NOTIFICACION


Hola amigos, solo deciros que hoy por la tarde he de irme de viaje de trabajo a Francia por unos dos o tres dias para una puesta en marcha de equipos por lo cual estaré ‘out’ de linea estos dias.

El trabajo es así… y en casa tenemos el vicio de comer cada dia…

Abrazo y hasta este fin de semana (iré mirando el blog y mensajes en cuanto pueda durante estos dias).

JULIUS

Anuncios

29 comentarios to “NOTIFICACION”

  1. No te quejes Julio, que para cómo están las cosas, tener exceso de trabajo es una bendición 🙂

    Por aquí te esperamos, al menos tranquilos.

  2. geisha67 Says:

    Que sea provechoso y salga todo bien tu trabajo!!!
    Saludos.
    M.Elena

  3. opss¡¡ vaya…extraña costumbre esa de alimentarse¡ 🙂

  4. es una mala costumbre que ya imitando todos, esa de alimentarse, saludos y buen viaje.

  5. aupa.. que suerte la tuya poder currar y alimentar alos tuyos .. yo no tengo curro y me las veo canutas pa comer ..ya sabeis eso de ser autonomo es la repera cuando te quedas sin curro ,no tienes ni paro,ni ayudas ni na mas que tu familia y menos mal ..un saludo y a cuidarse que esto se acaba…

  6. Gracias a todos y deciros que ya estoy de vuelta.

    Cosa fácil esta vez y por eso ha sido más rapido todo 🙂

    Saludetes y venga de nuevo a ‘pensar’.
    JULIUS

  7. Hola Julio. Estuve repasando las imágenes del SOHO del aquellos tres cometas consecutivos que impactaron el Sol. Según la perspectiva provenían de una zona entre Crater y Centaurus. “Casualmente” resulta que el planetoide Sedna, ese que tiene una órbita extraña que implica necesariamente que esté orbitando un cuerpo masivo desconocidos, está en Centaurus. ¿Némesis nos está bombardeando?

  8. Bien podría ser Jorge. Estuve mirando hace un par de meses un tema acerca de las posibles situaciones de un cuerpo masivo a unos 30.000 UA (si, si muy grande la distancia pero… el estudio decía eso) que es el que provoca que los cometas de largo recorrido, acorte su afelio y vuelvan al sistema solar con las órbitas algo cambiadas.

    No te extrañe que a esa distancia, se está rozando la nube de Oort y que entre las cercanías de la nube molecular y ese posibel cuerpo, ciertos ‘pedruscos’ se dirigan hacia el centro del sistema solar.

    Esa teoria no es de Matesse si no de Horner y Ewans (‘Biases in cometary catalogues and Planet X’ (búscalo así y te saldrá seguro) – http://adsabs.harvard.edu/abs/2002MNRAS.335..641H – (antes del 641H van los dos puntos, no es un error).

    Algo hay…algo hay.

    Salud.
    JULIUS

  9. BIEN HALLADO¡¡¡ Julius…transmisión de pensamientos. Estaba con un tema en un blog que es interesantísimo hablando precisamente del Quijote. Mira loque escribe Rosa Ruiz en la última contestación en este enlace, ya verás que no vamos nada desencaminados:

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=7027760144806648876&postID=430564900408348537&page=1&token=1269524746483_AIe9_BHxK-9U4CzYRfh3SJL_GaCPNMWDa7D0RfHj9-OvD_uRrc0LkQx1stMMh8x0-3HqmHe1E0nGCndijfvSLgJfFzmU9yxeICCQe5DnFE3gx_xrY55kCZbqo7r6iEWz5eKpV5QNcnaKQMhDN9sKm0EAfEM1GnOAxKQQhPvclCN-iOM2AwH_2A51zo__wgSqJHjiwts9iYXnKPIY8w2rLhT-U1jm8GgG02Is1G5l0oY3Ptl77wpmSNckiERNUmKvjCwFKLP19lZU

    Por cierto….¿conocías este libro “la historia comienza en Bimini?

  10. BIEN HALLADO¡¡ Julius…trasmisión de pensamiento. Mira el último comentario que me hace Rosa Ruiz sobre el Quijote en este enlace, y verás que no vamos nada desencaminados:

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=7027760144806648876&postID=430564900408348537&page=1&token=1269524746483_AIe9_BHxK-9U4CzYRfh3SJL_GaCPNMWDa7D0RfHj9-OvD_uRrc0LkQx1stMMh8x0-3HqmHe1E0nGCndijfvSLgJfFzmU9yxeICCQe5DnFE3gx_xrY55kCZbqo7r6iEWz5eKpV5QNcnaKQMhDN9sKm0EAfEM1GnOAxKQQhPvclCN-iOM2AwH_2A51zo__wgSqJHjiwts9iYXnKPIY8w2rLhT-U1jm8GgG02Is1G5l0oY3Ptl77wpmSNckiERNUmKvjCwFKLP19lZU

    POr cierto…¿Conocías el libro ” La historia comienza en Bimini” al que hace referencia?

  11. Hola?

  12. Arggg!! Perdón pero es que había mandado dos comentarios anteriormente y no se me habían publicado. Ante todo..BIEN HALLADO JULIUS¡¡ Espero que todo haya ido bien “más allá de los Pirineos” 😉

  13. Todo muy bien, gracias Arian…jejeje.

    Por cierto, te he enviado un par de correos que creo te interesarán (algo de la firma de Colón… 😉 ).

    Saludetes.
    JULIUS

  14. Sí, lo ví…INCREÍBLE¡¡ 😉 te acabo de responder…POr cierto, transmisión de pensamiento con respecto a lo de Cervantes (¡). llevaba toda la mañana profundizando en esa cuestión, y mira lo que me responde Rosa Ruiz en el último comentario que me hace:

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=7027760144806648876&postID=430564900408348537

    Revelador…Creo que no vamos nada desencaminados y que por lo menos comenzamos a entender como “leer” la información. Si lo logramos…¿te imagínas lo que podríamos sacar en claro?

  15. Nada, que me he tenido que cambiar de ordenador porque ene le mío los comentarios no se publican ( y ya van tres). Debo de tener duendes.

    Julius, he visto tus correos y los he contestado. Creo que vamos por buen camino, ya que todo cuadra perfectamente. Me da que hemos dado en como leer la información ;).

    Por cierto…¡transmisión de pensamiento! Llevo parte de la mañana dándole vueltas a Cervantes y a su ilustre caballero de cuyo nombre noquiero acordarme, y mira el sorprendente comentario que me hace Rosa Ruiz al final de este post. NO vamos nada desencaminados…para nada¡¡

    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=7027760144806648876&postID=430564900408348537

    Por cierto..¿Conocías ese libro “la historia comienza en Bimini”?

  16. JULIUS.. no puedo comentar en el blog. He repetido cinco veces ya el mismo comentario, he cambiado dos de ordenador, y ahora me he vuelto a pasar al Mac para probar suerte..no se lo que pasa¡¡ ¿recibiste al menos mi mail?

  17. Si, acabo de recibirlo y contestarlo 😉 .

    El problema que tienes podría ser que esté mal configurado el internet.

    Salud.
    JULIUS

  18. no lo creo porque todo lo demás si que lo puedo hacer…no sé voy a probar dentro de un rato otra vez. Sobre tu contestación, efectivamente Xpo FERENS, hace referencia a Juan Bautista, porque ese era el nombre de Colón: Juan Bautista Cybo Colonna.

    Voy a intentarlo otra vez, a ver..

  19. ¿Y el profeta Juan no está representado por un águila?….jejejeje…

    Salud.
    JULIUS

  20. Por fin¡¡¡ menos mal¡¡ Si Julius, San Juan Evangelista sí, pero no San Juan Bautista.

    Por cierto..trasmisión de pensamiento con respecto a Cervantes. LLevaba toda la mañana con ese tema. Mira lo que me responde Rosa Ruiz a uno de mis comentarios;

    “Ya sabe que Marco Polo sale a relucir en El Quijote cuando el Canónigo de TOLEDO habla con Don Quijote en el capítulo XLVII y que, por otra parte, el Cura dice en el capítulo VI del escrutinio de los libros de Don Quijote que la Diana Enamorada se guarde como si fuera del mismo Apolo y que Gil Polo, el autor de dicha obra, compartía su linaje, como es obvio, con el navegante veneciano.

    Pero antes que por Marco Polo, habría que empezar por Alejandro y Bucéfalo, al que se remontan los Ceballos-Escalante, y por los Bustamante, linaje que entiendo que tiene sus raíces en BUSTAM (Persia) como los judíos Bustana Ben establecidos en Francia hacia el siglo VII, y todo esto, como usted dice, requiere un análisis que no puede resumirse en las pocas líneas de estos mensajes.

    Cuando leí “La Historia comienza en Bimini”,me quedé sorprendidísima al ver lo de los restos arqueológicos hallados en un enterramiento en América del Sur con un fragmento de la Iliada de Homero escrito en griego de los tiempos de Alejandro. Sorprenden también los caracteres chinos de las costas americanas del Pacífico, de este Mar del Sur en el que está la Contracorriente marina “El NIño”.

    De todo esto me ocupé en su momento, pero me he centrado sobre todo en dar con el verdadero linaje de Colón porque todo dice, según leo El Quijote, que el Colombo o Colón era falso.”

    ¿qué te parece? No vamos por mal camino para nada.

  21. Jejeje… si es queee…

    Por cierto, la imagen de Colón que me has mandado, ¿porque no te miras la hombrera derecha suya?… luego le das la vuelta 180º… y la vuelves a mirar.

    Ya me dirás… 😉

    Y hablando de escritores… ¿qué tal El Rey Lear de Shakespeare?….

    JUUUASSS…

    Saludetes.
    JULIUS

  22. LA MADRE…¡¡ Al ladito del Ananás…¿Un mapa?…No sé como no caí antes que ese pliego no debía estar ahí¡¡ jajaja. Ya estamos como El Quijote, viendo “fábulas” por todas partes. Para el manicomio directamente, me temo. 🙂 QUÉ LOCURA¡¡

    Era guapo el muchacho 😉

  23. Deamasiado ‘nórdico’… ¿no crees? 😉

    Salud.
    JULIUS

  24. jajajaja demasiado sudamericano…No crees? 😉

  25. Es que no puedes colocar una piña o ananás y después hacer referencia en un mapa de Tierras del Norte. Lógicamnte, debe de ser Sudamérica. Digo yo…no sé.

  26. Jejeje… me refería a tu comentario de ‘era guapo el muchacho’

    Parece sueco más que mediterraneo (o vete a saber de donde…jajaja).

    Salud.
    JULIUS

  27. Joer, que patinazo, jeje. Es que tanto hablar de Sudamérica…jajaja. Sip, nórdico y guapo. Así lo describen las crónicas…rubio con ojos azules.

  28. jejeje… ‘hiperboreo’ diría yo….juasss.

    Saluding.
    JULIUS

En breve se publicará.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: