
    M.Elena

  13. Hola, Julius. Interesante tu blog, al que visito desde hace un tiempo sin intervenir. Espero tener la oportunidad de hacerlo, con tu anuencia. Por cierto, ¿Cuándo darás a conocer esa info que dices tener sobre tanto desinformador que anda suelto? Será de gran ayuda para muchos, de seguro, a la hora de separar la paja del trigo.

    Ottawa, no eres ningún ingenuo, compañero; y gracias por tu claridad.

  14. Tigre:
    Aparte de poder buscar ciertos conflíctos bélicos que les interese por x razones, yo creo que todo esto (no sólo con las religiones) con TODO!, está pensadso para crear hartazgo en las gentes, para que se acaben rechazando las religiones (que desgraciadamente se asócian a la FE en todas sus variántes), para crear las bases de un nuevo órden mundial completamente apegado a la ciencia.
    Para que además (crisis) se asúma un esclavismo, y aceptemos una degradación de la calidad de vida occidental (que guste o no, es el modelo que se acepta y se contempla como evolución), y que esa «calidad» se vaya quedando relegada a sólo unos pocos.

    Són muchas cosas…demasiadas! nos saturan, y cuando se satura se frena mucho la capacidad de reacción, por que los sucesos se suceden (VLR) muy rápido, y no dá tiempo a sostener una respuesta ante el ATAQUE que estamos sufriendo por parte de las élites.

    El objetivo es SOSTENER el sistema, no importa lo que cueste, no importa que se enfrenten entre ellos mismos, si se quédan sin sistema PIERDEN.
    Por tanto están TOTALMENTE unidos…pese a las apariencias, y pese a los posibles conflíctos que se puedan llegar a ver.

  15. Interesante tu compendio de eventos Julius…. el cinturón de fuego del Pacífico pareciese que está activandose. Me recuerda la teoría de Pangea, Y es cosa de mirar como esta de desmembrada toda la costa que pertencece al Pacifico….

    Detenerme a felicitar las reflexiones sobre la Inocencia, escritas con mucho corazón por Otawa, me apunto a su forma de ver el mundo.

    Finalmente, dejarles un video, muy bueno, para que veamos lo que representamos en este universo…

  16. Pues hijo, yo me he tirado un veranito que no veas. La cosa es que cuando más leo y me informo sobre estas cosas, más dudas tengo. El tema político pues casi que lo veo igual que siempre, con los que mueven los hilos picoteando por aquí y por allá para los beneficios diversos que todos conocemos. Sobre las lluvias y demás, pues más de lo mismo, siempre han ocurrido, con la única diferencia de que antes no nos enterábamos de la misa la mitad, éramos bastante menos en el mundo y se cuidaba bien el lugar donde se construían los pueblos sin deforestar los montes que les podían caer encima y esas cosas.
    Sobre lo del sol y esas perturbaciones que comentas, estaría bien tener una comparativa de unos cuantos siglos para saber si en verdad es algo anormal o quizás no tanto.

    En fin, que yo desde que he dejado de ver las notícias del mediodía como que vivo mejor. Total, para lo que nos cuentan mejor me veo el documental de la dos, que es bastane más adoctrinador. jeje

    Saludetess

  17. Ahora que dices TV Sinué (una pasada el libro de Sinué el egipcio), que yo no he leido por supuesto (juas) pero si hé «mirado» por encima…

    Ahora que hablas de la TV decía…fijaos lo que hán tardado en imponer la TDT, o mejor dicho…INFORMATIZAR la TV.

    Hay gente que ni se imagina lo que supone eso, no es sólo un negocio por toda la infraestructúra, por llevar a TODAS las casas la posibilidad de TV de pago sín necesidad de otro típo de instalaciones….no! no sólo es eso…que ya es!
    En nada se podrá interactuar en programas de TV de esos típo grán hermano…y podeis echarle imaginación hasta donde pueden llegar.

    Las multinacionales que producen los aparatos de TV, y los descodificadores externos que saldrán en no mucho tiempo, pueden obtener en tiempo real índices de audiéncia, preferencias, rítmos de zaping, y por supuesto (ya que el acceso a internet por TV a traves de ruter y/o la própia señal TDT es ya una realidad en los aparatos), tener información de donde y por donde navegas en la INET.

    Las TV de marcas determinadas, ya tienen portales específicos y exclusivos, y bueno….sólo es el comienzo.

    Sabeis que las TV bién vía TDT o internet pueden mantener un flujo de datos con una plataforma informática?
    No es ningun misterio que las actualizaciones de firnware (Sistema operativo fíjo), se realizaqn de forma automática…incluso por la própia señal TDT (sín necesidad de conex a internet en casa).

    De nuevo imaginad…
    Las bases de datos, la información que se recibirá en esas «bases» con las que luego, las multinacionales tendrán UNA RADIoGRAFÏA en alta definición de las preferencias, tendencias de TODO el planeta.

    La torre de babel!
    La torre del totál control.

    Con qué derecho hacen eso?
    No os parece una VEJACIÖN totál?

    Pues para eso nos regalan todos estos festines tecnológicos.

    Y esperate a que lleguen las máquinas de ensoñación….ufff!!
    Con eso ya nos derrotarán definitivamente…

  18. Se me olvidaba, en todo esto están los microchips, no importa la marca de la TV o aparato descodificador, exísten códigos de acceso que están en posesión de quién podeis imaginar (como el código fuente de los Sistemas operativos).

    Siempre hay una puerta trasera en la tecnologia, y la tecnologia viene, está y estará SIEMPRE en manos de los mismos.

    Por un lado esto dará margen de negocio (bases de datos con las que elaborarán analisis psicológicos para sus intereses comerciales)….
    Y por otro a las élites que gobiernan ESTE mundo en su sótano particular….y estos són los que tienen acceso a TODOS los chips que envían info…pues los chips són en realidad suyos (vienen de ellos).

  19. Hace algunos dias se me ocurrio tomarle unas fotos al sol y cual fue mi sorpresa al ver a unas cuantas estrellas o pequeñas luces al lado del sol en diferentes angulos del sol, y pues pense que era un defecto o algo asi , asi que al dia siguiente y con otra camara tome una foto y me salio lo mismo, entonces pense que era solo a mi , le dije a otras personas para saber si solo era a mi que me pasaba esas cosas en el sol, entonces esas personas le tomaron foto , tanto con camara ,celulares e incluso uno con una camara de video y si, salen las luces alrededor del sol, unas mas grandes que otras .
    ¿que son esas luces?

  20. Buneas a tod@s:

    Por partes…jejeje… que me abrumais 😉 :

    OTTAWA: Buenas definiciones, buenos argumentos, buenos textos. Interesante para todos aunque mucho de lo que dices… es conocido (no te molestes por esto, colega). Lo dices bien y claro, ¿has pensado en hacer un blog? seguro que ibas a tener buenos acólitos, de verdad.

    El mundo está como siempre: antes a palos y ahora con modems, móviles, TV y políticos mangantes profesionales. Pero es que es lo que hay y lo único que podemos hacer frente a lo que hacen es… denunciarlo.

    FREDDY: Gracias por el cumplido de «ver a través de mis ojos», pero es mejor que para ver se esté suficientemente despierto para luego de analizar, decirlo todo. Cuesta, pero es la única forma de al menos, retardar lo que van ha hacer los que sabemos y que hasta ahora han manipulado y escondido toda la verdad de las cosas, ayudados por las religiones de turno, claro.

    INQUIETO: Gracias pro tu entrada y enlace y como podrás comparar con el texto que puse de esa misma fecha… lo que dice Grifol es más falso que un duro de madera -y tengo testigos-. Lo que me parece ya insolente es que Fran Recio se apunte al carro de la mentira o si lo ha escrito no ha estado y si ha estado… miente (lo siento Fran, pero así es y así lo viví esa misma noche: no hubo NADA DE NADA).

    Gracias de nuevo por el enlace INQUIETO, guardado lo tengo ya el texto para el ‘archivo de la mentira’.

    GEISHA: Bieeenvenida de nuevo 🙂 , verás, el mundo anda loco por varios temas siendo el principal el político-económico -la crisis famosa y falsa…- y como esto afecta al bolsillo de todos pués la gente se cabrea y anda loca.

    Pero ya verás como de quí un mes todo el mundo estará calladito y e casa viendo la TV y dejando que le coman el ‘coco’, como bien dice OTTAWA.

    Con respecto lo que dice tu marido, pués tiene toda la razón del mundo pero… el problema es que los estados han permitido lo que ha pasado y los que han realizado actos de pedofilia son gentuza eclesiástica que tienen buenos contactos con el poder, y esto hace que tengan información ‘privilegiada’ de esos precisos contactos políticos… así que «todo lo que va… puede volver»… creo que me entendeis 😉 .

    SINUHE: hay datos registrados en los cuales se comprueba que ha aumentado el número de todos los eventos geológicos así como de la actividad solar. Los hay… los hay y no dependen de que sepamos más ahora que antes: los científicos ya controlaban esos hechos desde hace muuuuchos decenios y son los que han hecho y presentado los registros.

    La TV… pués no veo ni esos documentales de la 2 -¿siguen dando documentales?-. La facilidad de comunicación no es que hayan aumentado los casos de lo que pase si no que han acelerado el tiempo de que uno se entere de los mismos -antes la prensa hacía el mismo trabajo que ahora pero con ‘teletipo’…-.

    SUREÑO: Jejejeje… los daré a conocer en cuanto tenga aún más datos contrastados para así pillarlos a todos ‘en bragas’. Incluyendo a cierta gente que ha contactado conmigo por e-mail para ‘saber más’ creyendo que les iba a dar todos los datos ‘reales’… ilusos…juuuaaaasss.

    Pero no tardaré mucho, no creo, vamos. 😉 .

    LIVELESS: Sin fotos para ver o analizar, no puedo decir nada. Ni si ni no ni todo lo contario. Me gusta trabajar los temas con las imágenes o filmaciones directas y sin tocar. 😉 aunque muchas veces mi análisis no suela gustar (el 99% de veces, vamos).

    Si no veo las imágenes no puedo saber como son ni que son esos brillos.

    LOLI: Gracias por el video para que veamos lo mininada que somos: una estrella chuchurría rodeada de pequeños pedruscos, en el culo de la galaxia, de una galaxia de las pequeñas… y nos creemos los UNICOS EN EL UNIVERSO !!!….jaaaajajajajaa… creo que a Hawking le han pinchado las ruedas de la silla…. como a otros de sus colegas «ciendolarestíficos».

    Salud a tod@s, amigos.
    JULIUS

  21. Hola a todos

    Para otawa:

    […bién vía TDT o internet pueden mantener un flujo de datos con una plataforma informática?
    No es ningun misterio que las actualizaciones de firnware (Sistema operativo fíjo), se realizaqn de forma automática…incluso por la própia señal TDT (sín necesidad de conex a internet en casa)…]

    ¿ Me podrías decir de dónde has sacado esa información que habla de actualizaciones remotas de firmware a través de TDT ?

    Gracias 😉

    Saludos.

  22. Yo llevo trasteando descodificadores de SAT desde el 2001, y prácticamente todas las marcas de «descos» tienen un «canal», un transpondedor con updates específicas, bién de frecuencias, de ciertos codecs, y tb de firnware…
    Con el TDT no te voy a asegurar que séa así todavia, pero vamos…yo pongo la mano en el fuego sabes?.
    Con una Samsung que tiene USB movie (puedes ver muchísimos formatos de vídeo ya que tiene un reproductor integrado), que ademas reproduce MKV (un formato de Alta definición, que cuesta un poco «moverlo» por su tamaño), intenté reproducír una peli en ese formato…y me dabna problemas, tb con otros en divx.
    Al de un tiempo, volví a colocar el HD por USB, y me reprodújo sín problemas TODO lo que falló en ocasiones anteriores.

    Mi única explicación, aunque no te lo puedo confirmár…
    Es que se updateó a traves de la señal TDT.

    Gracias Julius, pero no…si hago un block me vulvo más loco de lo que ya estoy.

    Me gusta andar de aquí para allá…ahora me ha tocado darte un poco la paliza, así que te p´do disculpas anticipadas, por que a mi aveces se me vá la pelota…

    Yo escribo segun me viene…

  23. Ometepe, te lo confírmo!
    Siguiendo el hilo que te comentaba, he hécho una búsqueda rápida en google y hé encontrado esto…que viene a ser la confirmación;

    Samsung podría haber tomado cartas en el asunto y enviar una actualización de Firmware a algunos de los modelos de sus televisores via OTA, para actuallizar el Firmware para solventar los problemas de compatibilidad con la Engel CAM. Abrumados por las constantes llamadas de teléfono de cientos de usuarios de sus televisores que querian ver Gol Televisión y que veian que NO podian hacerlo por falta de compatibilidad, Samsung ya ha iniciado una serie de medidas que se haran efectivas durante varios días a través de una de las señales de la TDT, preferiblemente por el Canal o Múx 66. En cualquier caso la actualización se realizará cuando el Televisor esté en Stanby durante la noche.

  24. Como ves Ometepe, yo doý por hecho cosas de las que no tengo constancia «oficial», pero esque…es todo igual!
    Todo sigue unos patrones, y a mi ya no me hacen falta confirmaciones en determinadas cosas.

    Por eso digo que es bueno rodearse de personas escépticas, que te sujeten un poco…aunque se tenga toda la razón!, si te dejas llevar acabas apartado de esta realidad, y ESE no es el fín!
    El fín es comunicar y que las personas nos entendamos en ESTA realidad, de manera sencilla y a poder sér lo más sensata posible.
    Es dificil, pero no imposible.

  25. aupa ..compis ..hola julius .. veo que os gusta la tv..jejeje

    os dejo un enlace que me ha parecido interesante.. sobre lo que ocurre con el derrame del golfo de mejico BP.

    Haz clic para acceder a un_negro_amanecer.pdf

  26. AlF:

    A mi me gustaria ver noticias actuales sobre lo que está ocurriendo allí.

    El flujo lo hán detenido (eso se dice y hay que creerlo), y la noticia se há esfumado…
    Yo no entiendo nada!

    Tpco entiendo el olvido del volcan Islandes, el mismo que há servido para crear un control del espacio aéreo único…
    Ni siquiera una referencia el día que dejó de «soplar», y que yo ví en riguroso DIRECTO a traves de la webcam.

    Esa erupcíón…tiene toda la pinta de haber sido inducida.
    Tienen mecanismos para todo!

  27. Que nos apostamos que la explosión de gas en S.Francisco trerá cola?

    Gas de consumo?

    O puede ser METANO?

    Lo veo venír…

  28. Internet ha democratizado el acceso a la información. Esto tiene varios inconvenientes, uno de ellos el más elocuente, es que podemos acceder a un montón de basura que antes estaba escondida en las librerias en un rincón, y que cualquiera con un PC, un solo dedo y una sola neurona puede adoctrinar a cualquiera que esté en sus mismas circunstancias, que cada vez son más.

    El sistema capitalista actual, no busca la idiotización de la población, es la población la que se ha vuelto idiota en la sociedad occidental de la «necesidad innecesaria», si no viajad por el mundo a paises llamados del tercer mundo y observad lo «idiotas» que son.

    Un dato; sólo el 5% de la población se puede considerar con una inteligencia superior a la media.

    El sistema democrático ofrece grandes pastos.

    Bienvenidos a la tiranía de los borregos.

  29. Muy de acuerdo contigo Taiowa 😉

  30. OTTAWA: Sabes más que yo de electrónica y por eso digo lo siguiente; un micro ¿puede ser un altavoz?… ¿y viceversa? 😉 .

    ¿Crées que un «decodificador» puede codificar una señal?.

    Peersonalmente creo que si… ambas cosas.

    A todos:

    NO OS PERDAIS EL PRÓXIMO CAPITULO DE…MAÑANA.

    Abrazo.
    JULIUS

  31. Hay talkis que sólo llevan el altavoz, y este sírve para ambas cosas, aunque la calidad de sonido que recibe la otra parte…no es muy buena que se diga.
    Los hay que lo hacen perfectamente.
    Sobre el descodificador que codifique, no lo tengo nada de claro (yo de electrónica no tengo idea Julius…muy superficialmente, como en casi todo).
    Pero bueno…el desco lleva en sus tripas los sistemas que puede trabajar, aveces sólo lllevan uno, otras llevan vários…pero para poder descodificar necesita los códigos y autorizaciones de seguridad que se implementan en las tarjetas, y próximamente vía INET, TDT, de remoto vaya…

    La señal YA llega codificada, el desco únicamente interpreta que sistema de codificación lleva, y si tiene los códigos lo descífra…
    Entiendo que puedes estár tratando de insinuar que cietos datos se trasladen a ciertos lugares en fórma codificada, y que sólo esa gente pueda jugar con ellos…

    No creo que séa NADA complicado que eso se realize, símplemente haría falta un protocólo que implemente o recoja los datos concretos solicitados, (IPs de lugares visitados, canales vistos, horários y lo que se imagine), eso luego se envía y el receptor lo interpreta en un gráfico ya programado para representar esos datos.
    Asi de facil y rápido.
    Pero creo,,,que haría falta implementar algun chismecito de más en los descos, creo…
    En este mundo de la electrónica, NADA es imposible.

  32. símplemente haría falta un protocólo que implemente o recoja los datos concretos

    que complemente quería decír.

    Pero vamos, los datos codificados o no ya se estarán enviando desde hace MUCHO tiempo.

  33. Si vás por la línea de «orejas» indiscretas…lo mismo.

    lo dícho, no hay límites!

  34. Y perdón por llenar esto de posts (si te apetece lo haces uno), ya digo que yo escribo según me viene…
    Es de esperar que las nuevas TV o sistemas de TV (que en un plazo muy corto, la pantalla será únicamente eso…una pantalla) y luego un aparato al que se conectará y será multifuncional, lleve micro incorporado de alta ganancia y hasta en 3D, jujujuju, pues la telecomunicación es inminente (en grado general y cotidiano).

  35. Y más…al informatizar todo esto, convertimos todo en una computadora, llevará un S.O para poder interactuar con todas la posibilidades multimédia y demás…y por tanto, será susceptible de hackear, virus, troyans, plugins…
    Cuando las pantallas se compren por m2 en véz de por pulgadas, los microsoft y compañia venderán ese aparato multifuncional.
    De echo todo eso es una bateria que ya tienen, nos vamos a una éra tecnológica que deja´rá lo actual en primitivo en nada.
    Esto sólo lo para un cataclismo.

  36. Pues que curioso lo del flasheos remoto de firmware, alguien un poco listo y con maldad puede hacer daño, imaginate dejar sin tele a no se cuantos.

  37. shssss
    Esos serán los futuros golpes de la resistencia al sistema…
    😉

En breve se publicará.