Maussan el mentiroso


Ya está bien de mentiras, Jaimito !!

Acabo de analizar muchas de las imágenes de los videos de la luz “vista” en Kukulkan así como de las capturas hechas al programa de Maussan… y es todo una mentira enorme para darse pábulo y publicidad a esa Reunión-Foro Mundial de Ovnis que, por supuesto dirige y patrocina Jaimito Maumau…

Dicen que la hizo un señor mejicano en su visita con la familia a Chichén Itzá, en concreto en al pirámide de Kukulkan el dia 24 de JULIO DEL 2009….. ¿es cierto esto que afirman?, veamos:

Según el archivo TIFF de la imagen, parece que si… ¿SI?:

Mirad la fecha y hora y quedaros con los datos porqueee…. según el archivo de la imagen que sale NO es cierto:

¿Comooo?¿NO ES DE JULIO LA FOTOOOO?…. me lo expliquen, esto y el porque en el TIFF que según el ‘experto italiano’ NO SE HA RETOCADO, sale que la imagen es BMP (bit maps) y no JPG como se ve en la imagen anterior:

Además… si la cámara es mejicana…¿como es que los datos TIFF-EXIF de la imagen salen en italiano?….

Si la cámara es mejicana, los datos salen en inglés o en español…pero nunca, jamás saldrán en italiano a no ser que… esa imagen hubiera sido modificada por el italiano y luego transferida al móvil. Curioso que salga en formato BMP cuando en realidad en la memoria del móvil sale en formato JPG… eso no es un móvil… ESO ES STARGATE !!!.

Podría seguir poniendo las fotos del análisis -lo haré en pdf para colgarlo en la otra web- peero habiendo descubierto lo falso que es todo lo anterior, nos demuestra una vez más que a Maussan o le toman el pelo y se deja o algo peor…: sabe que es mentira y engaña a la gente (cosa que no me gustaria pensar…).

Para rematar, deciros que según el manual de ese móvil, para que la imagen pueda incluir la localización (ver foto siguiente…también en italiano ya que ‘México’ se ve escrito en ese idioma ‘Messico’… sin palabras), debe tener conexión WIFI a internet para que a través del GPS del Google Maps, pueda indicarla. La lástima es que en esa zona…justamente… NO HAY COBERTURA DE WIFI.

Jaime… te recomiendo que no le des más carnaza a los escépticos porque lo pagamos los que somos más serios que tu…. ¿cappicci?.

Saludos.
JULIUS

Anuncios

24 comentarios to “Maussan el mentiroso”

  1. Hola Julio. Cierto que la cosa huele a pastelazo desde el principio, pero dime ¿de donde bajaste la foto? he visitado la web de Maussan y no la veo.

  2. Por lo que he estado viendo en los vídeos que suministra Maussan, uno de los expertos de imagen que la analizaron es de Italia ?será que la foto que conseguiste es un copia procedente de ese experto?

  3. Hola Jorge, no, las fotos son capturas de pantalla de los videos que salen en los enlaces de ForoLibre y que Maumau ha ido colgando por la red. Es raro que en su web no hayan las fotos (imagino porque…). Si el italiano hubiera abierto las fotos con su programa de lectura de metadatos, todo saldría en italiano y no solo los datos (verás que los parámetros están en inglés y el resto en italiano).

    Por otra parte, la imagen original se ve que es en JPG y no en BMP como nos dicen en el archivo TIFF-EXIF que dicen ‘no está modificado’… entonces, debería salir an la cabecera de archivo de lectura: Metadata 03.JPG y no metadata 03.BMP…

    Además, si tienen todas las imágenes del autor, estas deberían estar tituladas como lo están en el ‘carrete’ (así se llama en el iPhone a la memoria de imágenes), y no lo están. El original se llama ‘Family06.JPG’ y en el archivo TIFF lo llaman ‘Metadatti 03.BMP’… incongruente a todas luces a nos er que el italiano modificase los parámetros de la imagen por haberla retocado. Siendo así, el EXIF lo debe indicar eliminando el nombre de cámara, modelo y hasta la fecha y hora.

    Las fechas, son además erroneas y distintas: en la imagen del carreta sale que se hizo en diciembre del 2009… y en el archivo TIFF sale el 24 de Julio del mismo año… si fué en diciembre, no me extrañaría entonces esa tormenta.

    Saludetes.
    JULIUS

  4. Gracias Juliio. Ya me fijé en la fecha del 24 de Diciembre de 2009 que se ve en el vídeo. Me parece demasiado evidente, muy chapucero para ser un montaje (al menos en esa parte). El haz de luz es similar al generado por el Sol al sobre-excitar el CCD de la cámara, pero éste queda a la izquierda de la imagen y fuera de cuadro y las veces que yo he visto ese efecto, éste se produce en la vertical del Sol, centrado a su eje, no desplazado. Ahora bien, habría que ver el Iphone, más bien comprobarlo con uno similar, para ver si es posible que si posee un segundo cristal protector para el objetivo, éste pueda captar el reflejo del Sol pese a no estar centrado.

  5. Si, ya había pensado en eso y por lo tanto pasé un ‘explorador’ de pixelado que al variarlo manualmente en cuanto a ‘incidencia’ de rastreo, pudiese decirme el foco de luz que pudiera reflejarse. Pero no hay… solo hay la luz central ya que, además, está nublado y oscuro.

    Fíjate en la imagen que te pongo con un flltro de contorno en el cual he buscado los verticales:

    Fíjate en la línea recta que hay encima mismo de la pirámide y que coincide con el haz de luz:

    Está tomado de esta ampliación sin modificación de pixelado para evitar los famosos ‘objects’:

    Y en esta misma ampliación… puede vislumbrarse ese espacio y recta de encima de la pirámide que, repito, coincide con la luz.

    Para ti y para mi… es descarado lo que ha hecho y además mal hecho… no nos conoce el jaimito…juuasss…. “semos demasié pal body de los falsarios”…. juuasss.

    Saludetes.
    JULIUS

  6. sinremedio Says:

    Esta

  7. sinremedio Says:

    Esta foto te puede servir? En ella se vé el mismo muro y la pirámide.
    Saludos.

  8. Mira que hay que ser tonto para lanzar una foto de estas y dejar detrás de si esa retaila de cagadas en los datos. En cinco minutos hago yo una igual y sin dejar rastros vaya. Hay que ver como está el mundillo de las falsificaciones, en lugar de mejorar vamos a menos día a día, jeje

    Saludos¡¡

  9. Impecable e implacable!

    Saludos Julius. Aunque mantenga silenciado a mi teclado os leo cada día, y cada día me sorprendéis todos/as muy gratamente.
    Julius, sigo atentamente tus posts sobre Dosrius. Aquí en Begues tenemos la neolítica “ cova de Can Sadurní”, ¡cuna de la cerveza!.

    http://www.artehistoria.jcyl.es/historia/contextos/164.htm

    Bueno, una abrazo a todos/as… intentaré ser más participativo.

    PD: Jorge, se te echa de menos.

  10. Muchas gracias Sinremedio, me sirve y mucho esa foto que no encontraba por ninguna parte (he de mejorar mis búsquedas…jajaja).

    Pozí Sinuhé, hay que ser cazurrillo para hacer esas chapuzas y esto me lleva a pensar que lo hicieron de prisa y corriendo para promocionar lo del ForoMundi de ‘Ovnis sin Fronteras’ (juuasss… acabo de inventarme otra ONG). Pero es que James Miaussan… es ‘asín’.

    Sergi, bienvenido y gracias por tu comentario… deberé pasarme por esa cueva siempre y cuando sea la ‘cuna de la birreishon’ 😉 . Ahora en serio, he de pasarme por allí y visitarla para conocer más cosas interesantes.

    Y si, a Jorge se le hecha de menos en el Oráculo, pero hay que respetar su decisión y además… pasa bastante por aquí, lo que es ya un premio para todos.

    Saludetes.
    JULIUS

  11. Pues que pena que el Sr Maussan se de a éstos manejos, pierde su credibilidad.

    Saludos a todos.

  12. Hola Jorge, Miaussan ya perdió la credibilidad hace tiempo atrás sálvandola de vez en cuando con alguna que otra noticia veraz (p.ej.: la del ejército mexicano filmando ovnis entre nubes. Lo malo es que alguno de esos ovnis… eran reflejos de las antorchas de unos pozos de petroleo del Golfo).

    En España ‘de haberlos hailos’ tambien, no te creas que no. Y también salen por la tele. Y van de periodistas. Y acaban creyéndose ‘dioses de lo paranormal’ y viviendo del cuento…

    Pero eso son otras historias que algún dia, explicaré. 😉

    Salud, germà.
    JULIUS

  13. Aprovechando el tema de las revisiones de fotos que te parece esta informacion?

    saludos

  14. otro video del mismo tema

  15. Hola Felipe:

    Para mi son errores de capa del programa. Me explico: ese programa tiene varias visualizaciones del espacio (en ifnrarrojos, ultravioleta, etc), y basta con que una de esas capas se haya mezclado con la primera que es la que vemos inicialmente al abrir el programa. Son los llamados ‘caldo de pixeles’ que se pasan de una a otra capa del programa y quedan fijados en determinadas zonas, pareciendo otra cosa.

    El color de ese objeto parece que sea de la vista en rayos X (Chandra) o incluso en infrarrojo (IRAS).

    En cuanto al segundo video, más de lo mismo: mezcla o paso de una capa a otra de ciertos grupos de pixeles (es culpa del programador o del sistema que usan para subir y mantener las imágenes en el servidor).

    No le veo más cosa… por el momento.

    Saludetes.
    JULIUS

    P.D.: Mira la imagen que me ha envido Sinremedio… TIENE BRILLOS 😉 ….

    ¿Será Miaussan con su nave visitando Chichén Itzá?…. jejejeje.

    (Clickad para ampliar)

  16. jajajajaj……cuidado con maussan, se esta haciendo famosos sononimo de mentira, gracias julius por el apoyo algun dia cuando sea grande aprendere…..

    cuando tenga tiempo me doy una vuelta x chichen y voy a tomar algun video y fotos del lugar para que veas algunos casos curiosos que realmente suceden ahi, como por ejemplo cuando tu aplaudes a cierta distancia de la piramide de kukulcan el eco te regresa un sonido de graznido de flamingos…..es muy interesante

    saludos

  17. sinremedio Says:

    Muy buena,si señor,te ha quedado chulísima.
    Buenas noches.

  18. Inverosimil666 Says:

    Maussan cada vez cae mas bajo, en algún tiempo aca en México fue un periodista respetable de alguna manera, sobre todo por los temas de ecología que trataba (que aunque respetable no deja de ser “manipulado inconscientemente” como muchos periodistas del mundo).
    El acabose total vi que fue desde lo del famoso brazalete del tal Jonathan Reed y pensaba yo que no era mas que un fanático del fenómeno ovni como hay varios también por el mundo con ese deseo escondido de que algún día bajen los extraterrestres a salvarnos de nuestros problemas, pero ahora me parece mas que busca tropezarse con fraudes siempre y cuando le dejen $$$…

  19. y como se habran dado cuenta nos es el unico, existen mausanes en los diferentes ambitos que igual aprovechan o inventan para sacar provecho$$$$$$$$$$,

    “BUSCA A TU MAUSAN, Y CUIDATE DE ELLOS”

    saludos

  20. De estos hay a kilos o toneladas, Felipe.

    Desgraciadamente en todos los ámbitos de la vida.

    Por cierto, entre hoy y mañana tendreis los datos de los filtros portátiles.

    Debido a urgencias en el trabajo, no he podido antes.

    Sorry.

    Saludos.
    JULIUS

  21. Gracias julius,

    y felicidades por la nueva imagen en el diseño del blog, muy bueno y fresco

    y ya sabes disfrutando el leerles en los diferentes temas

    saludos

  22. Juasss… gracias por lo del cambi de diseño: cosas de mi mujer que dice que ‘ya que eres el que da la cara, pués ponla’.

    Así que… me arriesgo a que me la ‘partan’ pero alguien debe hacerlo primero ¿no? 😉

    Espero que guste la nueva cabecera…

    Salud.
    JULIUS

  23. attigrib Says:

    Muchas gracias Julios,porque ayudas a los muchos incautos,entre los cuales ya me halle,a conocer la verdad sobre los bucadores de ovnis y extraterrestres,que dicho sea de paso se hacen de oro.Por que sera?.
    Hay una panda enorme de mentirosos que viven del cuento entre los cuales tambien cabe señalar a algunos famosos entre los conspiranoicos en España como son:rafapal, trinity y otros muchos que pretendiendo “despertar “al “dormido”lo que hacen es colocarlos en estado de “inopsis”.
    Tu blog por honesto sebe ser querido,leido y apreciado.El mismo nos da fe,de que aun quedan seres humanos que merecen respeto.
    Os dejo un enlace que creo interesante explicando,quienes son las personas “abducidas” y quienes los “extraterrestres”He leido mucho sobre la programacion mental en general y estoy en casi todo de acuerdo con lo que ahi se dice.
    Buenos y apacibles dias a todos.

    http://web.archive.org/web/20070715231223/www.apfn.org/apfn/oz.htm

En breve se publicará.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: