CARTA A JUAN GRIS…


Hoy casualmente... es Verbena de San Juán.

Querido amigo Juán:

 Le agradezco su email de hace un par de semanas atrás pero creo que lo que me dice ya está bastante visto. Mejor dicho: muy visto.

 Lo de que son los buenos de la película lo dicen todos (¿Astar Sheran por ejemplo?) y el que me lo diga con educación como que no me sirve bastante ni a mi ni a mis compañeros de blog: algo podrá demostrarnos ¿o no?¿es usted como el resto de etes venidos a más/menos?.

 Pregunto…

 Lo de Marte (o planeta rojo, como quiera) es ya más que supuesto por todos, tanto como lo del cinturón de asteroides, la verdad. Y aquí, en este minimo blog, ya venimos de vuelta de muuuchas cosas, como habrá podido comprobar (gracias a Osiris o Pepe Gotera, mis compañeros de aventura no son tontos).

 El email de los chemichemi no lo he colgado aún pero es que tras analizarlo bien, como que eso también lo sé yo: aditivos en el fuel que hacen que se cristalice mucho más el humo-residuo de los reactores por culpa de la altitud de más de 10.000 mts. Y nada más.

 Que las nubes provocadas por esa condensación de escapes de reactores sirva para que el HAARP y sus hermanos lo usen para provocar terremotos es algo que ya lo hemos pensado aquí y desde hace tiempo. Pero tampoco me es muy educativo que se diga. Vamos, que no me sirve para nada porque creo que es más peligroso en estos casos el Shuttle y la ISS… y sin necesidad de nubes algunas.

 Así que visto lo que ha podido ver (supongo), no hace falta que me remita más escritos sobre el tema ya que tampoco lo pondría en este blog, verá:

 SOMOS MAS SERIOS DE LO QUE PUEDA SUPONER.

 Y esto, desde mi simple visión de los más que posibles habitantes en el subsuelo (para nada Tierra Hueca: cavernas enormes y sanseacabó).

 Pero es que a pesar de lo que podamos parecerle… nos gusta la ciencia y el poder comprobar las cosas aún a costa de crear teorías que para nada son comunes a la Ciencia Ortodoxa (¿porqué se llamará orto-doxa?¿algún argentino puede aclararmelo?…juuuuassss).

 Hoy, verbena de San Juán, le pido que no insista “Juán”.

 Tenemos otros cohetes más atractivos para nuestra propia verbena.

 Saludos.

JULIUS

 

P.D.: Y ya puestos, y si pueden, claro… ¿porqué no mostrarnos la realidad de lo que dicen produciendo otra espiral como la que hubo en Noruega el pasado año?… ¿pueden?¿seguro?. Pués contaré el tiempo que tardan en hacerlo. Ah, puede ser donde quieran (o puedan… 😉 ).

Anuncios

20 comentarios to “CARTA A JUAN GRIS…”

  1. Hola Julius .

    Yo pienso, que una mejor manera de ponerlos a prueba es pedirles información simple y rutinaria , sobre personas o circunstancias , que sólo a tí te interesen. Es fácil, y rápidamente se comprueba.

    Si el mensaje o correo es real , te lo van a decir así. Es simple ¡. Y sobre todo: Pide que no lo hagan por correo.

    Saludos

    Dayana

  2. Hola Julius!!!

    me encantó la carta!!! A buen entendedor…..Si realmente es quien dice ser, querrá demostrarlo ya que te tiene tan a buenas y le gusta tu foro.
    Supongo que no querrás que ningun argentino te explique nada…no???jajajaja.

    Bueno, amigo, mejor imposible!!

    Saludos
    M.Elena

  3. 🙂

    Gracias Geisha, pero es que no es solo pra el Juanillo si no para otros que gustan de enviar emilios con mensajes parecidos. Es increible la cantidad de gente que se siente sola (como dijo Manuel(Uno)) o vive bajo un complejo de inferioridad constante y mantenido… triste pero es así.

    Y quiero repetir que el haber puesto este correo ‘Juanesco’, era por ser muy distinto a los usuales además de correcto y medianamente bien escrito.

    Pero… pienso lo mismo de este que de los otros.

    Saludetes.
    JULIUS

  4. pilotronic Says:

    Buenas Julius.

    Buena carta de respuesta, dejando clara la idiosincrasia del blog y, creo, de la mayoría que los que lo siguen y participan.

    Pensaba que en el escrito de los chemtrails habría alguna explicación “diferente” a lo manejado por los que nos gustan las informaciones “alternativas” ( del tipo que son algún mecanismo de protección de la raza humana, visto lo buenos buenísimos que dicen ser ).

    Voy a buscar un calendario de “la cuenta larga” de los mayas para contar yo también el tiempo de respuesta.

    Un abrazo.

  5. Hola, incluso aunque dieran una prueba visual, como le paso al grupo rama de sixto paz, que congregaron a muchos periodistas y vieron en el cielo naves ó luces, incluso así habria que cogerlo con pinzas ya que hoy en dia seguro que exinte tecnologia para engañarnos visual y auditivamente.

  6. unoklosabe Says:

    Querido Foro,

    Buenos días,

    Siempre hay que aprender de todo, incluso de los fracasos.

    JUAN (EL GRIS) es un fracaso. Pero de él sí que tengo poco que aprender.

    Yo creo que ya le hemos dedicado mucho tiempo a JUAN, así , que por mi, a por otra cosa (jejeje).

    Ah, desde luego nuestro querido Lorenzo esta rariño. Ayer en la Coruña un día sin una nube, nada de contaminación, y el Sol parecía totalmente opaco,, raro no?

    Un saludo,

    Manuel

  7. unoklosabe Says:

    QUERIDO FORO,

    Me dado cuenta que estamos posteando EN WORDPRESS.

    Antiguamente tenia el Nick de UNOKLOSABE, (realmente no tengo ni idea de nada, pero me puse este nick para “bueno no se para que ” pero lo puse así).

    En el nuevo foro de Julius, me inscribi como Manuel (uno), lo del uno es para diferenciarse de “otro” (jejeje).

    Con esto quiero deciros que UNOKLOSABE y Manuel (uno) somos la misma persona.

    Es más que nada, para que no penseis que se duplican los post.

    Un abrazo,

    Manuel

  8. Hola Julius

    Solo preguntarte….para seguir postendo otros temas menos grises podemos seguir aqui??? Me preocupa poner cosas donde no se debe!!

    Saludos

  9. Si, no hay problema Geisha.

    Y s no, ya lo cambiaría de sitio 🙂

    Saludetes.
    JULIUS

  10. Y por cierto, ¿conocíais esta noticia?:

    http://www.theunexplainedmysteries.com/moon-statue.html

    “200,000 Year Old Statue Found On Moon”

    Increible.

    Saludos.
    JULIUS

  11. Hola chicos!!

    Lei el link anterior……es una broma?? o el proximo argumento de un libro de Dan Brown?? Que anda graciosa la gente!!!

    Saludos

  12. sinremedio Says:

    Hola!

    Yo sí la conocía, la comentamos en el blog de Jorge. A mí me extraña que se presente a periodistas y fotógrafos, de ser cierto, hubiera dado la vuelta al mundo.

    http://blogs.myspace.com/juantelos

    Aquí está la noticia, relacionada con varias profecías de Parravici.

    Me ha llamado la atención porque el que comenta es JUANTELOS.

    Saludos.

  13. sinremedio Says:

    Se me olvidó lo de tu respuesta, perfecta, y con el toque de humor que tanto me agrada de tí.
    Saludos Julius y a todos los foreros.

  14. Pués desconocía la noticia y por eso la puse. De todos modos y tras ver las fotos del susodicho ángel… parece falseo total: ¿qué tamaño debía tener la muestra lunar para que cupiera ese pedassso de ángel?¿habeis visto el tamaño en las manos de la doctora de la imagen?.

    Como poco debía ser de unos 40-50 cms de diámetro para que ese angelote estuviera dentro ya que, si hubiera estado fuera o en la superficie de la roca, tal y como nos ponen en las fotos de detalle lateral… SE HUBIERA VISTO AL MOMENTO ¿o no? 😉 .

    En fin, que la he puesto por curiosidad y desconocimiento de la misma.

    Saludetes.
    JULIUS

  15. Ah, se me olvidó: SALUDOS SINREMEDIO !!.

    Abrazo a tutti quanti.
    JULIUS

  16. De todas formas, tú y ET-Juanito os parecéis un poco porque ponéis tilde en “Juan”, “bien” o “pues”, que no la llevan.

  17. Jajaja, es lo que tiene el haber corregido el texto: no soporto las fltas de tildes (cosas de la educación paterna 🙂 .

    En España, y de forma ortodoxa, todas las agudas van acentuadas y Juán, bién y pués lo son. 😉 .

    No, no soy yo el que escrbió ese email, tan solo corregí varias cosas, tal y como puse en un comentario anterior.

    De hecho, voy contra todo lo que sea ‘mesiánico de enviados ultraterrenos’.

    Saludetes.
    JULIUS

  18. Joer… pues para ser la RAE… da pena:

    “También las formas voseantes del imperativo de segunda persona del singular…” (¿voseantes?… 😎 )

    “…llevan tilde por tratarse de palabras esdrújulas: decímelo, ponételo.” (¿decímelo…ponételo? )… juuuasss..

    Y lo mejor:

    “Novedades de la edición
    Las únicas novedades doctrinales ….”

    ¿Desde cuando una norma es una “doctrina”?… juuuassss…

    Y encima “Nueva”…. jaaaajajajajaja.

    Si, si… es cosa de los catalanes, está clarísimo….jaaajajajajaja.

    Salud ¿o és “zalú”? 😉

    JULIUS

  19. PLEYADES333 Says:

    Hola Julius

    Te conozco de cuando posteabas alguna que otra vez en el blog de Jorge. Veo que sigues dandole ese toque de humor divertido a tus posts. Es de agradecer.

    Por la cantidad y texto de los comentarios que he leido a raiz de la carta de Juan se nota que muchos intuimos que algo se viene encima ya pronto. No es normal la cantidad de sucesos anormales que se estan dando en el clima y la naturaleza, la cantidad de mensajes subliminales y descarados con que nos bombardean en forma de peliculas de ETs, cataclismos,… y en forma de musica. Con solo ver los videos musicales de rihanna, lady gaga, beyonce, Jay-Z, black eyed peas,… se puede hacer uno a la idea.

    Asi que por mucho que intentemos disimularlo esto no es muy normal. Y que conste que no consiste en creerselo todo. De ahi la respuesta de los foreros de que no me lo creo pero si estoy interesado.

    En fin, que no se que va a pasar pero parece evidente que vamos a entrar en zona de turbulencias ya pronto.

    Por cierto a ver si puedes hacer un post de la rotura de la plataforma petrolifera en el Golfo de Mexico y nos instruyes un poco con tus conocimientos tecnicos. No se porque pero lo que esta pasando alli no tiene muy buena pinta y veremos que consecuencias tiene. Parece que hay intereses muy oscuros tras este desastre.

En breve se publicará.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: