Jugando al escondite cósmico.


Uno.... dos.... tres...

NOTA IMPORTANTE: No sé que pasa últimamente pero hay comentarios de colegas usuales que me entran directos a la ‘cola de Spam’. He revisado los parámetros del Blogg y están todos correctos, por eso lo raro del tema. No os procupeis ya que si no sale vuestro comentario ha sido por eso, luego cuando entro lo veo y lo apruebo -por supuesto-. Espero que estos fallos del sistema se arreglen pronto.

 

Abrazo.

JULIUS

 

Permitidme en este artículo, hablar sobre un tema que lleva años dándome vueltas por la cabeza y que, parece ser, también se las da al resto de mortales interesados en la temática ovni: Si existen desde hace tiempo, ¿porqué no se presentan directamente?.

Me gustaría comenzar el asunto analizando la actuación de los que llamamos ET’s a lo largo de la Historia de la Humanidad y de las más que posibles consecuencias de esos presuntos contactos ancestrales en la línea del destino humano.

Pongamos que cientos de miles de años atrás, el estado de evolución humano dejaba mucho que desear; nos pasábamos el dia con un garrote en la mano intentando o bien cazar algo para comer o bien dándonos palos en la cabeza para ver quién conseguía la parienta del prójimo (o más “prójimas” que el otro). Mientras tanto, la Humanidad iba de un lugar para otro sin un asentamiento fijo donde poder evolucionar socialmente, solo se basaba la sociedad a nivel religioso adorando al trueno o al Sol. Y punto pelota, por lo que podríamos haber seguido así hasta el fin del mundo.

Pero, de repente y sin que nadie lo pidiese, aparecieron del cielo los que llamaron ‘maestros’ o incluso ‘dioses’. Por supuesto mucho más avanzados que nosotros en todos los niveles y que, por esta razón, se dedicaron a instruir a parte de la humanidad para que de este modo, pudiéramos avanzar hacia una sociedad con un norte bien marcado.

Esto sale en muchas de las leyendas y mitos de todas las culturas: llegaron los dioses y algunos de ellos incluso se aparearon con hembras humanas: “… y vieron los dioses que las hembras humanas eran hermosas…”. Total, que al final de todo ‘la jodienda no tiene enmienda’ ni para los ET’s….

Así las cosas, me pongo a pensar y llego a un punto de enorme duda: tras leer todas las leyendas y versiones de por ejemplo, el Diluvio, ¿es posible que los maestros nos explicasen SU historia y razón por la cual llegaron aquí, tal vez huyendo de un cataclismo de proporciones planetarias, y nosotros absorbiéramos SU historia como si nos hubiese ocurrido a nosotros?. Lo digo porque si bien todas las culturas nos hablan del Diluvio, aún no hemos encontrado muestras del mismo TAL Y COMO NOS HAN DICHO QUE SUCEDIÓ. Lo que si hemos podido observar son los rastros de varias enormes inundaciones que, por cuestiones geológicas y cósmicas, han acontecido en la Tierra a lo largo de eones de tiempo.

Pero no tal y como deberíamos de encontrar esos restos del Diluvio que dicen pasó…

Es por esto que pienso que tal vez hayamos hecho nuestra la historia que le sucedió a ellos y tras esto, lo sumásemos a los conocimientos básicos que nos enseñaron ancestralmente.

Fijaros que esos maestros espaciales –o no… a saber de donde eran realmente-  nos educaron con conocimientos muy simples, tanto como el aprender a cultivar el trigo (cuyo origen real se desconoce al igual que el del maiz), a hacernos armas básicas para cazar animales de mayor tamaño y así poder comer más gente con menos esfuerzo, a tener un tipo de religión solar en la cual los sacrificios humanos no estaban contemplados (léase el tema de lo que enseñaba Ketzalkotal y dioses-maestros parecidos), etc.

Ahora bien, nunca, jamás, nos enseñaron a volar, a construir naves espaciales, a como crear una sociedad avanzada, etc., todo y contando con que ellos ‘eran muy buenos’… digo yo que podrían habernos enseñado a ser mejores y no caer en lo que ahora estamos: el pozo del egoismo y la ignorancia.

Tras esas enseñanzas básicas, se fueron por donde volvieron eso si, prometiendo que volverían algún dia. Y adios muy buenas hasta ahora.

A pesar de su marcha, ha habido siempre la presencia de ovnis en los cielos del mundo, incluso romanos, griegos, mayas, etc, nos hablan y detallan su existencia y paso por los cielos por mucho que la ciencia actual quiera negarlo (es su trabajo… mantenernos en la ignorancia). O sea que, tal vez se fueron unos… y aparecieron otros.

Y todos ellos, los ‘nuevos ET’s’ con una conducta común: ni un solo contacto directo a toda la sociedad. Para nada oiga.

Filmaciones, fotografías, declaraciones de testigos de todo tipo y nivel cultural, etc., pero ni un solo intento de contacto a nivel total y general por parte de estos, llamémosles ‘nuevos dioses’ desde hace ya cientos o miles de años.

Lo que es muy curioso es que, no se presentan pero se comunican… a través de los llamados ‘contactados’. Y digo yo que si quieren comunicarse de verdad, ¿para qué utilizar a otro que además es inferior a ellos?¿no podrían haber educado poco a poco a la Humanidad para un contacto general y compartir así conocimientos y experiencias?. Pués parece ser que no, que prefieren complicarse la existencia a través de ‘contactados-enviados y demás mesias interestelares’ con el consecuente riesgo de que sean tomados por el pito del sereno, como vulgarmente se dice.

Si lo hacen así, es que en realidad no desean comunicarse con nosotros ya que se corre el riesgo de una tergiversación del mensaje y de una mala interpretación del mismo por parte de aquellos que lo reciben. Complicado, ¿verdad?, y sobre todo ridículo por parte de una supuesta sociedad mucho más avanzada que la nuestra.

Sus mensajes, a lo largo del tiempo, han ido cambiando: desde el aviso de no usar boombas atómicas hasta el cuento chino de que “habeis de elevaros espiritualmente y blablabla”… a fin de cuentas no nos dicen gran cosa, la verdad, ya que seguimos erre que erre con el garrote –ahora en forma de misil, claro- y con la misma finalidad: todo lo que tenga el otro y más.

No hemos cambiado nada con respecto al hombre primitivo: seguimos siendo el “Homo Cabronensis” de la Historia…

Pero sigamos con el tema: el mensaje no es nada del otro mundo, siguen jugando al escondite con nosotros, no nos han ayudado en nada bueno que se sepa, fomentan y alimentan la confusión y cuando dicen de aparecer lo hacen de forma fugaz y a toda prisa.

Dicen que para sobrevvir a una guerra hacen falta tres cosas: tener un arma más efectiva que la del contrincante, ser muchos más en número o bien correr más rápido que el adversario… ¿Cuál de estos tres puntos cumplen los ET’s?, EXACTO: CORREN MAS QUE NOSOTROS. Y ello me da que pensar en que si son una sociedad mucho más avanzada que la nuestra, implica que han eliminado de su cultura la violencia y por tanto la posesión de armas… por eso corren más que nosotros: nosotros SI TENEMOS ARMAS Y ELLOS NO.

Se dice que se ha conseguido derribar ovnis por parte del ejército americano ya en los tiempos de Rosswell. Y ellos nunca nos han atacado. Se dice que hubo un conflicto entre ‘grises’ (hola Juanillo 🙂  ) y fuerzas americanas en la base de Dulce (lo siento… no me lo creo), pero nunca nos han atacado abiertamente. Se dice que nos abducen por la noche cuando dormimos, pero nunca se han cargado a nadie. Se dice que experimentan con nosotros gracias a un pacto con gobiernos mundiales, pero nunca nos han invadido (además, ¿para que pactar con inferiores supuestamente?).

En fin, que se dicen muchas cosas pero lo único que he visto siempre es que ellos… huyen de nosotros. O sea que nos temen. O sea que si nos temen es porque ellos… están desarmados y nosotros no. Y por eso, no entran en contacto directo con nosotros.

Imaginemos que vamos a la selva sin un solo machete ni arma alguna de defensa y nos encontramos con una tribu de salvajes, ¿qué pasará? Pues lo que ha pasado siempre: se nos han comido. Y punto. Por lo tanto, cuando se ha entrado en la selva con armas se ha acabado invadiendo el territorio y sojuzgando a las tribus que hayan… como no puede ser de otro modo ya que es lo de siempre: o ellos o nosotros. ¿Porqué deberían pensar distinto los ET’s para con nosotros?, pués porque ‘ellos’ no tienen armas con las que defenderse de las nuestras y de nosotros.

¿Os acordais de la filmación de la ISS en la cual se puede ver como un ovni sale a toda leche justo antes de que desde la Tierra saliera un tipo de ‘rayo de plasma’?¿pensais que si tuvieran armas no las habrían usado ya contra nosotros o contra los que les atacasen?.

Pués eso: como no tienen armas solo les queda correr más que nosotros –y lo consiguen-, o esconderse de nosotros -¿Cuántos casos de aparición-desaparición súbita de ovnis se conocen?, muchos-, o actuar de noche en lugares solitarios y contra personas –testigos o abducidos- sin capacidad de defensa (por mucho que digan lo del ‘rayo paralizante’ este tipo de arma parece ser que es efectiva solo a corta distancia), se esconden de nosotros hasta en el fondo del mar.

Mientras nos preguntamos el porqué de ese escondite cósmico, ellos nos miran con miedo: podemos darles en la cabeza y nosotros no lo sabíamos…

Noventa y ocho…noventa y nueve…cién… TE PILLE !!.

Para pensarlo, colegas.

Saludetes.

JULIUS

Anuncios

133 comentarios to “Jugando al escondite cósmico.”

  1. Bué, tardo tanto en escribir, que no llegué a ver los últimos mensajes de Manuel Y Julius.

    Julius, y entonces ¿qué son los sueños? 🙂

    Manuel, discrepo contigo en cuanto a lo de las pruebas de las abducciones. Se que no hay nada de “evidencia científica oficial” pero casos y testigos hay y muchos.
    Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de los videos de internet y tus planteamientos y dudas, también son los míos. ¿es real, son seres físicos, son cosas de nuestro inconsciente, es manipulación mental por parte de otros seres humanos? y sigue y sigue…

  2. Geometrium es tuya Julius? Vaya, la estuve visitando y a pesar de mi inicial escepticismo, imprimí uno de los dibujos, el de ese mes, pero luego dejé de entrar porque no se habían publicado más. Imaginé que el autor había pasado del blog, como pasa tantas veces, pero ahora lo entiendo jejeje.
    Gracias a ti, Julius!

  3. EDITDO PARA ESTUDIO

    JULIUS

  4. Gracias por la aclaración Duli, no te imaginas cómo te entiendo amiga 🙂

  5. EDITADO PARA ESTUDIO

    JULIUS

  6. Se me olvidó detallar que él previamente sabía que yo no era homosexual, por tanto no podía haber confusión en ese sentido.

  7. Pues muy fuerte tu experiencia Ometepe, razón tiene el dicho de: Cuidado con lo que pides/deseas que se te puede convertir en realidad.
    Creo que los seres humanos tenemos la capacidad, entre otras muchas, de hacer reales nuestros deseos, pero no da el mismo resultado cuando persigues un sueño trabajando, estudiando, buscando o arriesgando que cuando pides o dejas que se haga cargo de ese sueño alguien o algo ajeno a tu voluntad y esfuerzo.
    Cuando deseamos e imaginamos algo, deberíamos hacerlo cuidando todos y cada uno de los detalles y eso es lo difícil.
    El diablo está en los detalles jejeje.
    Es curioso cómo soñaste con esa persona antes ¿fue un aviso?
    El tema de la energía sexual es algo que tambien tiene su tela y que también está presente en el tema que estamos tratando.
    Si Julius abre un sitio seguro para contar experiencias, os contaré una que yo tuve. Aún sigo planteándome qué pudo haber sido, no te creas…
    Os dejo hasta mañana que ya tengo el foro saturado con mis mensajes.

  8. Buenos dias a todos los foreros desde Colombia!!!. Bueno estamos estrenando presidente y para celebrar este hecho politico, les dejo unos enlaces a unas fotografias de nuestra mentira mas grande. El apolo 11. A Ver que opinan.
    http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS11-40-5906
    Esta es una imagen oficial, cre que no hay que agudizar mucho el ojo para darse cuenta de que o bien nuestro bello satelite, La Luna, esta alambrado, o que a la Nasa se le olvido tapar bien algunos detalles.
    http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS11-40-5906
    Un acercamiento al cable.

    http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS11-40-5906
    Otro acerca….miento!!! jajaja.
    La verdad siempre saldra a la luz, a pesar de nuestras mentiras!!!

    http://www.lpi.usra.edu/resources/apollo/frame/?AS11-40-5902
    En honor a la verdad, les quedo bonito el escenario.

    Perdonen que me salga del tema un poco, pero igual se trata de un jueguito parecido a las escondidas que nos propuso Julius.
    p.d., tema interesante el de la CME y las leonidas de este jueves. Saludos.

  9. Estas imagenes ampliadas y analizadas en la web de Mars anomalies research de j.p. skipper.

  10. jajaja… hay muchas más de ese tipo de foto y mucho más descaradas porque no coinciden con los tiempos del cuaderno de bitácora que llevaba la NASA en esa misión (en este enlace que te pongo sale el estudio que hice de solo un hecho: el de la bandera y la escala y la placa… 😉 ):

    http://mysterybcn.jimdo.com/app/download/1693494414/4c61850a/9cf10beb07f8d84657f6fba656db57bf87065e1f/ANALISIS+APOLO+11+1%C2%AA+parte.pdf?t=1251540750

    (es otra web que tengo…).

    Hay un video en inglés muy interesante en el cual se hace un resumen de varias cosas increibles de esa misión y las posteriores. Lo podeis encontrar en el Google Videos con el nombre de “Lunacy”.

    Ahora bien… en las fotos que has puesto, no veo nada de nada Freddy, solo los ‘cross hairs’ o cruces de encuadre de la cámara.

    Y otra cosa curiosa… ¿alguien puede decirme que temperatura soporta una cinta de velcro?… 😉 , grassssiassss (mirad el reloj de Aldrin cuando está en la superficie lunar…apaga y vámonossss).

    Saludetes.
    JULIUS

  11. [MODO “ME SALGO DEL TEMA UN MOMENTO 🙂 ” ON]

    MANUEL(uno): Acabais de tener un seismo delante de Vigo, de 2.1 de magnitud.

    OMETEPE Y SINREMEDIO: Enviarme un email a nonomspain@gmail.com he de comentaros un tema a vuelta de recepción del vuestro.

    Saaaludetesss.
    [MODO “ME SALGO DEL TEMA UN MOMENTO: OFF] (juuuasss.que divertido…jaaajajaja).

    JULIUS

  12. Hola Julius!!

    Es cierto no existe la casualidad….para mi es genial poder compartir mis experiencias con gente como Uds. preparada, con cierto grado cultural y que no se escandalice o piensen que a la “sudaca”se le escaparon los tornillos.

    Es que yo no creo que se pueda mentir si no te pasa y tampoco negar lo que a algunos nos sucede. Lo que pasa que hay que tener gran apertura mental para poder escuchar a los demás y creer sin ver.

    Sensacional tu experiencia!! Haber nacido ya de esa manera y con ese susto para tu madre!!! Habrás sido terrible malcriado.

    Bueno, Feliz de andar siempre por esta tu casa y sentirme comprendida, espero que podamos seguir compartiendo experiencias. Nunca tuve miedo al ridículo y nadie mejor que tú habrá entendido cuando hablé sobre mi hija.

    Un abrazo a todos.
    M.Elena

  13. Jajaja, gracias Geisha, pero hombre…malcriado…lo que se dice malcriado nop…algo travieso si como cuando el dia de la madre me encontré un neumático viejo de camión en la calle… y se lo regalé para ese día a mi madre !!… jaajajaja… creo que soy el unico que ha regalado una rueda vieja de camión a su madre en el mundo 🙂 .

    OMETEPE: Ok el correo. Contestado.

    Saludetes.
    JULIUS

  14. EDITADO PARA ESTUDIO

    Julius

  15. Aquí en Barcelona… se está preparando una buena, igual que hizo ayer por estas horas. Como dice mi esposa: este año las tormentas de finales de agosto tradicionales… se han adelantado a lo bestia.

    Como te he comentado, interesante sueño, maese Obi-Oba.

    SINREMEDIO: Contestado email 😉 .

    Salud y paraguas.
    JULIUS

  16. aupa…….saludos ..y buen rollo.. pa tooss.
    veo que no os aburris ni dormidos..jejeje aunque hace tiempo que no escribo por aqui os leo siempre que puedo..pues es un foro de lo mas ameno y variado de personal cosmico.
    probablemente tardare en volver a escribir ando bastante liadillo….pero ya que estamos
    os cuento un sueño. de esos que os gustan –y que tuve hace algun tiempo.y que por si las flys….pase algo ono que lo sepais.

    es un cortomental…..pos de repente me elevo..siento una luz suave pero potente.al instante me encuentro en un habitaculo de cristal..todo a mi alrededor es impoluto no se ve ni el aire.jeje..
    cuando me estoy situando y intentando percibir donde estoy ..se presentan dos personas..”SERES UUUU””JEJE.bueno segun recuerdo uno era alto y con greñas..largas -vestido como un guerrero del señor de los añillos con espada y todo ..el otro era una mujer guapa con pelo negro y largo de estatura media.vestida como las romanas de blanco y con diadema en la frente.. .note..que al majo este “EL GUERRERO” no le agradaba mi presencia y se lo hacia saber a su compañera…crei oir que .el le decia ..”disgustado” ..que yo no deberia estar alli…a lo que ella le rechisto con una sonrisa sin mas y me saco del habitaculo..continuamos por una pasarela estrecha, colgante y larga porque no habia nada mas al rededor ..me agarro de la mano ..y me dijo que a partir de este sueño contara .28 dias .y apartir de entonces ..pasaria algo fuerte que nos afectaria a todos en la tierra..y–p,.t?a casualidad me despierto ..pero eso si con un mosqueo del carajo..
    no pude terminar lo que me iba a decir…. por lo que nose que suceso sera tan importante que nos pueda afectar a todos por igual.. la noche del sueño fue el 29-7-2010 deduzco que seria el 26..o finales de agosto de 2010.

    bueno no olviden reciclar el cartoon de las palomitas y devolver las gafas del ..3 D…..JEJEJEJE hasta pronto…!!

  17. EDITADO PARA ESTUDIO.

    Para Alf, anotada la fecha aproximada que te dieron…..estaremos atentos.

  18. Julius, que pena que los enlaces que coloque te llevan a unas fotos pequeñas, tocaria ampliarlas y que detalles sobre el piso lunar un cable que sobresale a la mitad de la imagen. En la web de J.P.Skipper, Mars Anomalies Research, puedes ver el analisis de las Fotos respectivas.
    Abrazos

  19. Hola chicos:

    les dejo este enlace de eventos astronómicos que ocurriran el jueves 12, ojalá que podamos ver algo.

    http://ar.news.yahoo.com/s/07082010/71/tecnologia-habra-lluvia-estrellas-conjuncion-planetaria.html

  20. EDITADO POR JULIUS (info reservada, amigo Amildao…jejeje)

    Sobre el tema ovni apareció hoy un denso compilado de 1 y 1/2 h de duración en trinityatierra.wordpress.com Hasta pronto.

  21. Hola!
    Alf, qué interesante tu sueño. Ahora a esperar ¿no?;-)
    Julius, puse un relato de una experiencia en el foro privado y ahora que lo pienso, no creo que tenga nada de info reservada así que si te parece bien colocarlo aquí, por si algún/na tinerfeño/a que visite tu blog lo lee y por casualidad vio algo parecido esa misma noche y se anima a contarlo.

    EDITADO. RESPUESTA POR E-MAIL. JULIUS.

  22. Julius algunos post dicen EDITADO PARA ESTUDIO ¿que quiere decir?
    Abrazos.

  23. Salvatore Says:

    Me parece muy bien la propuesta de Julius de poner un apartado para analizar cada uno de los casos de esas cosas que algunos han (hemos) vivido…precisamente en dias pasados analizaba la idea de crear un blog entre otras cosas para poder hacer esto de analizar casos o temas especificos y poder….y que mejor que se plantee aqui, yo tambien tuve un caso muy raro, creo que ya lo he comentado en el orcaulo brevemente pero me gustaria exponerlo aqui pronto para que me den sus impresiones

    Por cuestion de Trabajo casi no puedo escribir pero los leo todos los dias, no me he desaparecido

    Saludos desde Mexico
    ….. (bueno, …mmm…¿todavia seremos Mexico?)

  24. Hola Julius y hola a todos . Digo ; que significa editado para estudio ?

  25. Hola a todos:

    EDITADO PARA ESTUDIO es porque ante las experiencias vividas y relatadas por nuestros compañeros, he creido oportuno el quitar esos párrafos donde dan una detallada información sobre lo que les pasó/me pasó. Información que en estos momentos se está analizando y estudiando y que para no comprometer la integridad psicológica de nuestros amigos ante posibles ataques (durarían menos que un caramelo en la puerta de una escuela…porque me encargaría de “porculizar al agresosr”) o desprecios (idem anterior) o incluso que pudieran “robar” esas experiencias para ponerlas en vete tu a saber donde, los he quitado del acceso directo.

    Como este blogg es de entrada libre, no puedo garantizar la moralidad de toda la gente que entra a leer (y os aseguro que es mucha y cada dia va a más… 🙂 ) por lo cual os pido que si teneis que explicar algo muy personal me lo remitais al correo del blog ( nonomspain@gmail.com ) para entre ambos ver si es mejor ponerlo, cambiarlo o sencillamente no ponerlo.

    Es que hay ucha gente con mala leche y ganas de reirse de los demás, cosa que es para mí al menos, ofensiva y cobarde.

    Y también los hay que se apropian de hechos de los demás para su propio beneficio…

    Salud y espero que me comprendais.
    JULIUS

    P.D.: Por supuesto podeis “pasar de todo” y poner la experiencia directamente, pero en ese caso… no me hago responsable de lo que otros digan o hagan con ese texto vuestro. 😉 .

  26. Ah, se me olvidaba:

    SALVATORE: Rebievenido chico !!, sé lo que ha habido y que además… yo también lo he pasado en cambios, retrasándome todo el trabajo 😦 .

    Hay momentos en que no sé si soy JULIUS o SPEEDY GONZALEZ !! 🙂 .

    Abrazo a tutti quanti.
    JULIUS

  27. Hola Julius y hola a todos.

    Pues me parece muy buena idea. Realmente se han comentado muchas cosas y situaciones ( que ha mi modo de ver), son muy comprometedoras.

    No se sabe si alguien o algunas personas y/u organizaciones, puedan hasta tomar hasta represalias.

    Recordando que en estos temas hay que ser muy cuidadosos .

    Bien Julius, no te mal interpreto, sino al contrario (repito), lo aplaudo .

    Muchos saludos a todos

  28. Salvatore Says:

    Tal vez en el otro foro puedas crear una seccion privada y las personas asiduas al foro y que sabes que van a respetar y que van a tener la intencion de tratar de analizar los casos les des acceso a dicha seccion para alli poder explicar los casos con mas detalle con un post para cada caso y sobre ese post la gente con accesos pueda entrar y dar sus impresiones, teorias o hipotesis de cada uno de ellos.

    EDITADO (contestado por email 😉 .
    JULIUS

  29. SALVATORE: Tienes un correo 🙂 .

    Saludos.
    JULIUS

  30. Hola,hace mucho que los leo, pero es la primera vez que esribo,soy de argentina,y quisiera contarles algunas experiencias que he tenido,pero no se si hacerlo por aqui, porque desde el 12 de agosto que han desaparecido los comentarios.
    Bueno espero recibir alguna respuesta.Es muy importante lo que todos estan haciendo.

  31. Si eliminamos los globos meteorológicos, los satélites, meteoritos caprichosos, los errores de percepción, la tecnología aeronáutica secreta y las bromas, la idea que tengo acerca de los OVNI es que simplemente son sondas de exploración, como las que enviamos nosotros los humanos al resto de planetas del sistema.

    Tomando por válidos relatos de “contactados” probablemente los ET sean autómatas embutidos en trajes protectores y estén recogiendo muestras por doquier.

    No creo que tengan ningún tipo de planteamiento “vive y deja vivir” ya que les resultaremos igual de atractivos que nos resultaría a nosotros un organismo pluricelular encontrado en Marte por los Rover.

    Así que de ser así, lo más certero es pensar lo que se teme JULIUS, si fueran ET ya lo habrían hecho saber sin ningún escrúpulo o ética humana concerniente al impacto religioso, social o económico, y más viendo lo estúpidos que somos y el injusto sistema ético al que estamos suscritos.

    Como plaga bacteriana que somos, no es descabellado adivinar el corto periodo de tiempo que transcurriría entre el éxtasis del “contacto mundial” y nuestro fin no ya como especie dominante sino como especie en sí.

  32. Hola, el tema ovni es interesante, pero no salimos de avistamientos y canalizaciones sin muchas pruebas. Lo ultimo que leí de abducciones era que el ejercito u.s.a estava detras del tema. Si tengo que creer en extraterrestres yo me apunto a los libros de Enrique Barrios y el Dios Amor.

En breve se publicará.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: