CAMBIO DE TERCIO


Como no me acaba de convencer el estilo del blog y necesito más de lo que me da WordPress, he decidido cambiar de ‘servidor’ al siguiente foro:

http://mysteryland.foro-espana.es/index.htm 

Poco a poco -dias- se cambiará todo lo aquí expuesto a ese nuevo foro y este quedará cerrado. En el nuevo, tendreis que registraros los que ya escribís aquí, una sola vez, ya que será un foro para ‘Miembros’ y no podrán escribir los que no estén previamente registrados. Podrán leer, pero no escribir ni participar en las actividades que se hagan.

Espero que con esto, se pueda mejorar toda la información que se desarrolle y se eviten problemas.

Saludos.

JULIUS

POR CIERTO: Como hoy es el aniversario de conocer a mi mujer… se lo dedico:

Y este me lo ‘dedico’ a mi…hija que decidió marchar…:

(una de las baladas más bonitas que he escuchado. Y fijaros en la chica… seguro que sabeis quien es..juasss)

Y esta… a vosotros:

Saludos.
JULIUS

32 comentarios to “CAMBIO DE TERCIO”

  1. Pués así lo he decidido para poder tener más ventajas en cuanto a configuraciones y demás. Por otra parte, teneis un chat exclusivo del foro donde podeis comunicaros al instante (rigen las mismas normas del foro en cuanto a educación, por supuesto), dicho Chat está al final de la página y con el podeis ver si hay alguien o no en el foro así como intercambiar opiniones y demás.

    Y la cosa… no acabará ahí… ya que pasaré el canal de TV y un canal de radio al foro a mayor velocidad y además… privado nuestro con servidor propio.

    Saludos.
    JULIUS

  2. unoklosabe Says:

    Todo cambio que implique mejoras, ¡ que sean bienvenidos ! . Estamos en contacto…

  3. Gracias UnO. Será mejor y hay más ventajas que no en WordPress, ya lo verás, amigo.

    saludos.
    JULIUS

  4. unoklosabe Says:

    Estupendo Julius,
    Ya estoy registrado,,, como Manuel (uno) dejo tambíen mi antiguo nick, UNOKLOSABE,,, porque la verdad es que tendría que poner , UNOKNOLOSABE….. Un abrazo, y suerte en el nuevo foro…

    Manuel

  5. Perfecto !!, pués eres el UNO..juasss… como tu nick aquí.

    Ya estás en la lista de miembros, colega.

    Gracias !!.
    JULIUS

  6. Coñe…y Mickey también…es el segundo…bien…bien, esto irá a mejor, ya lo vereis.

    Salud.
    JULIUS

  7. Hola Julius, estos días e estado viendo los videos de Jorge que tiene en Youtube, son cortos y precisos, me parece que lo explica todo muy bien y entiendo que es todo un lujo poder contar con una persona tan inteligente . por otro lado me ha gustado mucho el último post de la última de nuestro sol, a si que animo con los nuevos retos, a veces para que algo mejore, tiene que empeorar previamente o a veces para dar dos pasos para adelante es recomendable dar un pasito atrás y retomar el camino correcto y con mas claridad y energía, suerte y saludetes

  8. Gracias Mickey y veo que ‘has pillado el asunto’. Creo que en el nuevo foro será más fácil exponer lo que queramos sin tener que estar mirando si la foto o el video o lo que sea, puede o no puede publicarse (WordPress tiene muuuchas limitaciones y problemas).

    Ya te he visto registrado en el nuevo, en breves dias iré pasando la info de aquí a ese nuevo, lo que me dará trabajillo de copipega para rato.

    Y como se dice: “Las más largas caminatas, empiezan con un solo paso”.

    Y se dió ese paso. Ahora falta no tropezar…

    Salud.
    JULIUS

  9. Pues nada, nada nos trasladamus agregando l nuevo sitio se a dicho

  10. Por cierto vaya climita en general en todo el mundo

  11. ahora julius, paso a paso como decía un sabio maestro zen en una historia con paradoja,en la que cuenta como consigue el reto de llegar a su destino cuando ya nadie contaba con ello ¿como? paso a paso y si te tropiezas pues otra vez arriba y pa lante, a mi me gustaría ayudarte, pero supongo que sería complicar más las cosas, tu paso a paso y si te puedo ayudar en algo me lo dices. saludetes

  12. aupa.. venga yo tambien me subo al nuevo foro ¡.. pero ya no como ALF.. si no como –.ALVARO .. que es mi nombre . y como estoy registrado jejejej
    saludetesss..,-julius an compàny.-

  13. Ya estoy en el foro.. un saludo a tod@s

  14. The_Hand_of_God Says:

    Yo también estoy. Soy The_Hand (sin el Of_God 😉 )

    Saludetes.

  15. SOIS COJONUDOS !!!

    No sabeis la alegria que me de poder ver que lo poco que hago, es de interés para todos.

    Gracias a millones por vuestra confianza y haré lo imposible por quedar a vuestra altura, amigos.

    Si es que sois lo mejor, joer !!.

    Ya somos 12 en familia… por el momento.

    Abrazo.
    JULIUS

  16. Entonces yo soy el guerrero Nº 13 jalllllllll 🙂

  17. JUUuUAASSSS…. POS YA VESSSS… ADEMAS CON EL DIA…JAAAJAJAJA.

    Benvingut, germà. Era lo mejor que podía hacer para poder dar mejor ‘servicio’ y con menores problemas de ‘mosssscasss’.

    salud… ¿vaya dia más malo, eh?.
    JULIUS

  18. Ya ves, es lo que dije: tormenta en el Sol, lluvia en la Tierra.

  19. Y además de las del tpo eléctrico: me duele la cabeza un montón y es por la cantidad de estática que tiene el ambiente. Tendré que tomarme otra porquería que fabrica un cliente mio…

    Pero así puedo seguir el dia.

    Jodido, pero es así.

    salud.
    JULIUS

  20. anotado en el nuevo blog saludos y felicidades por este nuevo enfoque para mejorar la comunicacion,

    saludos

  21. Hola Julius! enhorabuena el nuevo foro…
    Me he registrado con el mismo nombre que entro aquí, me ha llegado el mail de confirmación pero cuando trato de loguarme me dice “has escrito un nombre o contraseña invalido o inexistente”.
    Debo esperar que lo habilites?
    Bueno como sea, espearé…
    Desde las sierras de Córdoba, Argentina, un abrazo!

  22. sinremedio Says:

    Hola a todos! Registrada sin problema.
    Voy a poner una foto,a ver si me sale a la primera.
    Enhorabuena Julius.
    Saludos.
    Reme.

  23. cachis!!!! me equivoqué de correo al registrarme!! !!! jaja bueno es igual.. gracias Julio por tu dedicación y esfuerzo!!.. estoy intentando comprar una finca en Córdoba y quiero poner en marcha un observatorio astronómico que sin ser megaprofesional sea algo con lo que se pueda trabajar, así que te pediré consejo para comprar el equipo… un abrazo.

  24. Hola a todos. Otra mas a bordo del barco.
    Aunque no aporto mucho, me encanta pertenecer o por lo menos sentirme a gusto con todos vosotros y aprender cada dia un poco mas.
    Abrazos.

  25. Hola , que emocionante ¡, me gustan los cambios que haces. Por cierto, muy lindos los videos musicales.
    Que hay que hacer para registrarse en el nuevo ? mi nombre se escribe: Dyanna

  26. JR Cedeno Says:

    Julio, registrado y listo! Que gusto seguir en esta aventura.

    Solo me queda una preocupación, siempre has deseado que la cultura sea universal, los foros cerrados generalmente no permean sus tópicos a las búsquedas de internet, por lo tanto, las ideas o conclusiones obtenidas en dicho foro serán de dominio de los que nos registremos, mientras que todos los que tienen sed allá afuera seguirán comiendo la basura que sitios como los Trinity o Rafapales del mundo ofrecen.

    No creo que los aquí firmados seamos eruditos ni que tengamos la verdad de Dios pero creo que el método que se utiliza por ti y tu compañero de antaño (Jorge) son mas científicos que los de los personajes arriba citados.

    Siento que en calidad del formato ganamos todos, pero en apertura y disposición de la información el mundo pierde. Por lo pronto voy a agregar el link del foro a mi blog personal.

    Bueno, esos son mis 2 centavos con respecto al cambio.

    Y una felicitación por el tema de tu mujer, no es fácil encontrar a alquien para compartir la vida 🙂

  27. geisha67 Says:

    Hola Julius:

    Ya me registre, sigo siendo Geisha. Mi nombre igual lo saben todos, soy María Elena.
    El tema del sol esta buenisimo, lo estuve leyendo todo. Aca hoy llueve y miren que estamos lejos.
    Te cuento que no conocia a las bandas de los videos, de no creer pero hasta de música aprendo aqui.

    Me parecio una idea buenisima la de poder chatear y hablar en tiempo real, justamente ayer mi hijo me decia porque no nos comunicamos por Skype para hablar de lo que pensamos!!!

    Como dice Duli, no aporto mucho pero me hace sentir bien pertenecer al grupo.

    Felicitaciones por el aniversario con tu esposa!!!
    Muchos saludos.

  28. Ya me registré

  29. Bien, tengo ahora dos minitos ya que comprendereis… que hoy salgo fuera.

    Mañana comienzo el cambio al otro foro y si hay algún problema de registro, lo arreglaré.

    salud y gracias a todos, amigos.
    JULIUS

  30. Ah! se me olvidadaba mi mas sincera enhorabuena a ti y a tu mujer y que sigais así de felicices y enamorados siempre.
    Y por lo que a nosotros respecta gracias por el video musical.

  31. Salvatore Says:

    Felicidades por el nuevo foro, ya me he registrado y sobre todo Felicidades por su aniversario

  32. Muchas gracias Salvatore !!.

    Por ambas cosas 🙂 .

    Cuento con tus comentarios acertados como siempre, en la ‘nueva casa’.

    Saludetes (¿sabeis que se ha puesto de moda el ‘saludetes’ en internet?…juasss).
    JULIUS

En breve se publicará.

