ME LA JUEGO, LO SE.


Sé que me la juego, peero así lo he decidido.

Vosotros ya direis.

Sr. Julius:

Mi nombre es Juán aunque creo que supondrá que no es mi verdadero nombre y, estará en lo cierto, pero es mejor dejarlo así para que no piense que esta carta es un engaño o burla hacia su persona. Y es que mi nombre verdadero no se parece en nada a los que están ustedes acostumbrados. Espero que lo entienda.

Esta carta la remito tras ver que lleva muchos dias sin escribir en su blog y más en concreto sobre la historia o novela que usted llama Deep Hole y que, sin usted quererlo –supongo-, acierta en varias cosas y para nada en otras, aunque no anda nada desencaminado acerca de sus pensamientos y teorías con respecto a la denominada Tierra Hueca.

También sabemos que ha tenido ciertos problemas que le han alejado de la escritura pero que parece ser, se están solucionando, ¿verdad?.

Bién, no es en este punto en el que queremos incidir si no en que vemos en usted un interés acerca de la realidad de cual es la naturaleza u origen de esas dos razas subterraneas que existen realmente y que llevan muchos siglos, por no decir milenios, preocupadas por todos ustedes y los hechos que el futuro cercano les depara.

Pero creo que antes de nada sería conveniente aclarar un muy importante punto con respecto a nosotros, sí, somos los que ustedes llaman ‘grises’. Y si, ahora usted pensará que este escrito es una broma de mal gusto pero le pido por favor que la lea hasta el final. Luego usted decidirá si dar a conocer esta carta al resto de personas –en el modo que usted quiera hacerlo- o bien archivarla como curiosidad.

Nuestra raza, que ustedes llaman ‘grises’ o incluso –y de forma en extremo ridícula- ‘reticulianos’, somos en realidad los descendientes de los antiguos habitantes del planeta que llaman Rojo o Marte y que fue destruido por culpa de otra raza cósmica y que desde hace milenios se encuentra al acecho de todos ustedes con la finalidad de conquistar o colonizar su planeta Tierra.

Se nos acusa de realizar hechos deleznables con ustedes mientras duermen o viajan por parajes solitarios. De experimentar de forma cobarde y criminal con ustedes e incluso de realizar cruces o híbridos –como les llaman- con no se sabe que finalidad realmente. Incluso de mantener contactos sexuales con determinados individuos de su raza humana (he de decirle que su genética es incompatible con la nuestra, lo que hece imposible el cruce por mucha tecnología que podamos tener).

Queremos aclarar que nada de esos experimentos son ciertos, que si contactamos con ustedes de forma llamemos ‘nocturna’ es debido a que hemos de ser cautos y cuidadosos de no ser descubiertos por esa otra raza cósmica que no solo va en busca de esclavizarlos a ustedes si no de eliminarnos a nosotros. Si no estuvieramos presentes en este planeta, puede contar con que ya habrían sido eliminados en su mayor parte así como esclavizados los que ellos hubieran permitido vivir para servirles en todo.

Ya lo hicieron con nosotros destruyendo además a un pequeño planeta que era una colonia nuestra y que, tras su destrucción, sus restos componen lo que llaman Cinturón de Asteroides. Creo que este punto, no le extrañará ni a usted ni a muchas otras personas que sospechan este asunto.

Con este inicial escrito, queremos explicarle el porqué de nuestras actividades secretas con respecto al contacto físico que desde hace siglos llevamos a cabo con ustedes y que, esperamos tras esta explicación, comprenderán perfectamente.

Son varios los autores que nos denuncian como los causantes de muchos de los actos que determinados gobiernos hacen con la Humanidad, llegando incluso a decir que estamos experimentando con ustedes a cambio de cederles tecnología armamentística o bélica. Le aseguro que eso es una falacia, una mentira urdida para evitar que pudiéramos salir a la luz con la Verdad sobre lo ocurrido a lo largo de todos estos milenios y cuyos muchos responsables son humanos con altos cargos de poder no solo económico, social y bélico si no también, religioso.

Es curioso observar que por ser nuestra apariencia externa distinta y para nada cumplidora de los estándares de belleza de su raza, se nos trate de malvados y crueles: para ustedes lo que llaman ‘feo’ ha de ser malo por naturaleza mientras que lo ‘bello’ es lo celestial, espiritual y bueno. Otro de sus muchos errores, por supuesto, ¿acaso no eran bellos –como dicen ustedes- los ángeles que destruyeron Sodoma y Gomorra con todos su habitantes dentro?¿no eran bellos los ángeles que destruían y masacraban a pueblos enteros en nombre de Yaveh?. Como pueden ver, la belleza no está para nada reñida con la crueldad y la maldad.

Si, es cierto: no somos bellos, pero tampoco somos malos, todo lo contrario, ya que a lo largo de los siglos muchos han sido de los suyos los que nos llamaron ‘maestros’. Nosotros somos en realidad lo que las leyendas y mitos denominan ‘gnomos’ o ‘enanos del bosque’. Incluso, su famoso director de cine Steven Spielberg nos retrató como somos en realidad en su película ‘Contactos en la tercera fase’. Y eso lo hizo así porque conoce la realidad de nuestra existencia ya que en su momento, fue uno de los elegidos por nuestro Consejo para ser contactado como muchos cientos de miles de otras personas de su raza.

El contactar con ustedes de la forma que conocen, mientras duermen o con amnesia inducida tras el contacto, es para evitar que los otros –‘ellos’, los que desean colonizarlos- sepan de forma directa cuales de ustedes tienen el ‘don’, ‘la chispa divina’ que hace de cada uno que lo tiene, una persona especial y más que posible víctima de esa raza maligna que antes le he comentado.

Si antes he dado el nombre del director de cine y del contacto habido es porque sabe muy bien como protegerse de los actos de esa maldita raza cósmica, y no corre peligro alguno, pués también le protegemos, por supuesto.

Cuando en el contacto con alguno de ustedes –previamente elegido- realizamos determinadas operaciones médicas, no son para realizar cruce genético alguno si no más bien para controlar que ‘ellos’ no les hayan implantado determinados elementos de control mental a través de la comida y muchas veces, de determinados medicamentos.
Ambos productos suelen ser fabricados en empresas de acólitos de esa raza y con importantes contactos en las diversas administraciones públicas, a altísimo nivel, siguiendo las directrices que ‘ellos’ les mandan.

Y no solo para comprobar y extraer esos sistemas de telecontrol de sus cuerpos si no además, para llegar a curarles determinadas enfermedades inducidas por los mismos medios antes comentados.

Muchas han sido las voces e inclusos imágenes de esos implantes encontrados en muchas personas supuestamente abducidas por nosotros cuando en realidad lo han sido por ‘ellos’, y dichos elementos instalados por humanos al servicio de esa maligna raza estelar. Sería interesante que investigase cuantas de esas personas a las que les han encontrado implantes, habían ido al médico poco tiempo antes o sufrido de importantes operaciones quirúrgicas en su infancia y/o adolescencia. Le aseguro que tendría una gran sorpresa al comprobar que todos los ‘implantados’ habían ido al hospital poco tiempo antes de encontrarse ‘mal’ o de hallarles esos equipos de control.

Nosotros, por razones de seguridad de las personas que contactamos, nunca hemos puesto implante alguno ya que al igual que nosotros podemos descubrir los que ‘ellos’ colocan, también podrían ser los nuestros descubiertos por ‘ellos’, con el consiguiente peligro para los contactados.

Cuando uno de los contactados es tratado por hipnósis regresiva y dice lo que dice acerca de nosotros, podemos asegurarle amigo Julius que en realidad está relatando los recuerdos de anteriores contactos con ‘ellos’ y no con nosotros. Lo que ocurre es que les inducen malos recuerdos suplantándonos mentalmente la imagen física nuestra –cabe decir que con ciertas e interesadas ‘variaciones’ para que seamos más ‘monstruosos’- y esos recuerdos mezclados son los que relatan. Si lée sobre el tema de las abducciones podrá comprobar que muchas de ellas son de grato recuerdo para el contactado (Brad Steiger es un buen ejemplo). Ni somos tan monstruosos ni malvados como se nos quiere mostrar al mundo. Pero hacer esto y así, les interesa a ellos y a su objetivo, por supuesto.

Otra de las mentiras que se dice de nosotros es que parece ser que padecemos de una enfermedad resultante de no se sabe que guerra atómica –nunca hemos usado armas de ese tipo, todo sea dicho- y debido a esa enfermedad, necesitamos de no se sabe qué fluido, energía u órganos biológicos que les ‘extraemos en nuestras visitas’, para poder subsistir. Como le he dicho: es todo mentira. Gracias a no solo nuestra perfección orgánica resultante de nuestra particular evolución, si no también a nuestra alimentación y el vernos exentos de contaminación alguna, gozamos de una más que perfecta salud.

Sería interesante que pudieran ‘visitarnos’ para poder comprobar lo que les digo, pero claro está, eso por ahora, es imposible.

Por otra parte y para terminar esta primera misiva, decirle que gracias a nuestra elevada espiritualidad, podemos seguir a muchos de nuestros contactados de forma mental –telepática, como dirían ustedes- sin necesidad de poner en peligro ni nuestra integridad física ni la del contactado. Incluso muchas veces llegamos a ayudarle en su vida diaria -¿Cuántas veces les han ocurrido cosas inesperadas que han solucionado determinados problemas urgentes sin saber como ha sido?-.
Nuestra misión es ayudar a la Humanidad a través de nuestro contacto y contactados aunque sea de forma inconsciente para todos ustedes. Piensen que el final de esa operación de conquista está muy cerca y tenga por seguro que no vamos a permitirlo: sabemos lo que quieren hacer con ustedes, con nosotros y con el planeta, por experiencia propia.

En el próximo escrito, le hablaremos acerca de los llamados Chemtrails, a los cuales sabemos que usted les tiene especial manía e inquina y está en lo cierto en parte solamente ya que, existen con un objetivo determinado aunque no de la forma y finalidad que se dice.

Ahora, tras la lectura de este escrito, puede usted decidir si darlo a conocer a pesar de saber que se le va a criticar y ridiculizar, o si archivarlo para su particular lectura.

De usted depende amigo Julius.

Cuidese.
Juán.

46 comentarios to “ME LA JUEGO, LO SE.”

  1. Pues a mi no me parece ridiculo, el mensaje me ha gustado mucho. Sea o no verdad si hay seres buenos, bienvenidos sean.

    Valiente Julius por publicarlo, y a ese “Juan” por escribirlo.

    Cariños en este llovido Domingo

  2. Por mi parte Julius, me ha entretenido y por costumbre me gusta tener todo tipo de información posible, el tiempo nos dirá.

    Un Saludo a todos

  3. De lo leido ,lo que me alegra sinceramente es el hecho que tus problemas me se esten solucionando.
    El resto no me parece extraño en absoluto, mi propia experiencia me dice
    que algo se preocupa por mi, no alcanzo a darle forma ni nombre, pero está
    y no se trata por mi parte de un concepto teologico.

    Saludos.

  4. hanakaeda Says:

    me gusto mucho lo que decia esa “carta” , y yo siempre sospechaba que el cinturon de asteroides era un planeta y pues tambien que la tierra es hueca y que hay seres buenos y malos

  5. Hola de nuevo a tod@s y gracias por vuestros comentarios.

    Aunque no os lo creais, este escrito me llegó hará una semana arox a mi correo de ‘nonomspain’. Me lo tomé a cachondeo, la verdad, ya que se parece a algún que otro escrito que a veces llega a mi email y que suelo o guardar o tirar según me pille o diga (los hay de graciosos, la verdad).

    Prometo que es cierto que me llegó y por curiosidad lo guardé además de que acepto que digan que estoy equivocado en ciertas cosas (cuando os ponga el de loc chemichemi, lo entendereis… no quedo muy bien, la verdad…).

    El segundo me llegó hace un par de dias aunque lo curioso es que desde otro correo de origen -en ‘propiedades’ puedo ver el camino que ha seguido y su origen a nivel de servidor de recepción-.

    Este lo pondré hoy seguramente o mañana para dar tiempo a más comentrios que puedan llegar.

    Si es alguien que me conoce, lo hace bien ya que al menos… no falta al respeto. He decidido ponerlos todos los que me puedan llegar para que sepais otros puntos de vista posibles, exceptuando aquellos párrafos que puedan ser de índole personal (si es que los hubiera, claro…).

    Os agradezco mucho los comentarios ya que, como sabeis -y el Juanillo parece que también… 🙂 – he pasado una serie de vicisitudes ultimamente que me han alejado de poder atenderos como mereceis y escribir en el blog este (que vuelvo a rescatar) o en la otra web (que rescataré algo más tarde por requerir de mucho más tiempo).

    Abrazo y os he echado de menos.
    JULIUS

  6. Interesante, personalmente creo que se trata de una broma, pero eso sí, con muy buen gusto y muy bien redactada. Los textos que me llegan a mi correo sobre estos aspectos son batante más mundanos, jeje

    Un abrazo

  7. Manuel (uno) Says:

    Julius,

    Buenos días,
    Ya notaba yo algo raro en la pagina.
    Espero que todo vaya bien, y si en algo puedo ayudar, ya sabes mi correo.
    Mira, lo del comentario de nuestro amigo “Juan”, que quieres que te diga.
    Por lo menos se nota respetuoso contigo.
    Mi opinión, si te sirve de algo, es dejar que te diga algo mas, a ver que comenta,, y luego que “demuestre” o “pruebe” algo,… Logicamente algo que no te haga dudar, y si lo quieres compartir, que no nos haga dudar,…
    Pero, te digo por experiencia, que si empieza a retrasar o fallar con la primera prueba,,, por favor,, corta,,,, es simplemente un juego que no va a ningún sitio.
    A estas alturas,,, ya estamos muy preparados para todo,,, yo por lo menos.

  8. Hola, esto es mas de lo mismo. Buenos , malos y miedo para el resto. Pienso igual que Manuel (uno), que den pruebas. Basta ya de contactados y canalizadores. Si hay una guerra que nos dejen decidir luchar.

  9. Manuel (uno) Says:

    JOSS,

    A estas alturas de la pelicula, ya está todo visto. Espero que este blog no se vaya por otros derroteros, particularmente estoy harto de tanta historieta de esa indole, porque a mis 53 años ya he visto de todo.
    El comentario del tal “Juan” me parece patetico. Pero en fin, si hay que dar una sola oportunidad, se le puede dar,, pero solo una.
    Espero que Julius, sepa entender esto, porque sino, se puede enredadar lo que no está escrito.
    Un abrazo,

    Manuel

  10. hola a todos

    con respecto a el texto, parece que puedes ser una broma distractiva, como dice manuel ” tratarlo con recelo” que esto puede ser una broma muy educada.

    pero lo que si me da gusto es leerlos ya que adabamos medio desperdigados y claro que el gusto por leer a julius aca en en el blog, poniendole sabor e ineteres al tema.

    un saludos y abrazo a todos

  11. Hola Julius

    Bravo por publicarlo!!! y no tener miedo al que diran, ya a estas alturas estamos curados de espanto!!!jajjajaj

    Opino igual que los otros foreros, esperar a pruebas para no caer en la ingenuidad. Si bien estoy de acuerdo con algunas cosas que dice, con otras decididmente,no.

    Bueno, espero ansiosa el proximo escrito para poder ir cerrando ideas. Si le creen a alguien que no conocen….porque dudar cuando algunos de nosotros contamos premoniciones, suenios o cosas extranias que nos ocurren.? Estemos con los ojos bien abiertos…..

    Un abrazo.
    M.Elena

  12. Gracias por vuestros comentarios colegas.

    Yo ya he dicho que lo tengo en ‘curiosidades’ ya que tampoco voy a creer lo primero que me envíen. Este es uno de tantos emails que me llegan pero que he considerado interesante en el contexto.

    Tampoco me fío, por supuesto. Y no voy a cambiar derroteros de ningún modo (gracias Manuel 🙂 ).

    Esperemos a más si es que llegan -supongo que si- y analizaré lo que pongan, claro.

    Saludetes, amigos.
    JULIUS

    P.D.: No cambiará la forma de pensar y opinar del blog, seguro.

    😉

  13. Hola Julius:

    Creo que hemos notado mucho tu ausencia y tu vuelta ha sido para nosotros como un bálsamo.

    Yo soy un escéptico, pero visto el cráter de Guatemala y otros que al parecer han ido saliendo voy a permitirme el creer un “poquito” en el tema que has publicado.

    Respecto a lo de los “chemtrails”, que como dice la carta no te gustan mucho, en eso, sí que creo en qué algo extraño hacen pues soy testigo de primera mano, aunque tengo que decir que hace más de un mes no he vuelto a ver ninguna ráfaga más. La verdad es que estoy interesado en este tema (me pica mucho la curiosidad). Me gustaría saber tu opinión y sí tenemos un poco de suerte hasta volvemos a leer una carta de “juan” con su versión de los “chemtrails”.

    Un fuerte abrazo.

  14. Manuel (uno) Says:

    Querido Foro:

    Otra vez en activo,,, BIENNNNNNNNN.
    Bueno, amigos, os voy a dar un poco mi opinión acerca de estos amigos espaciales y especiales.
    Primero de todo, debo deciros que creer en vida inteligente fuera (o dentro) de nuestro planeta, creo plenamente en ello.
    Segundo, siempre bajo mi opinión, creo que hemos estado, estamos y seguiremos estando vigilando por ellos, desde siempre y para siempre.
    Tercero, que dada nuestra naturaleza, solamente unos pocos, serían los que pudiesen contactar con ellos, pues en ningún caso nos quieren hacer daño (ya lo habrían hecho).
    Cuarto, solamente nos vigilan para que no se nos vaya de las manos los juguetitos que tenemos (armas nucleares), porque entre otras cosas, a ellos también los perjudicariamos.
    Quinto, el hombre necesita evolucionar, aprender de los fracasos y aciertos, tomar las riendas de su destino,
    Sexto, el hombre a nacido para ser feliz, amar y ser amado, y mientras esto no se ponga en practica y sigan existiendo los odios, envidias, etc, estaremos condenados a esta forma de vivir
    Septimo, solamente cuando el hombre sea libre de todas envidias empezara a tomar consciencia con el AMOR.
    Octavo, cuando el hombre sea libre, entraremos a formar parte de un todo, en el que hay mucha mas civilizaciones.

    Bueno, querido foro, no me quiero poner muy filosofo, pero el “jobi” de toda mi vida ha sido y es buscar la verdad.
    He visto a muchos “Juanes” “Juanitos” y “Pepitos” por este mundo adelante. He sacado muchas conclusiones (logicamente, mis conclusiones) y por eso, cuando alguien me dice “Oye Manuel que yo soy Juan” pues Manuel (yo) ni se inmuta, simplemente le dice “demuestramelo”.
    Así, que mi querido Juan, que si escribe a Julius, deberia leer esto,

    Juan, DEMUESTRAMELO y si no, por favor,,, esfumate, que hay muchos como tu.

  15. Amigos

    Estoy totalmente de acuerdo con todos los puntos descriptos por Manuel. En busca de la verdad hemos leido de todo y para ser sincera sigo leyendo para ver donde cuadra la historia. Juan se mete en un tema que para mi simplemente esta descartado y es que la Tierra es hueca. Si me quieren decir que hay civilizaciones subterraneas asi como hay bunkers bajo tierra esta todo OK. De hí a pensar que es un huevo hueco hay un largo trecho.
    Pero mi parte cientifica y si quieren mi intuición me dicen que no puedo creer en ello. Como dice Manuel, si Juan nos lee, porfa que me explique, de donde sale el magma, las perforaciones petroliferas a tanta profundidad…. de que tan hueco estamos hablando??? cuevas hechas adrede? o una formación natural de la estructura del globo?
    En fin….demasiadas dudas, con el mismo criterio les podria decir que me mande un viaje astral y me mostraron que en el polo no hay ningun agujero…..me creerían??? Por favor pruebas!!!!

    Julius….me gusta que hayas hecho que se planteara esta discusión!!! estabamos medios aburridos y lindo sacudonazo que nos distes!!!

    Saludos
    M.Elena

  16. JR Cedeno Says:

    Que bueno verte en activo de nuevo Julio, espero que ande todo mejor en tu vida ya que te hemos echado de menos.

    En cuanto a la carta, pues, sabes que soy de lo mas esceptico, especialmente cuando se trata de temas tan estrafalarios (a los cuales admito ser adicto, realmente espero el día de que se pudiera demostrar que tales seres existen, cambiarían el paradigma del ser humano unico en el universo).

    Creo en tu capacidad de discernir y de no tomarte en serio las bromas, espero que este Juan, no sea una bromita, los escepticos somos los mas grandes soñadores, somos aquellos que buscamos con tanto afán creer en aquello oculto que en la busqueda de la verdad nos encontramos con que casi todo es mentira cubriendo a otra mentira así que a Juan espero que haya algo interesante, sino lo podemos ir metiendo en la carpeta de los rechazados.

    Un Abrazo Julio, muchisima suerte y esperemos verte de nuevo en el foro, que dicho sea de paso, estaba cojiendo ritmo y calor, espero su regreso. Saludos a todos!

  17. sinremedio Says:

    Hola Julius y a todos los foreros!
    En primer lugar reiterarme en lo dicho por mis compañeros, se te ha
    echado mucho de menos. Me alegro que estés de vuelta.

    Bueno,en cuanto al tal Juan y la carta, yo a priori, no descarto nada. Otra cosa es que vayamos a creer todo lo que diga. Si te conoce, ya sabrá lo meticuloso que eres en tus investigaciones , a lo mejor, por eso te ha elegido a tí. Por supuesto estoy de acuerdo en lo de exigir pruebas, sino todo queda en palabrería, de la que abunda tanto en la red.

    Para mí existen, porque los he visto y para nada fué una experiencia traumática.

    Saludos.

  18. sinremedio Says:

    Saludos

  19. sinremedio Says:

    Hola Julius y demás foreros, que alegría que estés de vuelta.

    Como dice M.Elena si que has sido valiente al hacer pública la carta de Juán.A mi me parece escrita desde el respeto hacia tu persona, pero eso no quita, el que pudiera ser una broma pesada para socavar tu credibilidad. Aunque si lo miras de ese modo, es tomarse muchas molestias, lo que diría a tu favor, que te has acercado mucho a la verdad.

    Yo tengo motivos para creer, aunque me cuestiono a menudo, si las experiencias que he vivido han sido reales o no.

    Saludos a todos.

  20. Estoy de acuerdo en todo lo que TODOS habeis dicho acerc de esa carta. Yo tambén soy muuuy escéptico acerca de la autoría-naturaleza de la misma y si la he puesto ha sido para conocer la opinión de todos y ver hasta que punto estamos de acuerdo con “nuevos profetas” (lo siento ‘Juán’… pero es que soy así hasta en mi blog) y sus mensajes aunque este y el otro que tengo de los chemtrails, no son ni suenan a mesianismo barato (ni caro… 🙂 ).

    Me alegra volver de nuevo a arrancar este foro porque echaba de menos vuestras opiniones y planteamientos. Ahora que las cosas comienzan a ir bien, podré ir escribiendo de nuevo sobre los temas que sabemos.

    Y es que he preferido esperar a ‘mejores tiempos’ para no contagiar a nadie ni preocupaciones ni problemas que, aunque no lo parezca, cuando uno escribe o hace cualquier cosa para los demás, transmite sin darse cuenta esa preocupación al resto y para nada he querido “enviar malos rollos” a nadie 😉 .

    Espero colgar el otro escrito recibido de Juanito (sorry… además soy algo cachondo…juuuasss) y a ver que pasa.

    Gracias a todos por vuestro aprecio.

    Abrazo.
    JULIUS

  21. Hola Julius ¡ , cómo estas? , claro bien , se que bien , ya leí todos los comentarios. Me alegra mucho tu regreso, te extrañé ¡.

    Han pasado muchas cosas que comentar, sobre todo respecto a la extraña actividad solar y el clima . LLueve en casi todas partes.

    Recuerda Julius : “Por sus hechos os lo conocereís “.

    Saludos :

    Dayana

  22. larsporsena Says:

    Hola Julius,
    te conocí hace tiempo por el blog de Jorge. Hoy navegando me encontré este blog y ví que tu eras el propietario. Joder, lo que no me esperaba de ti es esta entrada sobre ETs. Qué gracia.
    Julius, tu no eres ingeniero o algo así? por qué no le preguntas al señor Juan por información tecnológica avanzada que tu puedas verificar? quizá así salgamos de dudas de qué va esta historia. Lo más normal es que te digan: “no estamos autorizados a darte esa información” o algo como “no entra dentro de tu comprensión”.

  23. Creo que queda claro que julius, Jorge… y la gran mayoría de los que participamos en este blog, el de Oraculo…etc y nos mantenemos al margen el otros blog los cuales conocéis todos, somos personas bastante objetivas y descartamos la seudo ciencia mediocre y las afirmaciones sin fundamento.

    Dicho esto creo que el que se publique este tema en el blog por mi parte me lo tomo como una información sin confirmar e imposible de contrastar a día de hoy con lo cual descarto el contenido de las afirmaciones mientras no tengamos pruebas de ello pero animo a Julius a que cuelgue el otro mail que recibió ya que considero que para nada da un cambio de rumbo al blog si no que aporta una historia contada desde el respeto sin mas.

    Un saludo a todos.

  24. Hola a todos de nuevo, colegas.

    Vereis, recibí ese correo y el otro que colgaré sobre los chems que creo son interesantes a nivel de otra información aunque sea si no igual, parecida a la que ya podemos conocer. Pero si lo comparo con otros que suelo recibir, este se merece la plana por la educación. Sr. Juán, que supongo lees este humilde blog, debes saber que no puedo creerme lo que dices, así como así. Soy “irresolutamente dudador” de todo esto y prefiero investigar el tema desde otro punto de vista, a pesar de mi ‘novelilla’ de Deep Hole, que es sol eso: novelilla.

    De todos modos reconozco que me hizo pensar sobre el tema y más, el de los chemichemi… pero no ha sido suficiente.

    Por otra parte, Larsporsena creo que es imposible el que pudiera yo verificar nada de lo que puede “demostrar” el Sr. Juán: su tecnología debe ser tan superior y romper tantos parámetros e ideas científicas que me sería imposible poder discernir lo verificable de lo que no lo és.

    Una pena, vamos.

    Estoy re-re-repasando el email de los chemis ya que hay un par de cosas algo ‘personales’ que podrían haber sido descubiertas sin ser alien alguno… pero no querría que se falsease dato alguno en caso de que retire lo dicho sobre ciertos aspectos personales que, de todos modos, creo podeis saber.

    Abrazo a todos, amigos.
    JULIUS

  25. Dayana, gracias por tus comentarios y palabras, de corazón lo digo.

    Sobre el Sol, creo que hemos de esperar más acontecimientos algo salidos de madre ya que parece que se está despertando un algo extraño, inmenso, por la causa desconocida que, a pesar de todo, podemos entender: algo hay cerca que está despertando la mala leche del astro Rey…

    Y creo que si bien puede estar lejos, es suficientemente importante como para que hayan esas anómalas explosiones solares.

    Creo que hay que seguir deonde se dejó: ¿que hay más allá del S. Solar?…

    Abrazo.
    JULIUS

  26. Hola Julius!!

    Una alegria volver a verte tan seguido por acá!!! Para mi este es un lugar de encuentro.
    Espero ansiosa el segundo escrito. Solo decirte que da mucha tela para cortar. Y habría tanto para contar, comentar y sacar conclusiones!!

    Nos mantenemos en contacto!!
    M.Elena

  27. Gracias Geisha !!.

    Si, realmente si lo miras entre lineas, da que pensar. Pero ya sabeis como soy: dudo, luego investigo. Y esto me obliga a pensar.

    Es un placer vovler por estos andurriales tras tantos dias sin poder.

    Sois cojonud@s. 🙂

    Abrazo.
    JULIUS

  28. Manuel (uno) Says:

    Buenas tardes a tod@s,

    La verdad es que me encanta encontrarme la bandeja del correo electrónico a “tope”.

    Bueno Julius, ya sabes que la curiosidad “mato al gato” y como yo soy curioso por naturaleza, deseando de ver esta segunda entrega, espero que diga o que plantee algo que se pueda constatar, en una palabra, que no sea algo que pueda o no pueda, ambiguo, etc, etc, bueno, yo creo que todos ya sabeis a que me refiero… Con perdón de la expresión YO QUIERO TOCAR, para pensar ya tengo yo mi cabecita.
    A mi, personalmente hablo y no quiero herir la sensibilidad de nadie, ya se me paso la epoca de los reyes magos (amarga desilusión que me lleve).
    Como dije en un post anterior, ví a muchos JUANITOS en mi vida.

    Todos sabeis que hay algunos blogs, y con un montón de visitas, que por ejemplo ponen un video de aviones filmados desde lejos y haciendo fila en el pasillo aereo para aterrizar y dicen ” multitud de ovnis vistos en la afueras de Madrid, etc, etc ” (además se ve claramente que son aviones,,,, pues lo mejor de todo (penita) que la PEÑA SE LO TRAGA.
    Vamos, que el personal está como para encerrarlo.
    (ESOS BLOGS, ANUNCIAN LUEGO CUALQUIER COSITA, Y POR CADA VISITA SE LLEVAN UNOS CENTIMILLOS, CON LO CUAL HACEN SU BUEN NEGOCIETE) y como la peña está como está, pues a vivir que son dos días.
    Por eso decia anteriormente, que a JUAN y a muchos JUANES, lo único que se puede hacer con ellos es que lo demuestren, no con palabrería, porque si es por eso, yo me hacía de oro, sino con hechos.
    Yo, Manuel (uno) reto a JUAN a que me convezca, y si dice ser quien es, le será muy pero que muy facilito.

    Que bonita ilusión tenía cuando creía en los reyes magos. (hace tanto tiempo).

    Un abrazo, foro

  29. hola Julio si este toque de atencion que te han dao, es cierto, diles que podrian fletar una nave para todos tus amigos y amigas, para estas vacaciones de agosto y que nos saquen todos los implantes que nos oprimen, cargas mentales que tenemos todos gracias a las vacunas , supuesta educacion y otras cosas, y empezemos ha formar una patrulla rollo equipo A de humanos no corruptos y estemos preparados para la revolucion terricola proxima.

    estamos en contacto

  30. Hola Julius ; conectados otra vez ¡ . Que bien ¡.

    Me preocupa un poco lo que se avecina, sea como sea se van a dar cambios por todas partes y las personas siguen sus vidas como si nada.

    Estamos como el cuento: pidiendo ayuda , nos mandan salvavidas, helicópteros, aviones y … Seguimos pidiendo ayuda ¡, porque no vemos la “ayuda” . A lo mejor no lo vemos, porque; no lo entendemos, porque dentro de nosostros no lo podemos creer. Estamos “ciegos” ante la evidencia.

    Solo espero que cuando se logre desifrar la ayuda , no sea tarde, y se nos venga todo sin tiempo para reaccionar.

    Hipoteticamente ; es como descubrir algo en el espacio, que en minutos va ha llegar. Que se haría ? correr ? a donde ?.

    Por lo tanto, yo pienso que hay que aprovechar, todo el tiempo con nuestros seres queridos, dar gracias (a quien sea) por todas la cosas que nos ha dado y nos da la vida, por vivir en un planeta ubicado en la distancia perfecta, respecto al sol, sin más ni menos. Por el agua, por las plantas, por… no estar solos.

    Saludos y abrazos Julius ¡

    Dayana

  31. pilotronic Says:

    Hola Julius y foreros.

    Soy nuevo escribiendo aunque no siguiéndote en éste y otros blogs ( yo también te conocí a través de la web de Jorge, del que deseo que esté bien ).

    Sobre el escrito, normalmente no descarto de entrada ninguna información por extraña que parezca, pero, como siempre, haré algunas reflexiones desde la lógica ( y la lógica dice que la primera posibilidad, la más sencilla, sin datos aportados comprobables, es que sea una broma ) :

    Veo que comienza el escrito “dorándote la perla” parcialmente con tus “aciertos” en la novela deep hole, como cuando alguien quiere crear cierto clima de “conexión” y buen rollo.

    Según Juán, su especie fué derrotada en Marte y los que quedaron vivos se refugiaron y ocultaron en el interior de la Tierra. Sin embargo, a pesar de la derrota, fueron y son capaces de “mantener a raya” a los “malos” , evitando que conquisten la Tierra y , a la vez, seguir ocultándose de ellos.

    Dan alguna información que tenemos por probable los que buscamos información “alternativa” y también una lección filosófico-moral ( belleza vs. bondad ) que nadie puede negar ( es lo que yo haría si quisiera rodearme de un aura de complicidad y espiritualidad ).

    La explicación del terror relatado por los abducidos bajo hipnosis regresiva es rocambolesca.

    Tan sólo con lo expuesto ( 4 conclusiones simples, sin profundizar nada ) no puedo pensar otra cosa, como tú, Julius y la mayoría de foreros de que es una broma con mucha “corrección”.

    P.D. Yo también estoy deseando poder leer el segundo “informe”, aunque sólo sea para conocer otros puntos de vista ( lo cual siempre es enriquecedor ) sobre el tema chemtrail.

    Un abrazo a todos.
    José Ant.

  32. Inverosimil666 Says:

    Me sigue pareciendo mas ingeniosa la entrevista de la hembra reptiliana, sean verdades o sean mentiras un caso o el otro (al final todos dicen ser los buenos y “pegale pegale que el otro fue” jaja), pero espero ancioso esa segunda carta sobre los chemtrails, y como todos creo, esperando alguna prueba definitiva 🙂

    Por cierto, ¿los correos han llegado en español así tal cual o se trata de alguna traducción?

  33. Inverosimil666 Says:

    Por cierto se me olvidaba comentar, que esa teoría de la degradación genética por alguna guerra/arma no creo que sea ni la mas divulgada, me parece que es la de la recombinación genética a cargo de otra especie invasiva, como por ejemplo menciona Alex Collier, por parte de los reptilianos (cuya opinión sobre ellos de quien haya escrito estas cartas seria interesante leer).

    También, comentar, que de todas las especies que se mencionan en algún libro/conferencia/documental/revista/loquesea la que me tiene menos preocupado es la de los grises precisamente, no se si me equivoque en mi apreciación o no, pero efectivamente como muchos describen parecieran ser mas “marionetas” de alguien mas, y si revisamos toda la casuistica que tiene que ver con los grises tienen mas facha de “monitoreo” tomar muestras, etc. que de querer empezar una guerra galáctica mañana mismo.
    La escusa de que los recuerdos mentales son implantados por otros pues biene muy a la medida como anillo al dedo 🙂 o como dijera mi madre: piensa mal y acertaras.

  34. Buenos dias de nuevo, colegas:

    Las respuestas de hoy:

    MANUEL (UNO): juasss… estoy por decirle que como demostración abduzcan al ZP y su corrala de amigos… jaaajajajaja… esa si que sería una gran demostración de su “savoir faire” y “bondad”. Bién, aparte bromas pensamos igual: yo como Santo Tomás he de tocar para creer (y si le sabe mal al sr. Juanillo… lo siento por él).

    JORGEJORGITO: Mejor nos lleve a Soria… Jaaajajaja…ayyy… que me pixu nen… jaajaja. Lo del equipo A no estaría nada mal pero ya sabes que el Jefe fuma… y puros…. 😉 ¿que hacemos con él?…jajaja… Ya sabes que me llegan correos de este tipo y de peores desde hace tiempo tanto al correo que conoceis como a otros que tenía de otras webs, y nunca los puse o comenté ya que si este es un poco locuelo (pero divertido y educado, la verdad) los otros son de la paor clase (hubo uno, hace años, que me decía que iban a eliminarme a golpe de malos pensamientos… la leche 😦 ). Y repito: lo puse por educado y algo fuera de las historias usuales que hay en este tipo de mensajes.

    DAYANA: Exacto, lo mejor es dejarnos de pamplinas salvadoras o de terrores cósmicos y disfrutar de lo que tenemos aquí y ahora. Estar con los nuestros, seguir en la lucha diaria, disfrutar de un buen atardecer, agradecer a los que nos ayudan todo lo que hacen, y en lugar de correr a escondernos es mejor paranos a pensar que, en realidad, estamos aquí por un tiempo, así que ¿porqué desperdiciarlo en malos rollos?. Lo debemos lelvar en los genes…

    PILOTRONIC: Gracias por tus visitas y por haber puesto tu comentario, que espero no sea el único 🙂 . Lo que pone el Juanillo sobre Marte, ya lo puse una vez en un comentario sobre la posibilidad de que otras razas no fueran tan bonachonas ni tan salvadoras por lo cual me da a entender que ese supuesto ‘gris’… ya nos lée desde hace algún tiempo. Y como bien dices, “me dora la píldora” al principio, forma de escribir esta que evita que el destinatario no rompa el escrito antes de terminarlo de leer… 😉 . El de los chemichemi (sigo con el cachondeo a pesar del segundo escrito recibido de Juanillo…) es más técnico que otra cosa y tras leerlo varias veces, lo pondré tal cual me ha llegado -no hay nada de personal que no sepais-. A ver si lo cuelgo hoy porque lo intenté ayer y tuve problemas de conexión (ahora estoy con un modem 3GP por radio… y en mi pueblo el wifi les suena a baile caribeño…). Como puedes ver, lo tomo como broma educada aunque no me gusten este tipo de bromas, la verdad, ya que si nos lo paramos a pensar nos quita tiempo de analizar otras cuestiones más importantes. Sé bienvenido de nuevo, Pilotronic. 😉

    INVEROSIMIL 666: Sip, los correos me han llegado tal cual en español aunque he corregdo algún que otro error de puntuación ya que llegué a pensar que se trataba de una traducción de esas tan mal hechas a nivel sintáctico. Pero está como llegó. El segundo me llegó desde otro correo de envío aunque supongo que es parte de la broma…

    Según el texto de Juanillo, ellos no han sufrido ninguna guerra “rompegenes” y dice que eso es falso. Bueno… lo creeremos, supongo. La entrevista de la lagarta esa -sueca o noruega… no me acuerdo ahora- la encontré siempre como esta de juanillo: rara y demasiado fantasiosa. Pero es lo que hay sieeeeempre en este tipo de mensajes aunque este no es para nada mesiánico ni habla o dice nada de que catástrofe nos espera (coñe… siempre la misma linea de argumento).

    Si puedo hoy y el wifi me lo permite, colgaré de los chemichemi y deciros que por el momento… no me ha llegado ninguno más (¿será que tiene el mismo problema de conexión que yo?…juuuasss).

    Saludetes, mozalbetes 🙂
    JULIUS

  35. Manuel (uno) Says:

    Julius,

    A quien madruga, Dios le ayuda. (lo digo por la hora de tu comentario).

    Buenos días,

    Lo bueno que puede tener el comentario del tal JUAN, es que por lo menos nos ha dado un poco de “chance” para volver activar los post.

    El tal JUAN debe ser una persona con un perfil psicologico de una gran timided en su vida REAL, quizás manipulado por sus jefes e incluso por su entorno personal, esposa, hijos, padres, etc,,, de un nivel intelectual medio-alto y con una gran carencia afectiva y emocional, necesitado de sentirse “protagonista” y llamar la atención y ser escuchado. Su día a día debe ser muy soso, solitario, no escuchado ni comprendido. Quizás tenga muchas cosas que decir, pero nada que no se sepa o sepamos y lo único que pretende es hacerse oir, aunque para ello haya tenido que adoptar esta PERSONALIDAD.
    Aunque sea duro lo que voy a decir a continuación, si damos (mas bien) si das cabida a este tipo de personas en el foro, se va a llenar de JUANITOS por todos los lados, con lo cual la filosofía de tu foro va a cambiar drasticamente, ya que Internet está llena de este tipo de gente que utiliza los foros para satisfacer sus egos personales y dar rienda suelta a su imaginación, produciendoles una satisfacción no encontrada en su vida cotidiana a costa de nosotros.
    Si seguimos su juego, lo único que conseguiremos es perder el tiempo (un bien que hay que aprovecharlo lo mejor posible).

    Julius,

    Es muy facil desenmascar a este tipo de gente, pero que muy facil.

    Pidele (le pido) por ejemplo, que te envíe un “video” de su entorno, como son sus calles, ciudades, casas, en definitiva, como es su vida en su CUEVA o donde Dios quiera que esté. (ya verás que pronto desaparece el tal JUAN).

    De escritos de chem-trails está lleno la mayoría de los foros,,

    ¿QUIERES QUE TU FORO SEA COMO EL DE TODOS, JULIUS?, o por el contrario, ¿ DESEAS UN FORO INDEPENDIENTE, CIENTIFICO, AMENO, en el que analicemos noticias, incluida está, pero con un rigor serio y si seguir el juego a ningún lunático de turno?

    Mira, yo voy viendo muchos foros, que la gran mayoría no vale un pimiento y los veo muy por encima, por si por casualidad “hay algo”, pero no me paro a postear, porque pierdo yo el tiempo y lo hago perder a esa gente, pues llevan otro royo.

    Julius, muy bueno que se lleve a ZP, como prueba…

    Un abrazo a todo el foro

    MANUEL

  36. obi-oba Says:

    Venga, va, JULIUS, suelta el segundo escrito (no te hagas el duro)…. a ver de que va. Aunque sea por curiosidad. ;-))

    Aparte de la opinión de MANUEL y de los defectos psicológicos que ve en el personaje de JUAN, creo que estos blogs, foros e internet en general, son un buen campo de cultivo y promoción de escritores, en principio aficionados, otros no tanto, que hacen sus pinitos y se dan a conocer con las historias que imaginan.
    Una vez que han posteado unos cuantas decenas de páginas, van a un editor le sueltan el “curriculum” y lo mismo hasta publican o consiguen un contrato en un periódico, o alguna tele local, o algo así.

    Desde luego si es este el caso, el intento es patético, porque la historia de los grises venidos de Marte por la invasión de otra raza violenta e invasora (o por un meteorito, como en la película “Misión a Marte”), y la destrucción del planeta que luego se convirtió en el cinturón de asteroides, es tan antigua como Internet. Yo la conozco desde hace casi quince años, y no exagero ni un poquito.

    Podían echarle un poquito más de imaginación al tema que la historia ya aburre. Y como dice MANUEL y muchos otros: PRUEBAS, HECHOS. Lo demás es pura palabrería (si el mensaje fuera cierto esto serviría de incentivo para que se mostraran). ¡Qué mala suerte que siempre se aparecen a “otros”!.

  37. Por aquello de las dudas…Empiezo diciendo que,no soy el “alienigena” eh¡¡¡ Por si las moscas…

    JULIUS alegria me ha dado saber de nuevo de ti,ya tenia una cierta preocupacion,pues esta vez si que te has demorado un poco…

    Respecto al escrito,¿que decir? Me parece un buen prologo para una novela de ciencia ficcion y poco mas.No veo que aporte nada,salvo quizas imaginacion.

    Por otra parte debrias sentirte orgulloso de un representante de tan importante raza,siga tus ecritos e intente ponerse a tu nivel…Dificil lo tienen jejeje…

    En fin un abrazo amigo JULIUS,me alegro mucho de que estes de nuevo a pie de cañon.

    Un saludo.

    Juan.

  38. Apreciado Julius, que suerte volver a tener el gusto y el placer de leerte y saber que todo va mejorando. Que bueno que has decidido publicar este mail de JUAN. Haber si JUAN se contacta contigo de nuevo, preguntale por favor cosas de caracter tecnico, me encantaria saber como hacen para vivir bajo tierra y soportar calor, presion, oscuridad, alimentacion, etc. Otra pregunta seria como logran vencer la ley de la gravedad para sus viajes dentro y fuera de La Tierra, como hacen para acelerar a tan altas velocidades sin irsen contra la parte posterior de sus naves y luego frenar o maniobrar de forma brusca y no salir despedidos por los cristales de los UFOs. Y bueno cantidad de preguntas faciles para que respondan y salir de las dudas.
    Igual, Julius, me alegra que estes de vuelta y haber si nos comentas mas cosas sobre el Sol y los ultimos pronosticos de Nasa.

  39. Hola a todos de nuevo.

    Julius,…¿puedo hacerte una pregunta por curiosidad? ¿Coincide más o menos en el tiempo con el mail que te mandé sobre Solón?

    Gracias, Ari

  40. Lo único cierto de todo lo que dice el ET-Juanito es que llevas mucho tiempo pasando de los parroquianos, que al final tendrán que buscar la sabiduría en otros bares y con otras jarras, y me refiero a la sabiduría de verdad, con mayúsculas: la de los maestros cerveceros.
    Por lo demás, el ET-Juanito decepciona bastante porque después de alardear de tanta tecnología se limita a ponerse en contacto contigo de una forma tan vulgar como es mediante email. Demasiado terráqueo, diría yo, en lugar de coger un rayo de esos en los que viajan los etés y, ¡zas! a casa de Julius a darle un susto de muerte al tiempo que le anunciamos la buena nueva.
    Bueno, de todas formas, la carta es bonita.
    Me alegra leerte de nuevo.

  41. Jaaajajajaja… sois la pera colegas !!.

    La verdad es que puse el email como curiosidad y nada más. Lo que dice lo sabemos todos y para este viaje “no hacen falta alforjas marcianas” 😉 .

    El de los chemichemi viene a ser más técnico (habla del JP-4, JP-8 Y JP-A), pero nada fuera de lo que puede sabeerse buceando un poco.

    Frito… lo del rayo lo pensé, de verdad, pero ¿y si ya ha pasdo por mi casa y no me he enterado?…jaaajaja… menudo desengaño se habrá llevado el menda.

    ARI: Pués casi…casi… pero casi y nada más. No pude mirarme bien lo de Solón y lo lamento porque estaba en pleno “cacao maravillao” con notarios y demás. Lo lamento de verdad y no volverá a pasar.

    JUAN: Pienso igual: para una novela no está nada mal. Pero es que ya tengo una para acabar y otro texto (los 106… Ari ya sabe de que va) que se me está retrasando por lo acontecido en este mes y medio pasado. ¿aporte?, ninguno. No da nada que no se pueda o saber o suponer.

    OBI-OBA: Sé de una canción que es obí-obí…obá-obá…que cada dia yo te quiero maas…. ¿a que es esa canción, maestro? 😉 . Y pensamos lo mismo sobre el juanillo y lo que dice: eso, lo sabemos desde que internete era euronete (unos 20 años atrás, sin tarifa plana y a más de 10 euros la hora de conexión -casi 2.000 ptas de las antiguas-).

    Pero es lo que llegó y así lo puse. El de los chemichemi como que va del mismo rollo pero más “tésssnico”… pero ideam-eadem-idem… triste para ser un ET-gris (¿será por eso que és gris?… 😉 ).

    MANUEL (UNO): No, no cambiará nada del blog por muchos juanes que me vengan: ha sido un addendum de curiosidad para que la gente vea de que va el rollo de ir de ET-gris por el mundo. Y veo, gracias a Deus-ex maquina, que no hemos caido en alabanzas y mesianismos baratos (lo siento juanillo… pero este blog tiene la gente que es y no vas a cambiarlo).

    Saaaludossss a tutti quanti.
    JULIUS (mi casa, mi teléfono y mis anteojos de leer 😉 ).

  42. Salvatore Says:

    jaja, pues buena la bromita del tal Juan, y me da gusto la reaccion de los asiduos al foro…creo que estamos en muy buena sincronia y que aqui los fed. galacticos y ET salvadores, canalizaciones y demas pues no nos lavan el cerebro como tristemente pasa en otros muchos foros, este tipo de rollos ET-NewAgers creo que cada vez son mas facilmente identificables y creo que el que te mandaran eso (en caso de que les creyeras) es parte de la promocion para ganar lideres adeptos para promover una pseudo-nueva religion así como hay tantos que lo hacen actualmente (con buena o mala fe)

  43. Si. el Juanillo tiene todo el arte. Al igual que Alex Collier, David Icke y otros tantos, cada uno con su version.

    ¿Puedo utilizar la carta de don Juan “el gris” para un futuro post en mi web Julius? Estoy siguiento el tema reptiliano y todas las sandeces que se dicen poco a poco a modo de cachondeo. Es por poner otra version del asunto que contribuya al embrollo extraterrestre.

    Espero que Juan no se moleste.

  44. No problemo Truesun: puedes usarlo y si al Juanillo le sabe mal… pos lo sorry very mucho (juuuasss).

    Saludetes.
    JULIUS

  45. […] texto que cito a continuacion viene del blog de Julius, MisteryLand. Uno de los pocos blogs que merecen una lectura. La carta en cuestion es de un remitente que se […]

  46. edgardo Says:

    espero con ancias poder leer esa proxima carta y hacer contacto bueno algun dia espero para bien saludos

En breve se publicará.

