PARA QUE QUEDE CLARO: COMO PIENSO


Este post puede extrañar a muchos y a buen seguro que molestará a más, pero creo que es del todo necesario que se sepa lo que pienso y por lo tanto, de que va este blog.

 No creo en la mamarrachada de los chemtrails por ser todo un montaje de aúpa por parte de nuevos individuos con tendencias psico-mesiánicas o que en su soledad, han de inventarse historias con “copipega” incluido, para sentirse ‘algo’ en este mundo virtual ya que, parece ser que en el ‘mundo real’ no valen dos duros.

 A ver si pensamos más: es más fácil, barato y rápido el meter porquería química en la comida que no gastarse burradas de millones de euros, dólares o rupias hindúes en fletar y gastar combustible para esparcir ‘mierda’ por lo áires. Y si le sumamos que esa misma ‘mierda’ pueden meterla en el agua, pués más fácil me lo poneis.

 Así que los famosos ‘chemichemi’ no son más que un montaje que a muchos (muchísimos) les da dinero y os diré como:

 1.- Google tiene una herramienta llamada ‘Stadistics’ con la cual CADA SEMANA los intersados le consultan la tendencia de lo que trate su blog. Basta poner por ejemplo ‘chemtrail’, ‘2012’, ‘apocalpsis’, etc., para que salgan las gráficas de TODO EL MUNDO acerca de las peticiones cursadas a ese buscador sobre esas palabras. Además, calcula de forma automática la curva de tendencias.

 2.- Una vez han visto ‘que pide el personal’, deciden de las tendencias calculadas la que MAS Y MEJOR tendencia tiene y o hacen un artículo sobre esa o bien hacen lo que el 90%: COPY&PEGA de otros o bien de antiguos que hayan publicado en su blog o web.

 ASI DE FACIL y todo el mundo siguiendo el montaje, que es fácil NO PENSAR, ¿verdad?.

 Porque además, se hace un cálculo acerca de cuantas entradas pueden haber y por lo tanto cuanto INCAUTOS picarán en la tecla de ‘TIENDA’, ‘DONAR’, etc. Porque todos estos vivales, no informan porque si, hacen el montaje que pide más la gente para tener más entradas y por tanto aumente el número de incautos (repito) que pulsarán esas teclas antes dichas.

 Y eso es DINERO FACIL.

 Y eso es ENGAÑAR AL PERSONAL haciendole creer que ‘informan’ cuando en realidad desinforman todo lo que pueden y a ver quien la dice más bestia, porque eso hecho así (99% de los que hay, señores) les da dinero sin dar un palo al agua.

 Segunda parte: No creo en las fotos de ovnis que pululan en internet y que sirven EXACTAMENTE PARA LO MISMO DE ARRIBA. Las fotos auténticas nunca, jamás, se muestran de forma así de fácil ni en internet ni en ninguna parte. Esas imágenes o se las guarda el autor por miedo al ‘que dirán’ o las entrega a las personas que SI pueden considerarla en el ámbito que deben considerarse: LA INVESTIGACION REAL.

Tercera parte: No creo en la coña del 2012 “nos vamos a tomar por el saco a las 6 de la mañana del 21 de Diciembre.” porque es exactamente lo mismo y para ello hay gente que se ha preocupado para analizar hasta las pupilas de los códices y jeroglíficos mayas y aztecas y comprobar si es o no es cierta esa leyenda internauta. Y se ha demostrado QUE NO ES CIERTA. Buscad de verdad (yo tengo los enlaces y hasta los pdf de los estudios realizados de forma SERIA).

 Solo basta que uno queira informarse de verdad buscando en varias fuentes lo más serias que pueda. ¿Qué la mayoría son en inglés?, pues mira, hay traductores automáticos gratis o bien aprenderás otro idioma. Pero si no se hace es por gandulería y ganas de alarmismo injustificado, sin pruebas, sin NADA DE NADA. Solo lo que dice uno u otro, la opinión de menganito o sutanito, etc., pero detrás de todas esas historias no hay nada cierto.

 Cuarta parte: No creo en la venida inmediata de Hercólubus, Némesis o san pedro en bicicleta. Todo se ha inventado a resultas de una TEORIA DEL DR. MATESSE, el cual sigue BUSCANDO dicho planeta 10º (lo ponen X por décimo, no por ‘misterioso’ o ‘desconocido’, a ver si os enterais). Que haya un posible cuerpo perturbador de determinadas órbitas, es más que posible y de hecho aquí, en esta mierda de blog (por ser mínimo, no por la gente que hay) lo estamos analizando de forma lo más cercana a la ciencia posible pero sin ir de ‘científicos’ ni gilipolleces parecidas.

 Aquí, al menos un servidor y administrador del blog, somos aficionados más o menos adelantados en conocimientos pero AFICIONADOS sin buscarnos la idolatría mintiendo acerca de nuestra preparación cultural, como hacen otros que ‘venden’ (por ignorancia del resto, por supuesto).

 Y como de este punto aún no tiene pruebas ni el Dr. Matesse, pués nos jodemos y buscamos que puede haber de cierto y si es posible la existencia de dicho cuerpo. Punto pelota.

 Quinta parte: No creo en reptiles, lagartijas ni demás soplapolleces inventadas solo por mentes enfermizas o con cierto grado de psicopatía. No hay pruebas de nada de eso que venden y dicen por muchos ‘videos y fotos’ que me pongan: SON TODO MONTAJES PARA EL ENGAÑO. Bush será todo lo cabronazo que querais pero de eso a ponerle pupilas verticales, en fin, que el que se lo cree necesita algo.

 Así que visto lo visto, pido que NO SE TRATEN ESTAS PORQUERIAS DE TEMAS EN ESTE BLOG. Para exponer estas chorradas hay otros blogs que viven de ello, así que antes de poner un comentario con respecto a pedir mi opinión acerca de esos temas de vendebiblias, pensarlo porque lo borraré ipsofacto.

 Es mi blog, quiero que sea serio, no me hace falta vender chorradas ni pedir dinero con ‘DONAR’, solo quiero investigar los temas que se consideran fuera del ámbito científico por ser ‘extraños a la teoría establecida’ pero sin necesidad de inventarme nada de nada ni engañar o DESINFORMAR (como hacen realmente todos esos blogs de ‘salvapatrias abrazafarolas’) a la gente que en realidad desea ser partícipe del estudio de esos temas o que quiera recibir información real y no inventada.

 ¿Tan dificil es pensar con un mínimo de lógica, señores?.

 Pués hala, ahora saldrán mil insultos contra mi persona, reducción de visitantes, etc., pero prefiero que seamos 3 con un auténtico interés en compartir cultura y conocimientos que no diez mil diciendo gilipolleces. Pero es que me es absolutamente igual ser tres que diez mil: solo quiero investigar y punto.

 Así sea.

 Saludos.

JULIUS

138 comentarios to “PARA QUE QUEDE CLARO: COMO PIENSO”

  1. Jajaja… espera…espera…que ya verás como “tocan el timbre otra vez”…. es que no han visto el cartel de ‘No se acepta publicidad’….juasss.

    Me troncho.

    Ah, te he enviado un email con un enlace muy interesante.

    Saludos.
    JULIUS

  2. Ometepe Says:

    Bufff si es que ya uno no se puede sentar a descansar un poco e insolarse en paz, que siempre hay alguien que aperece y pretende adoctrinarte.

    Todos concuerdan con lo mismo, ‘ si buscas el camino por tu cuenta nunca lo encontrarás ‘.

    Estoy cansado ya de Testigos de Jehová, Musulmanes, Mormones y compañía… Y en internet más de lo mismo, pseudoreligiones, más patrañas para sacarte la calderilla, y encima apoderandose de tu inocencia, ignorancia y tu ansia de conocimiento.

    Coincido de nuevo contigo Jorge, parece que el que se siente por aludido se siente ofendido. Es típico ofenderse cuando te dicen una verdad que tú mismo no eres capaz de aceptar y que en realidad sabes. A nadie le guste que le llamen borrego, ni reconocer que actua condicionado. Todos somos así en mayor o menos mesura y en algún momento.

    La TV apesta, junto con toda la porquería de información que circula, que últimamente está haciendo que las personas tiendan a comportarse como dices. Parece que uno cree darse cuenta de ello cuando no se somete tanto a ese bombardeo de información. Y con ello no quiero excluirme del grupo, pero al menos reconozco sin rechistar que formo parte de esa mentira.

    Julius, no es por ser negativo ni desesperanzar, pero me temo que a partir de ahora entrarán más personajes que sobran, que pretenden desviar el rumbo del foro, y tendrás que dedicar más trabajo para mantener la línea que tanto se aprecia aquí. Pero no te desanimes y dejes que ganen sus objetivos.

  3. jajaja…si, pero es que los meto directamente en la papelera de spam… ¿no saben que pillo los IP y se evitan sus comentarios a la luz pública?.

    Pués a joderse….juasss.

    Salud colegas (voy a ver si como algo que luego he de salir).
    JULIUS

  4. Gracias Ometepe. Como una vez leí no sé donde “no se puede ir a ningún lugar, si primero no sabes donde estás” de la misma forma, no se puede mejorar si no conoces primero tu condición.

    Como añadido, rescato de mi blog éste viejo tema: Falsa Libertad y el vídeo que incluye:

    No es perfecto, pero a más de uno le dará una idea de por donde van los tiros.

  5. basajaunottawa Says:

    Yo respeto la opinión que muestras sobre el tema “chentrail” Juliuos, y comparto bastante de lo que apuntas, pero veras…

    El Futbol es un negocio redondo donde se mueven cientos, miles de millones, los informativos, publicidad, prensa, dibujos, películas…lo que querais…hay todo un propósito para asegurar y perpetuar ese negocio verdad?
    Y eso quiere decir que el Futbol no séa un deporte?
    Tenemos que hacer lo que dicen muchos?…dejar de ver futbol e ír a los campos para que dejen de insultar con esos enormes presupuestos?

    Pues no…
    Pues con los Chentrails, y CON TODO lo que rodea el mundillo del mistterio pasa lo mismo!

    Y eso no implica que el fenómeno no sea real…

    Y teorias hay muchas, pero desde luego la del envenenamiento es descartable.

    Y más…
    No tienen por qúe ser aviones necesáriamente…aunque lo parezcan.
    O vamos a descartar tb el fenómeno UFO?
    O la tecnologia secreta?

    Yo no tengo idea de cual puede ser el objetivo de los chentrails, pero tengo CLARO, que es un fenómeno REAL.

    Cómo se explica que dias con el mismo nivel de humedad, presión, temperatrura, tengamos aviones que dejan contrails (normales), y otro aparecen a TROPEL?, dejando estelas enormes y PERENNES?

    Una vez puede, dos tb…tres y cuatro….pero CIENTOS ya no!

    Algo se está gestando, quizás hasta con buenas intenciones, y seguramente relacionado con el SOL….pero el fenómeno no es para descartarlo de esa manera compañeros.
    Se merece un respeto y sério…

    Veis normal que un astro como el SOL, de un día para otro muestre una potencia, brillo cegador…y de repente se vuelva tíbio?

    Eso tb es normal?
    Y que se creen chentrails AISLADOS, sin ningun objeto visible?
    Como si un avión lo estaria produciendo (IGUAL), pero…sín avión.

    Insisto en respetar, comprender, compartír, e incluso apoyar tu visión sobre este asunto Julius, (por que es cierto que se utiliza para intereses particulares), pero por ello no se puede, no se debe rechazar algo que para MILES de personas (si no ya millones), es una evidencia.
    Para mi desde luego lo es…
    Es lo más descarado y evidente que se há tenido…

  6. No tiene sentido intentar convencer a nadie de nada. Al final todo se resume que el que crea que busque. Y el que encuentre si asi lo desea que lo demuestre.
    Julius es el administrador de esta pagina y el da las directrices de lo que es aceptable o no bajo su criterio. Asi como lo es Trinity en la suya. No hay mas opciones.
    Cada uno a su redil y todos bajo el mismo sol.

  7. ¿Que yo tengo que? tu flipas. Me parece que acabas de volver del planeta Raticulín y no te has puesto al día chaval.

    Para empezar yo puse Paypal en mi blog y lo quité a los pocos días sin haber recibido ni una chapa, para continuar, lo que haga el bloguer con los IP’s es asunto suyo y para terminar el CESID dejó de existir hace años, ahora tenemos el CNI.

    Que no has dado ni una: ni una

  8. basajaunottawa Says:

    Cuando algo se pone de “moda” en este caso la conspiranoia, 2012, chens etc…es normal que muchísimos blogers póngan un tema relacionado.
    Es como cuando se pone de moda algun personaje animado, un grupo musical adolescente, un artsta, película…
    Eso no es nuevo!
    Eso no implica que este fenómeno séa un invento, ni que NO lo sea tpco!
    Pero cada cosa en su lugar.
    Es así de simple.

    Y cada cual tiene sus derechos, y un blog es personal…pero tpco implica eso expresar una opinión al respecto.
    Justamente la libertad de expresión (que ya sabemos de leyes que vienen en este camino), es lo que mejor define el FENÖMENO BLOGER.
    …o acaso no es una “moda” y un fenómeno el “blogismo”?

    Todo gíra en patrones similares, pero el patrón no implica por necesidad (no siempre al menos) que algo séa incierto…o cierto.

  9. basajaunottawa Says:

    “”Y cada cual tiene sus derechos, y un blog es personal…pero tpco implica eso expresar una opinión al respecto.””

    Quiero decir, NO poder expresar una opinión al respecto.

    Cosa que en este blog a mi al menos JAMAS me ha ocurrido.
    Y a Mi Julius me parece una persona muy válida para llevar un blog.

    Yo espero estár a la altura de las circunstancias, y si por mis ideas o pensamientos acabo por no encajar aquí…pues sencillamente me iré por donde he venido.

    Es lo que hay!

  10. Ometepe Says:

    Ottawa, coincido en que el fenómeno es REAL, pero no lo que parece. El fenomeno UFO personalmente me parece que es más de lo mismo, no es lo que parece. Es más terrenal de lo que creemos. Es como las impresiones sobre las cosechas, principalmente en UK. Es algo que impresiona, es real, y merecería mucho más interes del que se le da, y está ahí por algo, pero se le ha atribuido principalmente un origen extraterrenal. ¿ Porque se ha demostrado que no se puede hacer con un palo y en una noche ? Como si no hubieran cosas que no conocieramos y están aquí mismo. En definitiva son temas que pienso sólo están para llevar a la confusión e incertidumbre y de los que dentro de 25 años la gente se reirá, o mejor dicho ya ni se acordará y habrán otras cosas de las que temer.

    Es como cada vez que veo que sacan fotos de UFOs, como las recientes…ejem… Yo eso ya ni lo tocaba, no merece ni analisis aunque nunca está de más una y otra vez demostrar una forma de hacer perder el tiempo a la gente. Es eso no quiere decir que detrás del fenomeno no haya algo de real, porque obviamente no estamos sólos en este lugar. Los únicos capaces de hacer volar naves con lucecitas somos nosotros mismos. Una civilización avanzada no hace eso. O se dejan ver en serio o no se dejan ver, pero no juegan al escondite.

    El tema de los chemtails y bajo mi punto de observación, se presta más bien en epocas donde está habiendo cambios estacionales, es decir en esta latitud, el otoño y la primavera, y también dependiendo de la posición solar, ya que al amanecer y atardecer es cuando mejor se pueden observar, por como les incide la luz. No me cuadra la teoría que se pueda estar usando para mitigar o dismular los obvios efectos que están produciendo Sol, no creo que con esta supuesta tecnología sea suficiente.

    Sobre lo que se comenta que pueda ocurrir ciertos días sí y otros no, mientras que las las condiciones metereológicas están iguales pienso que esto habría que tratarlo puesto que el evento está ocurriendo en diferentes alturas a donde está el observador y con una gran cantidad de variables en el entorno diferentes, y con condiciones diferentes de la que no sé hasta que punto tenemos datos para contrastar.

  11. Ometepe Says:

    Jaja yo me parto siempre con el tema IPs y como se pone la gente… Una dirección IP no puede ser privada desde el momento que se conoce como ‘IP pública’, que por algo se llama así, esto es, la dirección desde la que navegamos en Internet. Por conocer se puede conocer hasta la marca del router y no es ilegal.

    Pero la cuestión es alterarse, como si nuestras máquinas navegaran seguras porque nadie conoce nuestra IP. Con la cantidad de sistemas de seguimiento, facebooks, spyware y los mensajes reenviados llenos de chorradas que llegan de alguien que tenemos en nuestra lista de contactos y delata en esa extensa cadenas de direcciones la nuestra propia, que termina llegando a una gran base de datos y vulnerando nuestra privacidad y hasta identidad.

    ¿ Habeis usado el geolocalizador de google ?. Tiene una precisión muy buena, nada que ver con lo disponible al rebaño hasta ahora. Con las API disponibles se puede compilar un buen programa para localizar en un mapa, de una forma muy buena cualquier IP. Pero bueno que lo que aqui se intentaba dar a entender por lo que he leido es que simplemente se quería bloquear la posibilidad de comentar a ciertas IPs.

  12. basajaunottawa Says:

    Pues estoy bastante deacuerdo, pero para mi el fenómeno UFO es algo MUY real, seguramente con alto grado de “terrenalidad” (tecnologias “secretas”), pero vamos…por la linea que tu apuntas ya existian tb hace 4000, 6000 años?
    No se…Pirámides por ejmplo, obeliscos…són MUCHAS cosas, evidencias.

    Sobre los Crops:
    En esto ya estamos más deacuerdo, yo estoy convencido que se trata de tecnologia “secreta”, creo que juegan a que mucha gente se implíque en cuestiones paranormales, ufologia, sectas…y por supuesto con líderes que les digan lo buenos que són los ETs. (que para mi són cojuelos, demonios vaya).

    Chentrails;

    Lo que apuntas es algo que yo mismo he estudiado (a mi manera claro), y sinceramente (por que yo no miento…) es algo que realmente es MUY posible.
    Muchas veces me he convencido de que es tál y como tu lo explicas…pero…

    Cuando he visto lo que he visto…yo ya me rindo! y hoy por hoy estoy convencido de un INTERVENCIONISMO.
    No se a que nivel, escala…no lo se! pero eso tiene gato encerrado.

    Esque són tantas cosas!
    11-S, Crisis, Vacuna, Chentrails, leyes, TTdo de Lisboa…uffff…

    Que quieres q te diga?

    Cada cual seguimos nuestra própia intuición, seguramente contaminada por las de otros, pero el camino es así…
    Nádie dijo que fuese facil.

  13. Ottawa:
    “por la linea que tu apuntas ya existian tb hace 4000, 6000 años?
    No se…Pirámides por ejmplo, obeliscos…són MUCHAS cosas, evidencias.”

    Sí, y muchísimo antes como sabes, unos dioses ya estuvieron sobre la Tierra y produjeron cambios. Pienso que ahora es diferente y alguien se está aprovechando de eso, de algo que ha ocurrido en ciertos periodos de la historia, y que ya perdura en la consciencia humana.

    Pienso que en este momento estamos sólos y alguien con cierto conocimiento que ha ocultado está jugando a ser dios y lo está consiguiendo.

    Es posible Ottawa, pero el intervencionismo somos nosotros mismos que buscamos vuelos más baratos y por tanto más tráfico aereo igual a más basura sobre nuestras cabezas. Estamos envenenados hasta las cejas por diferentes medios, y pienso que también tendriamos que darle la misma importancia, creo que habría que empezar por el suelo primero.

  14. Para afirmar con criterio hay que tener pruebas de los hechos. En base a esos hechos se hacen suposiciones que se deben descartar. Y las que no se pueden descartar hay que verificar.
    Basar las afirmaciones en suposiciones e intuiciones implica que no pueden enseñarse, porque suponer e intuir lo podemos hacer todos y cada cual igual de valida.
    De nada sirve machacar un teclado. El que tenga verdadero interes que coja la mochila y haga estudios de campo, entrevistas y tome pruebas. La ciencia tambien te lleva a lo inesperado.

  15. Hola, soy nueva por aquí. He leido uno a uno los comentarios de ustedes y me parece que muchos se van por la tangente en cuanto a casi todo y demuestran paranoia . Yo pienso que hay fenómenos que son inexplicables para nosotros actualmente, pero tal vez en un futuro sea explicables, no obstante, hay fenómenos que actualmente estan ocurriendo en el planeta y personas comunes lo notan por simple observación ¡, como el cambio climático, la actividad solar y los posibles cambios de la magnetosfera.
    Yo comparto con el Sr. Ometepe ; si “Ellos” estuviesen aquí, se darian a conocer directamente sin tanto misterio. Y si estan aquí tampoco son muy buenas noticias porque, si es así tienen ; mayor tecnología, mayores conocimientos y todos sabemos lo que pasa cuando una civilización mas avanzada entra en contacto con una menos avanzada.
    Lo contrario sería un poco peor, es decir, vienen o viene a cortar la higuera del viñedo.
    Respecto a lo de averiguar la dirección del ip, localizadores de google ect, es lo que hace que muchas personas no quieran escribir o comentar en los blogs porque, imaginense si los gobiernos lo utilizan para sus propios beneficios. Y además se pierde la intimidad y eso me recuerda a una película alemana que se llama : La vida de los otros.
    Por último, no soy especialista en ninguno de estos temas pero siempre me han interesado por varias razones, soy médica, pero estoy siempre pendiente de los diferentes fenómenos del planeta.

  16. Hola y bienvenida Dayana:

    Sobre lo de las IP’s, decir que es wordpress el que, de forma totalmente automática, pone las IP’s de cada comentario. No soy yo el que las busca ni las pone, lo único que hago es que si determinado tipo de gente que lo único que busca es vender su idea o sus convencimientos en este sitio, todo y tras haber sido avisados (hay restaurantes en que se prohibe la entrada de animales…¿alguien en su sano juicio entraría con uno en esos lugares?) siguen en sus trece y es entonces cuando por esa IP (que pone automáticamente WordPress, repito) anulo la entrada de comentarios de esa gente, para revisarlos yo solo y según el tenor el mismo, o lo publico o lo tiro a la basura. Así de sencillo 🙂

    Pero no hago nada más.

    Con respecto a los tripulantes de los OVNIS, siempre he pensado que ya se han presentado… pero no al vulgo (nosotros) si no a los mandatarios, que es la cosa lógica ya que son esos los que ‘mandan’ en este blog llamado ‘mundo’ (ni tu ni yo ni ninguno de nosotros mandamos nada de nada…es así). ¿Porqué?, sencillo: ¿quienes tiene el poder de las armas?, los mandamases, y aunque ellos los ET’s están más avanzados que nosotros, siempre pueden recibir algún tip de daño (¿sabemos que armas tenemos realmente?).

    Cuando uno entra en la casa de otro, no se presenta al criado: se presenta al propietario…¿verdad?. Pués ellos han hecho lo mismo.

    Saludetes y bienvenida.
    JULIUS

  17. Saludos Dayana, bienvenida a la jaula de los locos 🙂

    Sobre los fenómenos supuestamente extraterrestres, me reitero ¿realmente son extraterrestres? porque sí podemos dar por seguro que algo sucede, y lo hace desde la antigüedad, pero no podemos sin embargo decir, que su procedencia es conocida, solo podemos especular sobre ella, no tenemos nada en firme y las posibilidades son diversas.

    Añado que tal y como bien dice Oscar, el que quiera sentar bases y afirmar cosas “que se tire al monte”.

  18. Hola, no creo que si nos visitan ETs,les interese hacer pactos con gobiernos ya que estos están corruptos y si supuesta mente los ETs tienen mas evolución y mas tecnología que es lo que van a pactar?, que quieren de esos gobiernos. Si están tan avanzados para llegar hasta aquí es de tontos pactar con corruptos, a no ser que esos ETs sean mas malos que la quina. Y si están evolucionados, por lógica, nos tienen que dejar que evolucionemos a nuestro ritmo ó como mucho ayudarnos muy sutil mente.

  19. Una de las muchas teorias es esa, Joss, la que has comentado. Pero le veo un problema: se piensa siempre que por ser más evolucionados… han de ser más ‘buenos’.

    Y eso es falso y como ejemplo nosotros mismos: amazonas, explotación de humanos, etc. Bien pueden ser ellos peores que nosotros.

    Y tal vez, lo que les interesa es usarnos como fuente de lo que sea o incluso explotar determinados materiales que tal vez, tenemos en demasía y sin saberlo nosotros.

    No creo en el mensaje mesiánico de Adamsky, Bongiovanni, etc.

    Soy así de mal pensado…juasss.

    Saludos.
    JULIUS

  20. Ya, pero si son malos…aceptamos todas las teorías que cuentan que estamos en guerra, ( L. Ronan Hubbar, Castaneda ) mutilaciones de ganado, Majestic ,etc,etc..

  21. O no, a saber realmente si no están usando esos ET’s como cobertura para otras maldades a nivel genético…

    Pero es tan dificil el poder tener una visión amplia del tema, que a veces creo que todo es falso… o verdadero.

    En caso de que estuvieramos en guerra, o bien tenemos a otros et’s como aliados o carecen de armas efectivas contra nosotros (pueden haber avanzado en otros niveles técnicos). En caso contrario… nos habrían barrido y tal vez, se habrían quedado sin ‘esclavitos’.

    O quizás… la fuente de materia prima par ellos… somos nosotros y por eso no nos eliminan 😎

    saludetes.
    JULIUS

  22. JR Cedeno Says:

    Saludos a todos, Julio, sin intención de molestar,¿ no crees que valdría la pena ahondar en el tema ET en un post aparte?, es un tema tan espeso que dejar que los comentarios se pierdan en este post sería un desperdicio. Y no hablo de UFO sino especificamente ET.

    Vale, que este post ha pasado ya por 4 o mas temas, hasta de IP’s y Paypals se ha tocado.

  23. Hola Mysteriland, gracias por su bienvenida, veo que usted es muy objetivo ¡.
    Yo pienso que “Ellos”, pueden ser “varios”, es decir, en diferentes etapas de evolución. Pero lo que si extraña es lo sutil de su presencia, por lo que algo no muy bueno para nosotros pueden esconder, que no quieran o no puedan “relativamente” dar a conocer.

    Hola Jorge ¡. También extraña que hay evidencia arqueológica, como lo son las tablillas sumerias, en donde se puede observar a simple vista que 1- hay seres diferentes a nosotros, 2- con conocimientos avanzados de astronomía 3- y con una tecnología diferente a la nuestra.
    Igualmente ocurre con las diferentes culturas pre colombinas.
    Pero definitivamente, deben de existir leyes o reglas universales, que les impide actuar directamente.

    Misteriland tiene razón ; qué les costaria un exterminio masivo ?.
    Y viene la parábola de Jesús:
    “Un hombre tenía una higuera plantada en su viñedo; fué a buscar higos y no los encontró. Dijo entonces al viñador: -Mira, durante tres años seguidos he venido a buscar higos en esta higuera y no los he encontardo.Córtala. ¿Para qué ocupa la tierra inutilmente?
    El viñador le contestó: -Señor, déjala todavía este año; voy a aflojar la tierra alrededor y a echarle abono, para ver si da fruto.Si no, el año que viene la cortaré.”
    Señores; Ellos (algunos), no quieren mucho, que demos frutos, así por ley cortarán la higuera. Cuanto durara ese “año” ? No lo se, pero se escuchan trompetas.

  24. Hola de nuevo, colegas:

    JR: Si, es cierto que se debería abrir un post específico de loq eu podemos llamas ‘los visitantes’ en el concepto de cuales pueden ser sus intenciones y analizar su influencia en la sociedad. Puede ser interesante siempre que no nos vayamos por los ‘Cerros de Nibiru’ y comencemos a decir que si tal o cual son reptiles, etc.

    Mañana lo abro (o luego, más tarde).

    DAYANA: Muy buena la metáfora basada en las ecrituras y buen aporte ya que hace pensar en otras posibilidades en las cuales no ponen a los ‘ellos’ como angelitos con trompetas de salvación. De hecho, si tan buenos fueran, ya nos habrían sacado de encima a la basura de politicos que hay, y si no lo han hecho… es que están conchabados o buscan algo que ya les estamos dando sin saberlo nosotros.

    Saludetes.
    JULIUS

  25. Hola Mysteriland, gracias, esperaré ansiosa el post específico para este tema ¡¡¡

  26. basajaunottawa Says:

    Al final Julius, estás tán confuso como el resto, (que somos TODOS), pero es de agradecer esa resistencia a tragar con ruedas de molino.

    Pero sólo hay que ver la CADENA de acontecimientos que se está sucediendo para entender que…si ha habido un momento propício para que esas ruedas de molino nos invadan…es AHORA.

    Ahora tenemos el volcan, y la controversia de las MEDIDAS tomadas, la falta de un plán alternativo que hubiese cubierto al menos un 50% del tráfico.
    Es ABSURDO, que se haya cerrado el tráfico aéreo de manera tán RÄPIDA, tán instantánea…que se tengan esas medidas previstas, y NO se tengan junto a estas, OTRAS para reconfigurar las líneas de tráfico.
    Es todo ABSURDO!
    Y ahora OTRO terremoto en afganistan…
    Y el SOL, ABRASA de nuevo…y en 2 dias o en uno incluso, vuelve a estár TÏBIO.

    Yo creo que cualquier dia de estos (y bién pronto), vamos a saltar de nuestras sillas ante algun acontecimiento IMPRESIONANTE.
    Ni idea que será…pero estoy seguro de que algo gordo vá a ocurrír.

  27. Hola basajaunottawa:

    Lo del volcán, los terremotos y el sol, es algo natural, cíclico, que cada cierto tiempo debe pasar.

    Lo de los aviones y demás… es sencillamente: INCOMPETENCIA.

    Y ganas de tocar las “balls” al personal.

    Y de pasar algo, seguro que pasa.. ¿el qué y cuando?: ni idea colega.

    Saludetes.
    JULIUS

  28. basajaunottawa Says:

    Yo no creo que séa incopetencia, y si lo es…será para obtener COMPETENCIAS, control del espacio aéreo.
    Osea, crear un caos para justificar medidas.
    Me suena!

    11-S, 11-M, 7-J

    CRISIS.

    Gripe A.

    Volcan.

    Qué será lo próximo?

    Cualquier cosa!

  29. basajaunottawa Says:

    Por ejmplo:

    Una pérdida de señales de satélites.
    Otro caos!

    juas!

  30. Hola, julius me gustó tu honestidad….bien!!!!….seguiré tu blog….y no me importa que se conozca mi identidad….creo en la libertad de expresión aunque tengo claro que no todos piensan igual, sobre todos quienes tienen y ejercen poder…
    Saludos,

  31. Muchas gracias Ana. Estamos en el nuevo foro/web y ene ste solo i´re poniendo copia de los artículos que allí se hagan.

    Por supuesto, estás invitada.

    Saludetes.
    JULIUS

  32. Frito Pendejo Says:

    Julius, aunque tu blog ya no sea para “los de letras”, cuando embistes de esa manera, eres insuperable. Y tienes toda la razón del mundo pues esas chorradas que ahora circulan por internet son cíclicas. Ya las vimos antes y después de los 70: que si von Daniken, que si Ganímedes, que si tal o que si cual. El fin que se persigue divulgándolas es el mismo de siempre: arañar unas monedas a cuatro infelices.
    En política pasa lo mismo pero a lo grande: vótame y verás qué rico me hago.
    De todas formas, aunque tampoco crea en reptilianos, estoy convencido de que mi cuñada es una lagarta y nadie me sacará de este “error”.

  33. Jejejeje… entonces si tu cuñada es una ‘lagarta’… hemos sido ‘familila’: ópinba lo mismo de mi Ex ….juuasss.

    Con respecto al texto decir que es lo que pienso y que el tiempo me ha demostrado tener razón: todo por la pasta.

    Y me soprende que siempre pase lo mismo sabiendo todos lo que hay detrás. Y siempre caen los mismos por culpa de los de siempre.

    Debe ser cosa de no perder la tradición…

    Saludos, FritoPendejo.
    JULIUS

  34. Mentira.

    Y te diré porqué:

    Se basan en un artículo del AÑO 2002 de Anthony Barnet en ‘The Guardian’.

    A ver… ¿2002?, y lo pones en tu blog como si fuera ACTUAL.

    Y solo he mirado el comienzo, colega… ya ni he querido mirar más.

    La información debe ser ACTUAL y no manipular info de hace OCHO AÑOS atrás para que parezca “de hoy”.

    ¿Quieres las capturas de pantalla?, pués venga:

    Y de tu blog (recuerda: son tus palabras…):

    Y el tal Alex Jones es un falsario que además se sabe que trabaja para empresas contra las que “dice” luchar…

    Varios apéndices del tal ‘Jones’…:

    http://rbthrconcepto.ning.com/video/influenza-porcina-parte-4
    (mirar el comentario debajo del video).

    http://rbthrconcepto.ning.com/video/william-cooper-alex-jones
    (William Cooper nos dice quién es Alex Jones…).

    Y hay más info por la web de gente que lo ha analizado bien.

    Yo es que paso de perder el tiempo con los ‘chemichemi’, la verdad.

    Pero no acepto, que se manipule la info y encima la quieran vender en este blog, ¿sabes?.

    Saludos.
    JULIUS

  35. Ah, para los que se lo créen todo acerca de la famosa ‘exociencia’ que venden, les recomiendo la lectura DETENIDA de lo que se expone en este blog:

    http://elreycarmesi.wordpress.com/2010/05/08/el-negocio-de-la-exociencia-se-expande/

    Saludos… (juuuasss).
    JULIUS

  36. attigrib Says:

    Agentes Desinformadores del Nuevo Orden Mundano (David Icke, Alex Jones, Zeitgeist, etcetera)
    No corren buenos tiempos para permitirnos cualquier tipo de ingenuidad,acerca de la maldad iluminati.

  37. Dios los crea y… el viento los amontona.

    Vaya vaya, se cierra el Oráculo de Occidente y por aquí aparecemos todos.

    Es curioso como he llegado hasta aquí, he empezado buscando unas dudas que hemos tenido hoy en el trabajo sobre los visigodos (totalmente excepcional, ya que en la comida solo se habla últimamente del peor gobierno de la historia y de la nefasta oposición que tenemos) y he terminado encontrándome a los personajes del Oráculo. Ja!

    Hace mucho que no me pierdo en los vericuetos de la Red, lo echaba de menos la verdad.

    No te lo creerás, pero cada vez que hay un terremoto o una erupción volcánica, me acuerdo de las predicciones de Jorge del Oráculo. Qué cosas.

    De todas tus renuncias, de la única que me queda una temible duda es en lo que concierne a la idea de 2012, no a la fecha exacta, no he estudiado el calendario maya, pero siempre he creído que los escritos antiguos de todas las culturas e ideologías, en su conjunto, nos transmiten algo inquietante. Te vuelvo a repetir que 2012 será o no, ni me interesa la cuenta larga ni la corta ni la de posición, me interesa la pertinaz idea del ciclo que prima en las culturas ancestrales.

    Me suscribo al blog. Un saludo.

En breve se publicará.

