YA DE VUELTA A CASA


Bueno, pués ayer llegué del viaje y antes de escribir el próximo artículo, me tomaré unos dias de descanso para desconectar de clientes y mercado y me pondré al dia de los comentarios que habeis ido haciendo en mi ausencia (demasiado larga y he de arreglar el tema de la comunicación para estos casos).

Las cosas han ido bien al final y tras muchas peripecias laborales y venciendo a los problemas de suministros, la planta ha funcionado sin contratiempos.

Lo mismo hoy -si puedo- os cuelgo el artículo ‘abreviado’ del que haré y escribí en ese país lejano: RESTOS DE TEMPLOS O LA CUADRATURA DEL VALLE.

Espero que os sea de interés a todos siguiendo la linea del análisis e investigación de Dosrius y alrededores…

Abrazo y bienhallados tod@s.
JULIUS

Me merezco un par de dias de relax

19 comentarios to “YA DE VUELTA A CASA”

  1. el capitan de la sardina Says:

    Bienvenido a casa compañero!

    Bueno, ya tienes tarea: después de toda la polémica hace ya casi un año con los de starwi***r, aparece esta noticia en varios medios:

    http://capitandelasardina.wordpress.com/2010/03/12/un-estrella-invisible-lanza-cometas-hacia-la-tierra/

    😉

    Un saludo.

  2. Juasss… pero eso es una noticia basada en una tesis de Matese… que ya tiene más años que el bigotillo que lleva.

    Es muy sabido ya pero es un tema recurrente. Yo no digo que no pero tampoco puedo decir que si, es cuestión de analizar profundamente el tema con la dificultad ue conlleva el que te ‘dejen’ un telescopio y sus sistemas científicos para ello.

    Saludetes y gracias por el enlace, Capitán.
    JULIUS

  3. JAJAJA QUÉ ALEGRÍA JULIUS¡¡¡ Madre mía¡¡ LO QUE SE TE HA ECHADO DE MENOS¡¡¡

    Pero no te escapas…UN TIRÓN DE OREJAS PARA TÍ¡¡ 😉

  4. JUAAASSSS…. DOS TIRONES, DOS !!.

    Yo también os he echado de menos, Arian, más cuando sabes que tienes la responsabilidad de que el blog debe seguir funcionando sin problemas. La falta de previsión por mi parte en cuanto al tiempo que tenía que estar fuera y la zona donde tenía que ir, han sido las causas de este ‘abandono’ temporal que, a buen seguro no se repetirá.

    En fin, que ahora estando de vuelta la cosa debe ir de nuevo correctamente, como os mereceis.

    Abrazote. colega Arian !!.
    JULIUS

    P.D.: ¿Como ha ido lo del terremoto?… 😉

  5. Ufff…lo peor es que la cosa sigue…no sé si te has enterado que siguen habiendo réplicas importantes. Y de nuevo alerta por sunami…un desastre, Julius. 😦

    Estoy deseando ver lo que traes. Aps…y OMEPETEC, trajo un tema interesantísimo relacionado con tus estudios, que seguro que conoces: las esferas celestes.

    Bueno, paro…porque son tantas las cosas que hay que contar…Peor ya habrá tiempo. Ponte al día y sobre todo DESCANSA, que por un momento pensé que te “habíamos matado” de cansancio.jeje 😉 No quiero volver a tener remordimientos de conciencia. Dale las gracias a tu mujer, por el esfuerzo.

  6. cilantro Says:

    Bienvenido. un saludo fuerte y reconfortante.

  7. JULIUS bienvenido¡¡¡¡ tu sabes lo que se te extraño y el revuelo que causo tu repentina desaparicion, gusto que este de regreso y cumpliendo l”las profecias” de algunos de los que visitamos el blog. que vendrias con unas muy buenos temas sobre lo que habras visto por aquellos lados, ya que alguien con tu curiosidad, inquietud y creatividad no vendria con la libretas de apuntes vacia, y mira nada mas; llegando y amenazando con el tema. esperaremos el tema

    pendientes y a descansar, para recuperar el ritmo

    saludos a todos

  8. HOLA Julius. Si lees los comentarios verás lo mucho que te hemos extrañado y lo retorcida que soy (no me riñas porfa), solo me ha faltado hablar con Dios para buscarte, no se me ocurrió que podías estar de viaje, o de vacaciones, o simplemente pasandotelo bien.
    Bueno descansa y de nuevo a la marcha del blog, que desde la metedura de pata de buscarte por todas partes apenas he escrito nada, (es que sin mi enciclopedia favorita) 🙂 no se donde buscar respuestas.

  9. Hombre, bienvenido¡¡ Que ya estábamos pensando en redirigir los satélites para darte cobertura y que nos informaras, jeje

    Me alegro de volver a verte por aquí.

    Un abrazo

  10. Bienvenido… estábamos preparando una expedición para ir a buscarte, ya llamo yo a todo el mundo y paralizamos todo.. je je

    Un saludo

  11. Bemjamín Copper Says:

    nice .

    Al fin ya regreso .

    ahi muchas cosas interesantes para hecharles un “vistazo”.

    Que descanse el cuerpo , luego continue informando.

    Lo que me dio un poco de risa fueron algunos comentarios un poco “retorcidos” , pero al final todos estaban preocupados y se entienden esos comentarios desde esa perspectiva.

  12. Bemjamín Copper Says:

    Mmm, disculpad por las faltas de ortografias “Tildes/acentos” o como les digan ustedes.

    Aun no entiendo mucho porque mi aparece mi avatar en este blog,
    esta hecho on wordpress verdad?

  13. rosaura Says:

    Julio, bienvenido, se te extrañaba. Espero me disculpes por haber saturado el foro libre. Si lo crees conveniente borra los mensajes que dejé.

    Espero te recuperes y pronto estes con animos renovados!
    saludos y bienvenido! 🙂

  14. Bienvenido!

  15. Hola Julio y Jorge…
    Otro bruto cometa (u otra cosa !?) se ha metido en el Sol… Vayan a la wb de la NASA, luego:
    SOHO Movie Theater
    en LASCO 3
    Busquen las últimas 200 imagenes o las de los días 11, 12 y 13 de Marzo…
    Hay muchos objetos que entran al Sol por las 20:00 hs del cuadrante, fijense que hay 3 o cuatro diminutos, pero uno gigante y con cola… al igual que en otras oportunidades, luego del impácto una llamarada solar se produce en el lado contrario a las 14:00 hs del cuadrante.
    Nassim Haramein ha dado unas explicaciones, no se si serán validas.
    Yo de astronomía mucho no entiendo, pero ésto me ha sorprendido puesto que lo encontre yo curioseando.
    Bueno un abrazo! y espero comentarios!

  16. The_Hand_of_God Says:

    Bienvendio crack.

  17. The_Hand_of_God Says:

    Bienvenido quería decir jajajaja. Madremiacomoestoyhoy….

  18. JAJAAJJAJJAJAJA

  19. Jajajaja… pues ‘vendío’ lo que se dice ‘vendío’…me lo compraron…juuasss… 😉

    Saludetes.
    JULIUS

En breve se publicará.

