El Sol hace lo que debe ¿y nosotros?… para nada, oiga.


Hace unos dias atrás, en una de esas tarde-noches de tormenta mental que suelen ocurrirme –teneis suerte de que no sea a menudo…-, comencé a plantearme el ¿Porqué todo el mundo controla la actividad solar en estos últimos tiempos? Y la respuesta es que “se nos ha inculcado de forma subrepticia y subliminal mirar hacia otro lado para no ver lo que realmente sucede a nuestro alrededor”. Vamos… una operación de ingeniería psicosocial que comenzó hace unos cinco años atrás con la que yo llamo “Operación 2012”.

 Porque en realidad, es eso: una Psyop, como dicen los americanos. Os recomiendo que veais el video que os he puesto…

 Está todo el mundo acojonado ante la actividad solar que, sin lugar a dudas, ha subido con respecto a otros años aunque no tanto como en la década de los 80-90. Pero se nos ha vendido por este medio que el Sol, nos va a achicharrar de un momento a otro.

 Y sencillamente: no es cierto.

 ¿Qué anda algo alocado?, si, tal vez, pero no más que otras veces como en el ’94, ’95 y ’96. El pasado año hubieron tremendas erupciones que rompieron algunos pronósticos científicos con respecto al “mínimo solar”. Pero aquí seguimos y sin estar achicharrados…

 A todo esto, la gran mayoría fue intoxicada con el bulo (si, si: B-U-L-O) de la profecía del 2012 de los mayas y el supuesto comportamiento del Sol, que NO se ha confirmado aún. Lo que SI se ha confirmado es que hace ya 2.1 millones de años que… cruzamos el disco galáctico y el centro de la galaxia, demostrándose así que eso del “rayo sincronizador” era otra patraña de los de la New Age (Nueva Era) y su rollo de la época de Acuario. Vamos, como todo lo que vende esa gentuza, medio hippy medio “gili”.

 Desde muchos blogs supuestamente neutrales y dicen para nada nueva era (en minúsculas porque es mentira que no lo sean, claro) no hacen más que repetir un dia y otro dia y otro dia, las imbecilidades de David Icke y su troup de mamarrachos lagartijeros así como del rollo macabeo de los chemichemi. Y es que cuando se miente de forma seguida y contínua, manipulando la información y la mente de las personas con datos falsos, videos falsos, imágenes retocadas –la grandiosa mayoría de las de chemichemi son más falsas que un euro de madera. Y se puede cabrear quien sea, lo siento por él-, la gente, inocente por naturaleza y crédula porque le da la gana, se lo acaba creyendo pasando a engrosar las listas de los engañados a gusto.

 Luego les venden la moto de las energías renovables (que digo yo será de renovable el contador…) por medio de maaas mentiras, “simposiums” nada gratuitos, camisetas que ponen desde “¿lagartijas?, no gracias”, “viva la célula solar !!”, “no me lavo para no gastar agua”, etc. Y que tampoco son gratis, claro.

Estos muertos de hambre que no tienen oficio conocido y por lo tanto engrosan las listas del paro (no trabajan por ser ellos antisistema…dicen) que pagamos todos, se apuntan a la moda de la estafa virtual por la red intoxicándola con toda sarta de memeces y demás ideas o teorías peregrinas que la gran mayoría, por desonocimiento buscado o no, se cree sin haber siquiera buscado la verdad de lo que dicen esos estafadores de conocimiento.

La verdad, es que estoy harto y decepcionado. Lo que más me jode (perdón), es que los que en realidad manipulan a la sociedad tienen razón: la masa es lo que ellos quieren que sea.

 Y punto.

 ¿Porqué digo esto hoy y aquí?, sencillo: mirando al Sol no vemos lo que pasa alrededor nuestro lo cual hace que lo malo, lo terrible, la esclavitud social pase a ser ‘nada’ al no prestarle atención ni denunciarlo al mundo aunque este… siga con oidos sordos y más ciegos que el amo del Lazarillo de Tormes.

 Y eso, amigos mios, les ayuda un montón en su proyecto de dominación del mundo a través de esclavizar a la masa.

 Antes de que el Sol nos haya quemado, “ellos”, los que gobiernan este mundo nos habrán devorado y no habrá ya salida para nadie.

 Y los ET’s… os aseguro que no vendrán a buscarnos ni a ayudarnos pués tal vez sean ellos los que a lo largo de los siglos, hayan favorecido y facilitado el camino a estos mandamases y gobernantes del mundo…

 El Sol está donde debe estar y hace lo que debe hacer.

 Somos nosotros lo que ni estamos… ni se nos espera.

 Salud.

JULIUS

Anuncios

101 comentarios to “El Sol hace lo que debe ¿y nosotros?… para nada, oiga.”

  1. Gracias Julius.

    No lo sabía. Y yo que me bañaba tranquila y feliz en el Mediterráneo.

    Interesante tu nuevo tema para reflexión aunque estoy segura que más de uno/a tiene sus propias teorías, lo difícil es exponelas por escrito.

    Buen sabado.
    Saludos

En breve se publicará.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: