En Busca del ADN perdido


De ribonucleicos va el tema...

 

Pongamos que estamos en el año 500.000 d.C., o sea en el futuro, y que nuestros cuerpos al través de los tiempos y determinados hechos evolucionistas, ha cambiado totalmente manteniendo, eso si, brazos, manos, piernas y cabeza en las mismas posiciones. Solo determinados cambios a nivel metabólico provocados por posibles radiaciones externas cósmicas y por nuevos hábitos socio-alimentarios.

 Vamos, que verdes…verdes no somos, pero nos parecemos.

De repente, y tras determinadas situaciones a nivel biológico, nos damos cuenta de que la población se está extinguiendo sin saberse el porqué hasta que se descubre que una falta de determinado ‘gen’ en el ADN provoca que las personas de esa época no puedan reproducirse por incompatibilidad entre ambos sexos.

Es entonces cuando se descubre que la solución a ese gravísimo problema que les llevaría a la extinción, está en el ADN de los ancestros.

Gracias a la tecnología que tienen, pueden viajar en el tiempo, cosa que nunca antes había podido conseguirse. Pero el problema está en que desconocen cual raza de los ancestros es el que han de encontrar y desde cuando ese ADN lleva la solución.

Para ello han de desplazarse hasta varias épocas anteriores y obtener muestras del ADN de las personas que hayan ‘abducido’. Solo así podrán descubrir en que momento y que sociedad es la que han de obtener el ‘gen’ que a ellos les falta  y que solo un tipo de ancestro –desconocido para ellos-, tiene.

Un problema accesorio es que, en determinadas sociedades, han de tener un contacto directo o físico y su apariencia externa debida a la evolución que han tenido… los hace repulsivos, y como deberían conseguir el máximo contacto posible y escoger entre los mejores ‘elementos’ deben tener una apariencia lo más semejante y a ser posible, ‘angelical’.

Por esto deciden contactar con otra raza estelar ‘amiga’ y de su tiempo y que no son tecnicamente tan avanzados como ellos pero que su similitud y aspecto ‘de humano ancestral’, les hará pasar como si fueran ‘enviados de los dioses’… dioses que antes deben crear, claro.

Así pues, viajan hasta los inicios de la historia pre-diluviana para contactar y tomar muestras de las sociedades esas que, en estos momentos desconocemos históricamente, creando a su vez lo que serán las futuras ‘religiones’.

Sabiendo que ha de haber una catástrofe, escogen de entre la población de ese tiempo a los que consideran ‘mejores’ a nivel social, biológico y de salud, siendo escogidos de entre tods las razas que hubiesen. Tras el cataclismo, vuelven a dejarlos en un lugar seguro o bien, les ayudan a crearse un lugar de refugio mientras dura ese cataclismo.

Y así, yendo de tiempo en tiempo, de época en época, recogiendo ADN y muestras biológicas durante unos meses (para ellos), investigan con lo obtenido para encontrar en que momento, raza y sexo, hay ese ‘gen necesario’ para ellos salvar su futuro.

Claro está que, a partir de cierto momento de la Historia o época, no pueden acceder a la sociedad de forma abierta y total ya que eso cambiaría todo el futuro en el cual están ellos, creando tal vez una linea ‘paralela’ al tiempo suyo o sencillamente destruyendo el futuro del que vienen.

Con los únicos que han de contactar para evitar posibles problemas bélicos o con otras razas cósmicas que se movieran en esa época, es con los gobernantes o poderosos del mundo y que, tal vez desde el pasado, conocen la situación siendo por tanto aliados de los extratemporales… nosotros del futuro.

La otra raza de su tiempo y más parecida a nosotros es la que se encarga del contacto directo y son tomados por ‘angeles y dioses’ para los ancestros de muy antiguo, favoreciendo así a la creación de las religiones del mundo.

Para ellos, a lo mejor ha pasado un mes o un año de viaje, pero para nosotros nos parecerá que son ‘muchos los dioses y ángeles’ los que ha habido en la Historia del mundo… pero no, son los mismos en diferente época.

Durante ese viaje, descubren que otros pueblos y razas extraterrestres nos han visitado pero no les hemos interesado para nada, ni para esclavizar, por nuestro mínimo nivel cultural y moral: en todo caso, nos han utilizado para la extracción de materias primas que luego, con el tiempo, han encontrado de mejor calidad y sin tantos posibles problemas, en nuestro satélite Luna. Por supuesto ellos se han puesto en contacto con esas otras razas para adevertirles de que ni se les ocurra hacernos nada ni contactar directamente con nosotros o se las tendrían con ellos…porque podrían jorobarles su mundo futuro.

Y para terminar: ¿os imaginais que los abducidos o con cacharrejos de control implantados, sean en realidad los ‘escogidos’ para ser salvados cuando nos venga el próximo cataclismo?…

Ah, es cierto, os aclaro que me refiero a los ‘grises’ como los humanos del futuro.

Para pensar, ¿verdad?.

Saludetes.

JULIUS

Anuncios

12 comentarios to “En Busca del ADN perdido”

  1. unoklosabe Says:

    Una buena historia De todas formas pienso que nunca el hombre ni otras razas podrán manipular el tiempo para su “beneficio” ni para nada…..
    Ojala,

  2. Hola Manuel, yo en el estado de la Física actual tampoco creo que puedan ralizarse viajes temporales aunque, a nivel subatómico parece ser que si lo han conseguido (o eso dicen…).

    Pero por otra parte, creo que si es posible ese tipo de viajes al menos nivel teórico aunque no tal vez con las masas que digo en la historia.

    ¿Qué uso podrí darle a ese tipo de viajes una sociedad muchísimo más avanzada que la nuestra?, bueno, eso depende del grado de avance moral que tuvieran, claro.

    Salud.
    JULIUS

  3. unoklosabe Says:

    Hola Julius,

    Buenos días desde A Coruña.. Dia lluvioso, como de constumbre, aunque nos dice el hombre del “tiempo” (jeje) que tendremos un buen finde.

    Mira, yo también en mi modesta opinión, le he dado muchas vueltas al coco acerca de los viajes en el tiempo… Parto de la premisa que si fueran posibles, ya estarían inventados ( es decir, gente del futuro que vengan a nuestro presente, luego en nuestro presente ya existe).. Obviamente, si fuerta posible, la catadura moral de las personas que manejasen el tiempo, deberían ser “intachables”… Podría ser, pero creo que ya por el echo de querer manipular el tiempo da que pensar….
    Saliendo un poco por la tanjente, y entrando en terrenos espirituales, de existir Dios y seres “cercanos a Él” creo que serían los únicos autorizados para entrar por los “tuneles del tiempo”.

    Bueno, mira, en cualquier caso, como es un tema delicado en el que inciden muchos factores, yo personalemente, desde hace mucho “tiempo” no me como mucho el coco en asuntos que no me llevan a ningún lugar concreto….. Por ejemplo,,, el otro día leí tu artículo sobre los ovnis…Muy logico, por cierto.
    Cuanto “tiempo” habré gastado leyendo teorias, viendo viedos, etc, etc, y para que? Al final todo es lo mismo y no conduce a ningún camino.
    Si algún día quieren aparecer, pues que lo hagan, pero que se dejen de estupideces…
    Lo que si es cierto, es que estamos atravesando un momento critico en la historia del hombre… Por un lado la economía que esta azotando de lo lindo y por otro, el mas importante, el cambio climático que lo tenemos encima y mas depresia de lo que nos están diciendo. Particularmente, creo que vamos a una era más fria, nada de calentamiento, sino todo lo contrario….
    A los cientificos (portavoces de los gobiernos) hay que hacerles el mismo caso que a los politicos…. Es decir,, cuando nos digan algo, es por norma, todo lo contrario….
    Julius, seguiremos comentando, tengo que salir a un recado

    Un abrazo,

    Manuel

  4. Totalmente de acuerdo Manuel, to también me he cansado de darle vueltas al coco sobre el tema y de hecho, esta ‘propuesta’ no es más que la resolución (una de tres que tengo…hay que jod…) al silencio y falta de visibilidad física de los visitantes. O es por una razón basada en malas cosas o es algo parecido a lo escrito.

    El poder viajar por el tiempo es lo que te he comentado: físicamente es posible por teoría, pero practicamente es imposible en el estado que estamos ahora.

    ¿Lo preocupante en estos momentos?, el porqué se ha acelerado todo de golpe, los acontecimientos se suceden en cuestión de horas, el Sol sigue aumentando su actividad sin saberse el real porqué (que solo saben los científicos, claro), etc.

    Estamos a las puertas de algo, pero no se si es ‘para salilr o para entrar’ porque como siga el tema así, no me extrañaría que mañana estuvieramos heladitos todos.

    Y yo también creo, y cada vez más seguro, de que estamos entrando en una nueva era glacial que a saber como será de intensa y larga.

    Saludetes.
    JULIUS (aquí también está “chovendo para baixo”…juuass).

  5. Como de costumbre y cambio… curioso.

    Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, y si es hasta el cuarenta y dos, mejor and so on.

  6. geisha67 Says:

    Hola Julius:

    Justamente antes de leer tu post estuve leyendo enTrinity uno sobre la mutacion en el ADN con la formacion de una nueva hilera de bases en la hélice, los cambios que trae aparejado esto tanto a nivel fisico, espiritual y mental y vengo para aqui y me encuentro con esto!!!

    Bueno, mi humilde opinion del tema es que si bien en la teoría son posibles los viajes en el tiempo…..nosotros no los veremos. Lo que si creo es que si los OVNIS como tales existen no son de otras galaxias pero si de otro tiempo, tal vez hayan logrado la tecnologia necesaria para hacerlos….Aqui entran en juego muchas teorias que habria que dar por ciertas y otras tantas que refutar pero bueno, son ideas que uno se forma de tanto leer.

    Creo en los cambios en el ADN, creo que se van dando paulatinamente y no en 40 años como dicen en algunos lugares, creo que vamos a ir mutando de acuerdo a las condiciones en las que nos toque vivir, pero se me hace imposible pensar en algo que voy a ver en el transcurso de mi vida. Veo mucho cambio en la forma de razonar de mi hija que tiene 7 años, en la forma en que ella se maneja cuando ve seres que en realidad no estan pero igual les habla, creo que vienen con otra “visión”que nosotros no tenemos, pero no puedo estar de acuerdo en que mi ADN que ya tiene 42 años esta cambiando.

    Comparto lo que dices en que estamos en la puerta de algo, vemos pasar el tiempo en forma rápida, pasan las semanas sin que nos demos cuenta, los acontecimientos se estan acelerando y al menos para mi que soy bastante intuitiva, nada bueno se acerca.

    Este fin de semana a pesar de ser tranquilo en el aspecto familiar y hogareño fue muy extraño…tuve pesadillas todos los días, soñe con mucha agua y el tiempo no se me pasa…nunca me alcanza el día y estos días siento que todo ocurre en cámara lenta. Lo comento a ver si le ocurrio a alguien más.

    Julius, con confianza porfa, si no te gusta mi comentario ya sabes que hacer!!!

    Saludos

  7. Tus comentarios son siempre bienvenidos, Geisha, el poder tener varios puntos de vista es lo que nos enriquece a todos.

    Yo tambien lelvo un par de dias que me siento ‘raro’, como si no estuviera en mi lugar. Espero que me pase y todo vuelva a lo normal.

    Saludetes.
    JULIUS

  8. La ciencia avanza a la par que la sociedad.

    Si en la época de algún emperador romano se hubiera inventado la bomba atómica, éste no habría dudado en utilizarla indiscriminadamente. No habría sido capaz de predecir los efectos climáticos, biológicos y mucho menos morales que causaría su utilización. Seguramente nos habríamos extinguido como especie. Por eso ahora ese arma se ha descartado como convencional.

    Es por lo tanto de esta forma plausible, que el avance social que lleva asociado la tecnología del viaje en el tiempo, implique un uso “sostenible”.

    Por lo que jamás seremos conscientes o presentes de esos viajes de nuestros descendientes.

    Eso, o es que jamás llegaremos a dominar el tiempo.

  9. Inverosimil666 Says:

    ¿Casiopeos? jeje…

  10. […] Actualizados : En Busca del ADN perdido Manual del Sol para todos. Presentacion del Manual de Gráficas […]

  11. Hola!
    Una de las metas de muchos, es vivir eternamente. Pero no esa vida eterna “prometida” por la religiones sino aquí, en el mundo y con un buen cuerpo físico.
    Y mientras se sueña con ella (la vida eterna), se trabaja activamente para al menos conseguir vivir cuantos más años mejor.
    Al parecer, la “fecha de caducidad” con la que nacemos, se encuentra en algún lugar de nuestro ADN y tanto por parte de organismos oficiales como por empresas privadas o inversores particulares, se destina muchísimo dinero a los proyectos de investigación sobre el ADN.
    Algunas de estas investigaciones seguramente escapan a nuestra imaginación.
    He leído que se puede afectar, mediante sonido, la vibración del ADN.
    No se si eso es exactamente una mutación pero si se podría considerar como un cambio. ¿qué efectos podría tener? lo ignoro.

    Saludos!

  12. sinremedio2 Says:

    Hola!
    Es una prueba.
    Saludos.

En breve se publicará.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: