Esta noche del 11… Ovnis en Montserrat


Imagen del sector sur de Montserrat

Pués si amigos: esta noche voy junto a un colega que ha veces a entrado en este blog, su esposa y la mia, a la cita que los dias 11 de cada mes se desarrollan en la mágica montaña de Montserrat, a unos 40 kms de Barcelona.

Estas reuniones se desarrollan desde hace unos 30 años, creadas y patrocinadas por Luís José Grifol, el cual tuvo su primer ‘contacto’ en los años 78-79 -buscar por internet ya que existe mucha info al respecto-.

Subiré con el equipo adecuado a una investigación de este calibre: cámara web modificada para infrarrojos, telescopios (uno reflector de 110 mm y otro normal de 400 aumentos con acoplamiento para cámara), usaré el acelerómetro del portatil y un programa de control sísmico para controlar posibles micro-seismos que pudieran ser causados por variaciones ‘gravitacionales’ (según se dice, los ovnis suelen provocar estos micromovimientos en el terreno circundante a su paso), el acelerómetro del teléfono móvl (Sony-Ericsson W715) y un programa flash en el cual se verá la dirección del vector de gravedad, su fuerza y sentido, asimismo con el portátil y el modem wifi intentaré conectar en directo a través de la webcam con sonido si hay conexión a internet, claro… con el canal propio de MYSTERYUM TV del cual teneis enlace en la otra web del canal (http://mysteryumtv.jimdo.com ) y así podreis “vivir” en directo lo que pueda suceder (todo dependerá también de la capacidad de la batería del portatil…).

Por supuesto iremos con cámaras de video y fotografía digital (una de ellas con teleobjetivo doble de micro y macro, Sony).

Y lo que no faltará será la ración de bocadillo de tortilla de patatas, la famosa lata de paté “Mina”, agua, cerveza y vino (si se puede…) y sobre todo, PACIENCIA y no caer en la trampa psicológica del asegurar cosas sin verlas y sopesarlas. Ante todo frialdad en lo que pudiera verse.

Y es que mucha de la gente que suele ir asegura ver cosas que solo ellos… ven.

El poder de la sugestión suele imperar en este tipo de reuniones, y de ese poder… espero huir.

Os informaré mañana de todo.

Abrazo.

JULIUS

Anuncios

24 comentarios to “Esta noche del 11… Ovnis en Montserrat”

  1. Joer macho, llevas más equipo que los del CSI, jeje
    No se si has caído en la cuenta de que esta noche se juega la final y me da que no va a haber mucho público por allí, estaría bien medir los temblores si España marca un gol, a ver si es verdad eso que dicen de que se nota en los sismógramos.

    Saludotes

  2. Jajajaja… es cierto, seguro que a cada gol de España, el acelerómetro se desmadra…juuuaaaasss. (esperemos que se destroce el controlador a fuerza de goles españoles 🙂 ).

    Pués en la próxima visita, quiero ir con más equipo y montado en la furgoneta de la empresa incluyendo generador y si es posible… con un radar de los que se usan en náutica (tengo enchufe en un distribuidor cercano y lo mismo me presta uno de ocasión).

    Esta será la primera vez que voy todo y sabiendo del tema desde siempre, pero me da que hay mucho teatro y por eso quiero estudiarlo bien, manteniéndome aparte del grupo.

    Saludazos Y QUE GANE ESPAÑA.
    JULIUS

  3. Hola Julius!!!

    Estamos desde aqui con España!!! No ha quedado nadie por quien hacer hinchada!!
    A que hora andaras por arriba de las montañas?? para ver si logro ver en directo algo en el link que dejastes.

    Bueno, espero que todo salga de maravillas, y ojo con las cervezas!!! Si no se ve nada por lo menos transformalo en un momento romántico con tu mujer!!

    Saludos

  4. UNOKLOSABE Says:

    Caramba Julius,

    Pinta fenomenal la noche que vas a pasar. Además llevas un equipo que vamos, ni el equipo “A” .
    A ver si tienes suerte y “pillas” algo.
    Yo solo fui, hará cerca ya de 30 años a un “encuentro Ovni” en un población cerca de Madrid, “San José de Valderas”.
    Dicha población fue famosa hace muchos años por varios avistamientos ovnis, los cuales fueron fotografiados por varios testigos.
    Estos Ovnis tenian en escrita su “panza” una H (hache), no si recordareis (los mas viejos del blog) lo que os comento.
    Pues bien, se concentró muchisima gente pero no sucedio nada en ese momento.
    Cuando iba de regreso a Madrid, a eso de las 4 de la mañana, conducia con la radio puesta escuchando los comentarios del evento acontecido y llamaba mucha gente que a la altura del “Cerro de los Angeles” se estaban viendo unas luces en el cielo.
    Afortunadamente estaba yo en ese momento en dicha posición y paré el coche para ver si yo podia ver lo mismo. Y, efectivamente, se veian varios puntos luminosos estáticos aproximadamente en la vertical que mucha gente decía que los veía. Yo en ese momento ya disponía de las primeras camaras de video y tuve la suerte de filmar varios desplazamientos de esas luces. Fue impresionante y la verdad que pasé hasta miedo, pero bueno, eso fue hace mucho tiempo y es la única experiencia que he tenido. Os puedo asegurar que no era ningún elicoptero, avión, etc, etc. Fueron desplazamientos a una velocidad increible, se volvia a parar y así varias veces.
    A ver si tu, que vas preparado hasta las “cejas” sacas unas buenas pruebas de esos Ovnis.
    A, HEMOS GANADO, OE, OE, OE, OE, OE..

    Un abrazo a todos foreros

  5. sinremedio Says:

    Hola Julius!
    Si no logras nada no será por equipo,espero que tengas suerte y podamos ver algo.

    Saludos a todos y a la espera de tus noticias.
    Reme.

  6. Como fue…???? te han abducido, esperemos que “Juanito” no se mosqueara con tus comentarios je je je.

    Bueno ya nos contaras tú experiencia.

    Un saludo a todos

  7. Hola Julius!!!

    O te abducieron o sigues de festejo por el Mundial!!
    Bueno espero ansiosa el relato de tu experiencia.

    Te envie un mensje privado por la otra página. Espero te haya llegado.

    Saludos a todos los foreros !!!
    M.Elena

  8. Y Olé!!!!!! Que Victoria señores, que victoria. FELICITACIONES, asi en mayúscula… a todos los Españoles, Buen partido, buena Final. Dignos Campeones. Bueno ahora al asunto del paseo de Julius, carajo sigo intrigado con esta investigacion. Ojala a Julius le halla ido bien y nos traiga noticias pronto.!!! Les cuento que aqui en Colombia, cerca a Bogotá, existe tambien una montaña misteriosa, donde se han avistado muchos ovnis, se llama el Cerro de Huaika, es un lugar electromagnético donde aparecen objetos de día y de noche. Un saludo y abrazos a la distancia.

  9. Salvatore Says:

    Espero ansioso los resultados de tu investigacion JULIUS, espero que Juanito haya bajado a saludar.

  10. Inverosimil666 Says:

    Huy que envidia, me hubiera gustado estar en esa excursión.
    Esperamos ansiosos el reporte, y que por supuesto no los haya abducido juanito jeje

  11. Caramba Julius!!!!!,que pasa que no das señales de vida. O es que acaso Juan, El Gris, te arranco de la faz de la Tierra????? Empiezo a preocuparme. Un Abrazo a la distancia.

  12. sinremedio Says:

    Julius ultimamente nos tienes en vilo, todos esperando noticias y tú sin aparecer, espero que estés bien.
    Saludetes.

  13. Salvatore Says:

    Julius ¿donde estas?, ya nos preocupamos todos por aca.

  14. Hola Julius , deseo que estes pasando unas merecidas vacaciones con tu familia y/o amigos ¡¡¡¡.

    Muchos saludos

    Dayana

  15. Hola chicos!!

    Mantengamonos comunicados y posteando algunas cosas que encontremos!!! Estoy aburrida de conectarme y no encontrar nada!!

    Muy bueno el enlace Sergi. Una noticia impactante. Ellos creian que tenían todo bajo control. Me llama la atención eso de la poca actividad solar….. se le debe estar acabando el combustille??? Cada vez estoy más convencida que la ciencia sabe menos de lo que dice. Habrá que vigilar el tema.

    Lo que les puedo contar es que aqui en Argentina hoy tenemos en Bs AS una temp. de -3 grados!!! y en las provincias del norte donde siempre hace temp. agradables está nevando!!!! Rarísimo!!!

    Asi que taparon el pocito los de BP????mmmmmmmm….

    Saludos

  16. Hola a Todos!!!! Bueno nada de noticias de Julius, esperemos que nos traiga gratas sorpresas.
    Sergi, interesante ese enlace. Recuerden que la Nasa pronostico fuertes tormentas solares para el 2012. No se si a ustedes les pasa, pero el clima sigue Rarisimo,por aqui en Colombia llueve torrencialmente en todo el pais, inundaciones, desgracias, muertes por esta temporada invernal y eso que aqui en el tropico, para esta epoca deberiamos estar en bermudas, camiseta y tenis, pero no estamos con botas decaucho e impermeable,jejeje.
    Geisha, saludes desde Colombia y te apoyo en esa idea. Hay que aportar temas mientras el dueño del lugar aparece.Un abrazo aTodos y suerte.

  17. Hola!!

    Ya leyeron esta noticia??
    Les dejo el enlace

    http://ar.news.yahoo.com/s/15072010/63/n-technology-cientificos-resolvieron-huevo-gallina.html

    Y la gallina…..vino en nave espacial???

    Saludos
    M.Elena

  18. Hola a todos .

    Sergi ; ahora si es verdad que ésta gente o la gana o la empata . Regresan de nuevo con el cuento de CO2. Para ellos es independiente si contribuye al enfriamiento o al calentamiento. Lo importante es cobrar los impuestos a las emisiones de CO2.

    Saludos

  19. Hola a tod@s de nuevo:

    No, jejeje… no me han abducido (aún… 🙂 ), lo que pasa es que he tendo algo de sobrecarga de trabajo y acabar de dejar las cosas correctamente (como es tiempo de vacaciones, muchos clientes han cerrado y hay que buscar el pan por otros lares).

    Esta mañana os pongo lo del 11 y procuraré acabar al menos uno de los tres artículos prometidos (siempre cumplo aunque a veces tarde algo más).

    Os adelanto que en ese lugar no había conexión de ningún tipo -ni de móviles- y fué imposible establecer conexión alguna. Por eso no os pude avisar de “canal abierto” de MYSTERYUM TV. Además… la cosa fué bastante rollo semi-mesiánico y ya sabeis lo que odio eso.

    Habían unas 100-150 personas, cada cual por su lado e historia mientras Grifols hablaba de “chorradas varas”. Mi colega, que conocía esas reuniones de muchos años atrás, me dijo que todo había cambiado mucho y a mal.

    Ya os explicaré más hoy.

    Saludetes.
    JULIUS

    P.D: Geisha, leí el mensaje pero tuve problemazos de conexión y además, para rematar… se me metió un virus en el portátil que me bloqueó el mismo durante un par de dias. Prometo contestartelo.

  20. Hola Julius!!

    Por fin aparecistes!!! Me legro que estés bien. Espero el artículo con tu aventura. No te preocupes por contrestar mi mensaje, si lo haces super agradecida!!!, lo importante era comentarte la info que me había llegado que me pareció precisa y de primera mano.

    Saludos a todos.
    M.Elena

  21. Hola Geisha:

    Gracias por tus palabras y paciencia, jejeje.

    Vereis, desde ayer que intenté colgar este artículo, hasta justo ahora que he podido hacerlo, me he estado peleando con el virus que me entró esta semana -como he puesto en otro comentario-, ya que me había quedado ‘residente’ en el portátil.

    Pero me lo he cargado al fin y os explico como ya que podría pasaros:

    Hace unos dias entré en la web de Libertad Digital, como suelo hacer cada dia para contrastar informaciones periodísticas y ver como unos y otros ‘cambian el lado de la tortilla’. Parece ser que en la cabecera de esa web, tienen -o tenían, que aún no he entrado… por si acaso- un virus llamado “Win32/Patched.DX”, el cual te lanza mensajes de alerta de virus falsos y que, cuando intentas cerrar esas ventanas mentirosas, lo que haces es abrir la puerta trasera para que se instale y a su vez te meta un montón de otros virus.

    Ya lo sabeis: si os salen ventanas en inglés de aviso de alerta de virus, NI LAS TOQUEIS. Esperad que se cierren por ellas mismas aunque tarden algo en hacerlo. Aún y así, ya os ha entrado el muy jodido…

    Es posible que luego, la pantalla pase a azul (típico del ‘crash’ del programa windows) con unas frases en inglés de rotura de programa y de aviso de que el disco duro hará un “dumping” o volcado. Es en ese momento cuando debeis APAGAR MANUALMENTE EL PC ya que es imposible manejarlo por el teclado.

    Una vez lo apagueis, encenderlo de nuevo en ‘Modo Seguro’ -esta pantalla sale sola al encenderlo de nuevo-. Os pondrá de forma automática los programas básicos de arranque sin conexión a internet. Solo así podreis luchar contra el intruso…

    Pero -y esto es muy importante- debereis tener antes instalados los siguientes antivirus, debidamente actualizados:

    AVG 9.0
    AD-AWARE FREE EDITION
    MALWAREBYTES
    SPYBOT SEARCH & DESTROY
    SYSCLEAN
    AML FREE REGISTRY CLEANER
    CCLEANER

    Posiblemente os sea interesante tener también el COMBOFIX, aunque este es algo complejo de utilizar y no es necesario (con los de arriba es más que sficiente).

    Bién, ahora en ese ‘Modo Seguro’, pasad por este orden:

    SYSCLEAN –>MALWAREBYTES –> AVG 9.0 –> AD-AWARE FREE EDITION –> SPYBOT –> AML REGISTRY CLEANER –> CCLEANER –> REINICIAR EL ORDENADOR.

    Todo el proceso puede tardar hasta unas 14 horas dependiendo de la cantidad de info que tengais.

    Luego de reinciar el PC, os recomiendo que desfragmanteis el disco duro con el programa DEFFRAGLER, que os permite poder trabajar mientras lo desfragmenta aunque os irá en extremo lento (recomiendo desfragmentar sin trabajar ni hacer nada más). El proceso debe ser el “desfragmentado largo” ya que el “rápido” puede quedar corto. Desfragmentar también el espacio libre.

    Una vez hecho, haced lo siguiente:

    REINICIAR EL PC –> PASAD DE NUEVO EL CCLEANER (programas, archivos y registro) –> REINICIAR EL PC –> ACTUALIZAR EL JAVA –> LIMPIAD EL ESCRITORIO DE POSIBLES ICONOS PORNOGRÁFICOS (es posible que los anteriores programas los haya quitado…pero por si acaso quedan ocultos) –> ACTUALIZAR O CARGAR LAS ACTUALIZACIONES DEL WINDOWS SI OS AVISA DE QUE LAS HUBIERA ‘EN ESPERA’ –> REINICIAR EL PC.

    FIN DE TODOS LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN.

    Debería quedaros limpio como una patena el PC y mucho más rápido.

    NOTA: El AVG en ‘Modo Seguro’ trabaja desde el editor de lineas pero no os preocupeis porque lo hace de forma automática. Dadle al ENTER sin modificar nada de la pantalla que os salga.

    Debeis tener las últimas actualizaciones de todos esos programas para que todo vaya bien.

    El SYSCLEAN trabaja también desde la pantalla de comandos del windows (XP o VISTA) y es tan largo como el AVG -o más…-. Es posible que cuando pase el programa ANTI-ROOTKIT, este no entre bien y pase a otro de los subprogramas antivirus que tiene. No os preocupeis porque luego, al pasar el MALWAREBYTES se activa el anti-rootkit que lleva incorporado.

    Este virus Win32/Patched.DX es muy molesto aunque de bajo nivel de peligrosidad. Pero te cuelga el sistema (el crash de pantala azul) cuando algún programa (JAVA por ejemplo) llama al proceso 4288: entonces es cuando hace PATAPUM el PC…

    En fin, el proceso es largo pero definitivo ya que un slo antivirus no hace nada aunque te diga que lo ha eliminado, más aún cuando ese virus te ha metido de otros tanto o más jodidos en el PC.

    Ah, otra cosa: TODOS ESOS PROGRAMAS BUENISIMOS… SON GRATUITOS.

    Espero que os haya ayudado el tema.

    Saludetesss.
    JULIUS (desinfectado y lilmpito ahora 🙂 .

  22. Una curiosidad hallada en internet y que es, como poco, pintoresca:

    LA CERAMICA DEL AGUA.

    http://www.meteored.com/ram/1797/la-cermica-del-agua-y-su-relacin-con-la-aridez/

    Para que luego digan que los botijos no tienen su física…

    Saludetes.
    JULIUS

  23. Amigos Julius y demas buscadores de la verdad, hace algun tiempo tuve la fortuna de conocer una web dedicada a los misterios de Marte, planeta que siempre me ha intrigado desde pelado(niño), muchos temas, muchas fotos, notas realmente interesantes por si desean pasar a echar un vistazo. Bueno sin mas palabreria, les dejo este enlace, acerca de la misteriosa ATLANTIDA perdida y como en el Google Earth, aparece algun tipo de construccion hundida bajo el Atlantico, muy cerca de donde la leyenda original dice. Haber si le hechan un ojo y comentamos del tema, otro mas!! jejeje. Saludes.
    http://www.marsanomalyresearch.com/evidence-reports/2010/189/atlantis-or-another.htm

En breve se publicará.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: