PARA ESCOGER ENTRE TODOS


¿Qué escribo?

Pués esta es la pregunta que os hago: ¿de qué tema escribo?

Es que son varios los que tengo en mente y no sé por cual decantarme:

1.- Las semejanzas del dios egipcio Seth y Moises así como entre la religión judeo-cristiana y la de la historia de Seth-Osiris-Isis.

2.- Las posibilidades de vida en otros planetas.

3.- Extraños fenómenos en el Sistema Solar.

4.- ¿Porqué se esconden los ETs?.

Podeis escoger el tema y determinaré cuál será el próximo a partir de la ‘votación’ vuestra durante dos dias.

Saludetes.
JULIUS

ULTIMA HORA:

 

Este sábado hay eclipse lunar y parece ser que de los más interesantes:

 

http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2010/24jun_lunareclipse/ 

 

A disfrutarlo los que puedan 🙂

63 comentarios to “PARA ESCOGER ENTRE TODOS”

  1. Hola Geisha, esta es la dirección http://www.youtube.com/user/JorgeGasco

  2. Gracias Joss!!

    Guauuu!! Que estoy sorprendida. Ojala que le vaya bien.
    Saludos!!

  3. PLEYADES333 Says:

    Hola

    Mi peticion es hacer un post de la rotura de la plataforma petrolifera en el Golfo de Mexico y asi nos instruyes un poco con tus conocimientos tecnicos. No se porque pero lo que esta pasando alli no tiene muy buena pinta y veremos que consecuencias tiene. Parece que hay intereses muy oscuros tras este desastre.

  4. Estimado Julius
    No he podido entrar muy a menudo a tu interesante blog, ojalá aún sirva mi opinión a tu pregunta, acerca de qué tema preferimos nos instruyas…bueno a mi me gustaría mucho que expusieras del Dios Egipcio y Moisés, me suena interesantísimo y además me fascina la cultura Egipcia.
    Saludos

  5. Hola amigos:

    Por temas de trabajo y el cambio de domicilio, tampoco he podido hacer nada al respecto, solo retazos de los artículos que quiero colgar y colgaré este sábado, que tengo ya más tiempo y tranquilidad para hacerlo.

    Colgaré tres artículos: el de Seth y Moises, el de la fuerte actividad solar última y el último pedido sobre la plataforma que creo, para nuestros amigos de México, les resultará interesante.

    Abrazo a todos.
    JULIUS

  6. UNOKLOSABE Says:

    Estimado Julius,

  7. UNOKLOSABE Says:

    Caramba,
    Que rapido va mi ordenador.
    Estaba poniendo “estimado Julius” y va y me lo publica..

    Bueno, gajes del directo.

    Buenas tardes a tod@s.

    Por fin vas terminando tu “acoplamiento” a tu nueva casa.
    La verdad es que es un rollo.
    Llevo varios traslados efectuados en mi vida, y siempre me digo,,”este es el último”, pero nada, a picar de nuevo.

    El tema del Golfo (con perdón) de México, me empieza a sonar a cuento Chino.
    Espero a ver tus comentarios para profundizar un poco sobre ello, pero como dije anteriormente me suena más a “golfo” que a México..
    Nos hablamos,

    Un abrazo

    MANUEL (UNO)

  8. jajajaj… es que por lo que he podido ver… “hay muuucho golfo en el tema”.

    Nos vemos, amigo Manuel.
    JULIUS

  9. Hola a tod@s.
    Julius (no te enfades), parece que estes realizando un estudio del comportamiento humano ante un “lider”, si el lider escribe todos escriben, si el lider desaparece durante un tiempo, parece que la gente no se decide o no encuentra tema para ecribir y si el lider va de una página a otra, todo el mundo de una página a otra (y en todo esto me incluyo yo misma). QUE NO SE OFENDA NADIE QUE NO LO DIGO PARA OFENDER, QUE LAS PALABRAS SUENAN FRIAS, PERO DEBERIAIS ESCUCHAR EL TONO DE VOZ QUE EMPEO EN ESTAS PALABRAS.
    En mi caso llevo tiempo sin escribir porque he estado estudiando y a mi edad, mi cerebro no es la esponja que era y he necesitado 27 horas al día para sacar el curso adelante, con casa y familia incluida.
    No me decido sobre el tema mas interesante, pues todos me parecen interesantes, yo como siempre sequiré leyendo y aprendiendo de tod@s.
    Abrazos y no quiero a nadie enfadado conmigo. 😉

  10. Hola Julius.

    Si , todos , todos los temas son interesantes y pienso que los tres que escogistes van muy bien. Pero tranquilo, tomate tu tiempo, con calma . Los cambios de domicilio son estresantes y primero lo primero.

    Muchos saludos ¡

    Dayana

  11. PLEYADES333 Says:

    Ya que escribes sobre el tema de Seth y Moises, a ver que explicacion le das a los cuernos con que Miguel Angel adorno la escultura que hizo de Moises…

    http://www.vigoenfotos.com/roma/miguel_angel_moises_1.html

  12. PLEYADES333 Says:

    Independientemente que haya mucho golfo con respecto al suceso de la plataforma petrolifera (venta de acciones semanas antes de la tragedia, declaraciones via sms o email de implicados, “suicidio” de alguno que vio mas de la cuenta, cobros por siniestros en base a polizas de seguros, compra de empresas que se van a dedicar a la limpieza,…) sobre todo seria interesante que hablaras sobre que pasa ahi abajo, consecuencias ecologicas, biologicas, medio ambientales y geologicas de la situacion, …

    Muchas gracias por tu dedicacion

  13. Hola a tod@s:

    DULI: Jaajajaja… para nada me he tomado a mal tus palabras, amiga mia. Verás, la coincidencia en que tras escribir yo y las respuestas-comentarios de otros usuarios, se debe a que es más que posible que tengan el RSS activado, con lo cual si hay ‘algo nuevo’ en el blog, lo reciben al momento via email o aviso del RSS. No es más que eso y lo normal es que si hay interés en poner el RSS… hay interés en conocer lo nuevo que se comente y responder a esos comentarios. No, no hay ‘experimento’ alguno querida Duli. 🙂

    DAYANA: Gracias por tus palabras y comprensión, como sabeis han habido cambios drásticos ultimamente y aún voy con la cabeza algo ‘revolucionada’. he de volver a centrarme y concentrarme en lo que quiero acabar de artículos (pondré los tres que comenté en el post). En breve, prometo que será en muuuy breve tiempo (si es posible, hoy mismo).

    PLEYADES: El tema de los ‘cuernos’ de Moises puestos por Miguel Angel, se debe a una mala traducción de esa parte de la Biblia por el ‘escritor’ de turno (traductor). Pero… ¿no te has dado cuenta de que Seth también lleva ese tipo de cuernos en su imagen?… 😉 . Hablaré de esos apéndices ‘craneales’, por supuesto. Y también de la común ‘vara de poder’ que ambos personajes llevan. 🙂 .

    En cuanto a lo de la plataforma, cabe decir que el daño ecológico será inmenso si no cortan ese escape en breve. El mal ya está hecho, pero podrían reducir las consecuencias que pueden llegar a afectar hasta la meteorología… mundial (ya diré porqué en el artículo correspondiente, pero como pista deciros que “el color negro absorbe mucho calor…”).

    Saludetes y en breve pongo todo.
    JULIUS

En breve se publicará.

