QUE DIFICIL ES TRABAJAR SIN MEDIOS


Hola de nuevo, amigos mos.

Lo dicho: he de ser breve, pero comentaros que estamos a la espera de recibir recambios y piezas para el montaje desde Egipto y Grecia… o no acabamos el montaje-ampliacion.

Que conste que estoy en zona ‘segura’ pero separada de las turisticas (es divertido el desierto…por las pelotas…juasss…).
A ver si puedo escaparme un dia a Petra (sera la tercera vez ya…) y hago unas fotillos para colgar en el blog. Por supuesto, hablaremos de ciertas ‘cosas’ que hay en esa ciudad de piedra y que ya vi en el ultimo viaje (hace ya…bufff…unos 10 años).

Ahora te piden visado y por eso pase antes por Turquia -fue todo de sopeton-, antes los españoles SOLO, nos lo podiamos sacar en el mismo aeropuerto de Amman.

Por cierto… me aburro como una ostra en el desierto -nunca mejor dicho-: del apartamento (no, no estoy en hotel por quedar lejos…) a la instalacion y viceversa.

En fin, a ver si puedo volver a conectrme en breve y comentaros mas cosas (las chorradas de hoy eran por aburrimiento y por no tener medios para pasar lo escrito en la libreta al ordenador (¿alguien sabe escribir en hispano-árabe de un teclado configurado en la lengua de Mahoma?).

Las gracias a mi mujer que os pasa los poquísimos escritos que envío a España.

Abrazo y hasta pronto.
julius

16 comentarios to “QUE DIFICIL ES TRABAJAR SIN MEDIOS”

  1. Saludos Julio, me alegra ver que estás bien, menudo susto nos diste.

    En fin, aprovecho la visita para advertiros de que en éste mes van ha producirse al menos dos terremotos de alta magnitud (por encima de 7Mw) entre los días 3 y 8. Luego, a partir del día 12 hay otra zona de riesgo (también por encima de 7Mw) hasta el 16 y otra a partir del 20 al 26 y un último fuerte (el menor) para los últimos días del mes. Son muy posibles los eventos volcánicos explosivos y las fuertes tormentas (huracanes, tornados, etc).

    Es una predicción aproximada, no la he revisado suficiente, pero es que no lo he visto hasta después del terremoto de Chile, y he tenido poco tiempo para más.

    Por cierto, éste año va a ser un año record en desastres naturales. Para Agosto espero un terremoto de impresión, más fuerte que el de Chile.

  2. saludos jorge, una pregunta tienes mas o menos ubicada las zonas de riesgo de posible terremotos? o la placa tectonica que tendra el movimiento, para ir previniendonos

    saludos

  3. sinremedio Says:

    Gracias Jorge por la información,he pasado varias veces por el Oráculo esperando ver la previsión de Marzo.
    Saludos Julius ,me alegro de que estés bien.

  4. Jorge gracias por la informacion, tomado en cuenta lo que dices crees que se podria saber mas o menos la region donde puede ocurrir algun evento telurico para estar preparados

    saludos

  5. marianela Says:

    Gracias Jorge por la esperada información.

    Vaya, del 3 al 8 son justos los días que estaré de viaje y los vuelos serán esos dos días!! Espero que por los aires todo vaya bien en Europa, pero me acuerdo de la suerte que tuvo el vuelo francés que salió de Brasil. Bueno mejor será que olvide ese suceso.

    Me alegro de que Julius esté bien.

    Arian espero que sigais con el tema de colón. Muy interesante. Gracias.

    Saludos a todos

  6. rosaura Says:

    Julio que emocionante poder visitar esa ciudad de Petra, ojala nos puedas traer lindas fotos!! Saludos Julio esperamos tu regreso, para que nos cuentes sobre tu viaje.

    Gracias Jorge por los avisos.

    Saludos a todos!

  7. rosaura Says:

    Oh y gracias a tu esposa Julio, por ayudar con la comunicacón.

  8. aupa .. julius que “”suerte “” tienes de poder viajar asi con gastos pagos y demas … imagino!!..,- mi cuñado curra en una fabrica de bonbas y maquinas de hidraulica .. y tambien suele salir pero a la peninsula.. nunca a ido tan lejos como tu.. !
    que gozada poder ver otras partes del mundo aunque sea currando.. un saludo y cuidate …!!

    jorge .. me sumo a los demas comentarios .. sabrias ubicar mas o menos las zonas calientes?? gracias y un saludo.

  9. Saludos, veo que todos coincidís en preguntar lo mismo, pero desgraciadamente no sé cómo deducir el lugar ni aproximadamente siquiera. Ojala sean zonas despobladas.

  10. geisha67 Says:

    Hola Jorge!!

    me alegro de verte por aqui!!! Podria enviarte un mail? a que direccion??
    Gracias por mantenernos al tanto de tus calculos de predicciones sismicas.

    Saludos a Julius.

  11. Hola M. Elena, puedes escribirme al mail de siempre.

  12. Hace tiempo leí esta noticia. JORGE, seguro que lo conoces, pero puede que le interese a aquellos que se preguntan …DONDE SERÁ EL PROXIMO.

    http://www.abc.es/20100120/ciencia-tecnologia-ciencias-tierra-geologia/cientificos-advierten-megaterremoto-sacudira-201001201225.html

  13. MARIANELA… me temo que no me queda otra…llevo tiempo intentando deshacerme del Almirante, pero es él el que no me suelta…jeje.

    GRACIAS, y me alegro que te guste. 😉

  14. Coñe, a mi en el curro como mucho me mandan a la ferretería a por unos tornillos¡¡ jeje

    Pues nada hombre, a bañarte al sol del desierto, que seguro que coges muy buen tono. Ya nos cuentas.

    Abrazoss

  15. The_Hand_of_God Says:

    Que no falte el curro hombre, que no falte….Julius, levanta el país! jajaj

    Que envidia. Ojalá me pudiera aburrir allí, total, aburrio estoy aquí, por lo menos allí cambia uno de aires…

  16. geisha67 Says:

    Hola a todos!!

    Me resulta dificil opinar y postear algo sin el “patron”!!!!
    Espero que este estar desconectado te sirva para descansar. De paso creo que la experiencia de visitar distintas culturas e inmiscuirse con la gente del lugar es impagable.

    Pasala genial.
    Saludos

    M.Elena

En breve se publicará.

