TRANQUILOS QUE VUELVO EN 15 DIAS


A través de mi socio os envio este mensaje para tranquilizaros ya que estoy en Jordania por temas de trabajo (una depuradora de las grandes que he de modificar).

En quince dias estoy de vuelta y de nuevo al tajo.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PREOCUPACION PERO ESTAROS TRANQUILOS.

Jorge: Gracias por tu llamada a mi socio.

Es dificil conectarme por estar en una zona fuera de turismo y… mucha vigilancia en la red (por eso soy breve).

Si puedo y encuentro otro pc con teclado configurado normal y conexión normalilla a internete, me volveré a poner en contacto con todos vosotros.

Periplo de Marreucos a Turquia -tema visado- y Jordania. Salió todo de repente y no pude ni despedirme de nadie de internet. SORRY.

para los que teneis mis teléfonos: el directo de oficina está desviado al móvil.. el cual no tiene cobertura en este país (hay que joderse…).

En breve y en cuanto pueda, me vuelvo a conectar.

ABRAZOS A TODOS. HASTA DENTRO DE 15 DIAS.

39 comentarios to “TRANQUILOS QUE VUELVO EN 15 DIAS”

  1. Gracias Julius, por hacernos saber que estás bien. Nos tenías muy preocupados. Que todo te vaya perfectamente en Jordania. Hasta pronto.

  2. Me alegro un montón de que todo esté bien.

    Jordania…..Hummmmmm, Que todo te salga bien.
    Un saludo

    Teresa

    PD ¡Que descanso!…………………………………

  3. Jajaja Julius!!! Buen estudio sale de todo esto… que tengas suerte en Jordania y ponle cuidado!

  4. Gracias julius, que bueno saber que estas bien, ya cuando leas toda la trama que se armo por tu desaparicion de la internet, te vas a morir de risa.

    saludos a todos

  5. JAJAJAJA, GENIAL¡¡¡¡ Pero del tirones de orejas no te escapas, a eso ponle el CUÑO.

    Espero que de esta aprendamos todos… ¡¡¡QUE NO SE LE OCURRA A NADIE IRSE AL “OTRO BARRIO” SIN AVISAR!!! 😉

  6. TIGRE…cumple tu promesa y a participar…ya sabes…nada de timidez ni reservas. 🙂

  7. Me alegra mucho que Julio esté bien y que dentro de 2 semanas lo tengamos de nuevo en su casa. Como rectificar es de sabios, tengo que reconocer que es una persona seria y brillante (no es “peloteo”, es sinceridad). Ahora ya nos hemos quedado tranquilos todos. Un saludo.

  8. DULI…los intraterrestres son jordanos…ya no hay duda.

  9. Bueno esta es la noticia esperada, a seguir con los temas.

    Un saludo a todos.

  10. Ups! Tragame tierra, cuando lea o se entere a los sitios tan…. que he llamado, se me cae el pelo.
    A quien se le ocurre irse así.
    Arian poco podrá contar de los intraterrenos, pero nosotros tenemos tema para un libro, como ya comenté en otro post “en busca del soldado Julius”
    De aquí en adelante el que decida abrir un blog y largarse o morirse que avise antes, que tantos libros de golpe no se pueden hacer.
    Y sobre todo pedir disculpas a Jorge publicamente, porque fuí yo quien le escribió a su correo avisandole de lo de Julio e hice saltar la liebre.
    PERDON PERDON PERDON
    Fué “divertido” mientras duró hacer de detective, ahora ya se que de mayor no quiero ser detective.

  11. Uy! no es en busca del soldado Julius, es salvar al soldado Julius.
    Aunque pensandolo bien queda mejor lo primero.

  12. .:-) que buenas noticias!!… me da gusto que haya contestado Julio!! bien por el que, y que bien por los que ayudaron en su busqueda, ya se donde encontrar excelentes detectives!! 🙂

  13. ROSAURA… ahora si que podemos continuar con lo nuestro 😉

  14. Si claro, con todo gusto 🙂

  15. Lo bueno es que hoy, es ya el día de cierre de mes y apartir de esta tarde ya tengo más tiempo.

  16. Digo aquí por la tarde porque ahorita tengo las 9:58 hrs. hora del pacífico.

  17. OK.. entonces, continuando con ISAÍAS… CIRO el Siervo Doliente de Dios, debía nacer antes que el MESÍAS…no?

  18. Asi es .

  19. AJAJA…entonces…si el papel de CIRO, el que muestra nuevas tierras a Israel, lo cumple Colón como el mismo no paraba de decir…pues se supone que apartir de ese momento, comenzaría la cuenta atrás..¿no?

    Sin embargo, el Apocalipsis es del NUEVO TESTAMENTO, perdona mi ignorancia, pero la venida del MESÍAS judios…¿qué vaticina?

  20. Lo que vaticina:

    Genesis 3:15
    “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y la descendencia de ella. Él te magullará en la cabeza y tú le magullarás en el talón”.

    2 Samuel 7:13-16
    Él es el que edificará una casa para mi nombre, y ciertamente estableceré el trono de su reino firmemente hasta tiempo indefinido. Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo. Cuando él haga mal, entonces ciertamente lo censuraré con la vara de hombres y con los golpes de los hijos de Adán. En cuanto a mi bondad amorosa, no se apartará de él como se la quité a Saúl, a quien quité por motivo de ti. Y tu casa y tu reino ciertamente serán estables hasta tiempo indefinido delante de ti; tu mismísimo trono llegará a ser un [trono] firmemente establecido hasta tiempo indefinido”.

    Deuteronomio 18:18 “Por eso, suscitaré entre sus hermanos un profeta semejante a ti, pondré mis palabras en su boca, y él dirá todo lo que yo le ordene. Al que no escuche mis palabras, las que este profeta pronuncie en mi Nombre, yo mismo le pediré cuenta. ”

    Isaías 9:5-6:
    Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado.Estará el señorío sobre su hombro, y se llamará su nombre “Maravilla de Consejero”, “Dios Fuerte”, “Siempre Padre”, “Príncipe de Paz”.
    Grande es su señorío y la paz no tendrá fin sobre el trono de David y sobre su reino, para restaurarlo y consolidarlo por la equidad y la justicia,Desde ahora y hasta siempre, el celo de Yahveh Sebaot hará eso.

    Isaías 11: 1-10:
    “Saldrá una rama del tronco de Jeséy un retoño brotará de sus raíces.
    Sobre él reposará el espíritu del Señor:
    espíritu de sabiduría y de inteligencia,
    espíritu de consejo y de fortaleza,
    espíritu de ciencia y de temor del Señor
    –y lo inspirará el temor del Señor–.
    Él no juzgará según las apariencias
    ni decidirá por lo que oiga decir:
    juzgará con justicia a los débiles
    y decidirá con rectitud para los pobresdel país;
    herirá al violento con la vara de su boca
    y con el soplo de sus labioshará morir al malvado.
    La justicia ceñirá su cintura
    y la fidelidad ceñirá sus caderas.
    El lobo habitará con el cordero
    y el leopardo se recostará junto al cabrito;
    el ternero y el cachorro de leónpacerán juntos,
    y un niño pequeño los conducirá;
    la vaca y la osa vivirán en compañía,
    sus crías se recostarán juntas,
    y el león comerá pajalo mismo que el buey.
    El niño de pecho jugará
    sobre el agujero de la cobra,
    y en la cueva de la víbora
    meterá la mano el niño apenas destetado.
    No se hará daño ni estragos
    en toda mi Montaña santa,
    porque el conocimiento del Señorllenará la tierra
    como las aguas cubren el mar.”

    Isaías 46:9
    Hace cesar las guerras hasta la extremidad de la tierra.
    Quiebra el arco y verdaderamente corta en pedazos la lanza;
    quema los carruajes en el fuego.

    Isaías 33:24
    Y ningún residente dirá: “Estoy enfermo”. La gente que more en [la tierra] constará de los que habrán sido perdonados por su error.

    Isaías 35:5,6 “En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados. En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría”

    Isaías 65:21,22 “ciertamente edificarán casas, y las ocuparán; y ciertamente plantarán viñas y comerán su fruto. No edificarán y otro lo ocupará; no plantarán y otro lo comerá. Porque como los días de un árbol serán los días de mi pueblo; y la obra de sus propias manos mis escogidos usarán a grado cabal”

    Salmos 72:16
    “Llegará a haber abundancia de grano en la tierra;
    en la cima de las montañas habrá sobreabundancia”

    Isaías 25:8
    Destruirá la Muerte para siempre;
    el Señor enjugará las lágrimas
    de todos los rostros,
    y borrará sobre toda la tierra
    el oprobio de su pueblo,
    porque lo ha dicho él, el Señor.

    Isaías 26:19 Tus muertos vivirán […] se levantarán”

    Colosences 1:13-19:
    “El nos libró del poder de las tinieblas y nos trasladó al Reino del Hijo de su amor,
    en quien tenemos la redención: el perdón de los pecados.
    El es Imagen de Dios invisible,Primogénito de toda la creación,
    porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él,
    él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia.
    El es también la Cabeza del Cuerpo, de la Iglesia:El es el Principio, el Primogénito de entre los muertos, para que sea él el primero en todo,
    pues Dios tuvo a bien hacer residir en él toda la Plenitud”

    Hebreos 10:12 y 13:
    El, por el contrario, habiendo ofrecido por los pecados un solo sacrificio, se sentó a la diestra de Dios para siempre,
    esperando desde entonces hasta que sus enemigos sean puestos por escabel de sus pies.

    Salmos 2:7-12:
    Voy a proclamar el decreto del Señor:
    Él me ha dicho: “Tú eres mi hijo,
    yo te he engendrado hoy.
    Pídeme, y te daré las naciones como herencia,
    y como propiedad, los confines de la tierra.
    Los quebrarás con un cetro de hierro,
    los destrozarás como a un vaso de arcilla”.
    Por eso, reyes, sean prudentes;
    aprendan, gobernantes de la tierra.
    Sirvan al Señor con temor;
    temblando, ríndanle homenaje,
    no sea que se irrite y vayan a la ruina,
    porque su enojo se enciende en un instante.
    ¡Felices los que se refugian en él!

    Daniel 2:44
    ”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos”

  21. disculpame si no entendi bien a tu pregunta, espero que haya sido contestada, si no es asi me dices porfavor, porque creo que no tenia muy clara la pregunta.

    saludos!

  22. A lo que me refiero, es si entre los judíos, con la venida del Mesías, se espera un APOCALIPSIS, o si el Apocalipsis es sólo cristiano.

    Si que me sirve lo que has escrito….tengo que releerlo, detenidamente, pero ahora teno cena, así que volveré en unas horas…

    AHORA TE CITO:

    “Entonces de que potencia se valdría Yahvéh para provocar la caída de Babilonia?, él mismo lo revela con unos 200 años de anticipación: Isaías 13:17-19 “Aquí voy a despertar contra ellos a los MEDOS, que consideran la plata misma como nada, y que, respecto al oro, no se deleitan en él. Y sus arcos harán añicos hasta a los jóvenes. Y al fruto del vientre no le tendrán piedad; su ojo no sentirá lástima por los hijos. Y Babilonia, la decoración de reinos, la hermosura del orgullo de los caldeos, tiene que llegar a ser como cuando Dios derribó a Sodoma y Gomorra.”

    Es que estpy dándole vueltas al porqué del Mesianosmo en la época de Colón. Ahora me gustaría que te abstrayeras, y que pensases que ISRAEL, no es ese pedazo de tierra por el cual nos hemos matado durante siglo, sino realmente TODA LA TIERRA. Me gustaría que imaginaras que las DOCE TRIBUS DE ISRAEL, somos TODOS LOS SERES HUMANOS Y RAZAS DEL MUNDO.

    Ahora te pido que mires a CIRO, como si fuese COLÓN, y que leyeses a ISAÍAS. Te CITO:

    “Entonces de que potencia se valdría Yahvéh para provocar la caída de Babilonia?, él mismo lo revela con unos 200 años de anticipación: Isaías 13:17-19 “Aquí voy a despertar contra ellos a los MEDOS, que consideran la plata misma como nada, y que, respecto al oro, no se deleitan en él. Y sus arcos harán añicos hasta a los jóvenes. Y al fruto del vientre no le tendrán piedad; su ojo no sentirá lástima por los hijos. Y Babilonia, la decoración de reinos, la hermosura del orgullo de los caldeos, tiene que llegar a ser como cuando Dios derribó a Sodoma y Gomorra.”

    ¿No te das cuenta de que lo que más sorprendía a los conquistadores, ERA EL DESPRECIO QUE LOS SUDAMERICANOS TENÍAN POR LOS METALES PRECIOSOS? No se si me sigues…

  23. Hola a todos!!!

    Un saludo para Julius y me alegra de se encuentre bien!!!
    Nos estamos viendo.

    M.Elena

  24. si, ya entiendo la idea, si vemos los personajes asociados de esa manera, hay similitudes.

  25. En cuanto a lo que creen los judios en nuestro tiempo, no lo tengo muy claro si ellos esperan un apocalipsis o no.
    No quisiera molestara MaElena pero ya que la veo por aquí, al parecer sabe más que yo sobre las creencias de los Judios a ver si nos puede ayudar con eso.

    Lo que si entiendo es que como dices tu Arian, efectivamente la biblia cuando habla en el nuevo testamento de las “tribus” representan al mundo de la humanidad como por ejemplo en libro Apocalipsis.

  26. Pero de hecho los judíos de la antigüedad, esperaban al Mesías y su Reinado, ósea lo que implica un cambio para la humanidad en general, esperaban la instauración de un Reino Mesiánico lo que implicaría la abolición del reinado a manos del hombre. Como lo ejemplifican los Textos Arriba Citados.

  27. EXACTO, ROSAURA… es increíble leer a ISAÍAS, bajo esa óptica. Es más, COLÓN también en su libro de profecías hace referencia a ESDRAS, que todavía no he leído y a otros pasajes…Incluso integra profecías posteriores como la de JOAQUÍN DE FIORE.

    No me extraña que lo tachasen de judío….POr eso han desprestigiado tanto su figura, y sin embargo, algunos sectores exigen su beatificación. Te transcribo palabras de COLÖN:

    “¡ Yo he llorado fasta aquí a otros:haya misericordia agora en el Cielo, y llore por mí la tierra!”

  28. Por eso él encomendó la empresa del descubrimiento no a ningún reino en particular, sino a unos reyes…LOS CATÖLICOS. Creía que el Reinado del Mesías estaba cerca, porque finalmente se habían reunido las tribus…la tierra entera estaba junta. Pero hay más…Fernando el Católico era REY DE JERUSALEM. Bajo su mano y el oro y riquezas de las Indias, debía levantarse el Tercer Templo.

  29. En cuanto al texto de Isaías 13:17-19 cuando dice “que consideran la plata misma como nada, y que, respecto al oro, no se deleitan en él.”

    Es interesante ver este comenterio de la obra The Bible-Work, de J.Glentworth Butler que dice: “A diferencia de la mayoría de las naciones que han guerreado en el transcurso de la historia, los medos, y en especial los persas, no pensaban tanto en el oro como en la conquista y la gloria”.
    Bueno, en vista de esa actitud, no sorprende que al liberar a los israelitas del exilio en Babilonia, el mandatario persa Ciro les restituyeya miles de vasos de oro y plata que Nabucodonosor se había llevado del templo de Jerusalén.

  30. Si, no tenia idea de los escritos de Colón, interesante resulta su personaje analizado desde esa otra perspectiva.

  31. ES MUY interesante Rosaura. Lo iré explicando poco a poco en el foro, pero la DIMENSIÓN DE SU FIGURA, es increíble. Sobre todo, por como se ha mentido sobre él. Mentira tras mentira.

    El año 1492, en el año judío es 5252, que creo que teine importantes connotaciones cabalísticas por ser 5+2=7 y 5+2=7 , siendo el 7 el número de la “Ley Divina que rige el Universo”.

    Gracias por tu explicación de Ciro y el Mesías. Estaba un poco liada en conceptos que me has respondido con tu exposición. Ahora todo me cuadra mejor, mucho mejor.

  32. Pero por último…¿Entonces las tribulaciones del pueblo de Israel, no terminan con UN FIN DEL MUNDO, sino con la llegada del MESÏAS?

  33. Simceramente muy tierno todo esto…
    Pre y ocuparnos los unos con los otros es un acto maravilloso, humano y a la vez “divino”.
    Este es el tiempo, pues vendra el tiempo en que solo nos podremos comunicar con los mas proximos puesto que ya no habrá internete ni telefonía y sucederá en esta generacion, pero…
    ésto de ocuparnos por la ausencia de “uno” es bellisimo!
    desde Argentina, sierras de Córdoba, un abrazo inmenso!

  34. Pero aquí debemos tomar en cuenta el nuevo pacto del que habló Jesús (Lucas 22:20 “Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre”).

    Porque los Israelitas ya no estaban bajo el pacto divino y dejaron de ser
    el pueblo elegido, como dijó Jeremias en el 31:31-40

    ” He aquí que días vienen – oráculo de Yahveh – en que yo pactaré con la casa de Israel (y con la casa de Judá) una nueva alianza;
    no como la alianza que pacté con sus padres, cuando les tomé de la mano para sacarles de Egipto; que ellos rompieron mi alianza, y yo hice estrago en ellos – oráculo de Yahveh -.
    Sino que esta será la alianza que yo pacte con la casa de Israel, después de aquellos días – oráculo de Yahveh -: pondré mi Ley en su interior y sobre sus corazones la escribiré, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.
    Ya no tendrán que adoctrinar más el uno a su prójimo y el otro a su hermano, diciendo: “Conoced a Yahveh”, pues todos ellos me conocerán del más chico al más grande – – oráculo de Yahveh – cuando perdone su culpa, y de su pecado no vuelva a acordarme.
    Así dice Yahveh, el que da el sol para alumbrar el día, y gobierna la luna y las estrellas para alumbrar la noche, el que agita el mar y hace bramar sus olas, cuyo nombre es Yahveh Sebaot.
    Si fallaren estas normas en mi presencia – oráculo de Yahveh – también la prole de Israel dejaría de ser una nación en mi presencia a perpetuidad.
    Así dice Yahveh:Si fueren medidos los cielos por arriba, y sondeadas las bases de la tierra por abajo, entonces también yo renegaría de todo el linaje de Israel por todo cuanto hicieron – oráculo de Yahveh -.
    He aquí que vienen días – oráculo de Yahveh – en que será reconstruida la ciudad de Yahveh desde la torre de Jananel hasta la Puerta del Angulo;
    y volverá a salir la cuerda de medir toda derecha hasta la cuesta de Gareb, y torcerá hasta Goá,
    y toda la hondonada de los Cuerpos Muertos y de la Ceniza, y toda la Campa del Muerto hasta el torrente Cedrón, hasta la esquina de la Puerta de los Caballos hacia oriente será sagrado de Yahveh: no volverá a ser destruido ni dado al anatema nunca jamás.”

    También otro profeta biblico Ezequiel, mencionó algo similar a lo de Jeremías, en Ezequiel 16:59
    “Porque así habla el Señor: Yo obraré contigo como has obrado tú, que despreciaste el juramento imprecatorio, quebrantando la alianza. ”

    Los Judíos estuvieron bajo pacto con Dios (“El Señor, nuestro Dios, hizo una alianza con nosotros en el Horeb.” Deuteronomio 5:2), pero después rechazaron dicho pacto o alianza.

    Jesús celebró un nuevo pacto con la humanidad un pacto que no solo era para los Judíos.(Hebreos 9:15 “Por eso es mediador de una nueva Alianza; para que, interviniendo su muerte para remisión de las transgresiones de la primera Alianza, los que han sido llamados reciban la herencia eterna prometida.2)

    Por eso el Santuario del templo y los altares terrestres llegaron a constituir un Tipo, es decir representaban realidaddes mayores (Hebreos 8:5 “pero los cuales [hombres] rinden servicio sagrado en una representación típica y sombra de las cosas celestiales; así como Moisés, cuando estaba para hacer la tienda hasta completarla, recibió el mandato divino: Porque dice él: “Ve que hagas todas las cosas conforme a [su] modelo que te fue mostrado en la montaña”. Pero ahora [Jesús] ha obtenido un servicio público más admirable, de modo que también es mediador de un pacto correspondientemente mejor, que ha sido establecido legalmente sobre mejores promesas.

    De modo que las representaciones tipicas (como el templo), sobre la tierra dejaron de tener fundamento o validez, porque ahora existe un nuevo pacto con la humanidad, esto ya estaba profetizado

    Salmos 40:6-8
    “En sacrificio y ofrenda no te deleitaste;
    estos oídos míos los abriste.
    Ofrenda quemada y ofrenda por el pecado no pediste.

    En vista de eso, dije: “Aquí he venido,
    en el rollo del libro está escrito de mí.

    En hacer tu voluntad, oh Dios mío, me he deleitado,
    y tu ley está dentro de mis entrañas. ”

    Hechos 9:23,24
    Por lo tanto, fue necesario que las representaciones típicas de las cosas en los cielos fueran limpiadas por estos medios, pero las mismas cosas celestiales con sacrificios que son mejores que dichos sacrificios. Porque Cristo entró, no en un lugar santo hecho de manos, el cual es copia de la realidad, sino en el cielo mismo, para comparecer ahora delante de la persona de Dios a favor de nosotros.

  35. pablo a que te refieres, con que no habra internet

  36. aupa me ALEG5RO QUE ESTES BIEN JULÑIOS UN SALUDO .. !! vaya nos tenias moscas ibamos a llamar a lobaton… jejejejej,.,.,.saludos a todos.

  37. The_Hand_of_God Says:

    Bueno, pues al final el jodio se ha pirao sin avisarnos a currar fuera! Traenos algun recuerdo por lo menos de allí jajajajaj

    Me alegro que no haya sido nada más que eso (algo positivo, currar en estos tiempos que nos ha tocao vivir…)

    Saludetes y vuelve pronto

  38. rosaura Says:

    Arian, ya no me pude conectar el fin de semana, así que sobre tu ultima pregunta: “Pero por último…¿Entonces las tribulaciones del pueblo de Israel, no terminan con UN FIN DEL MUNDO, sino con la llegada del MESÏAS?”
    Las tribulaciones no solo del pueblo de Israel sino de toda la humanidad según la Biblia, terminaran con la instauración en la tierra del reino Mesiánico, lo que implicaría entonces por decirlo así “un fin” del mundo tal como lo conocemos ahora. Pero se supone que no es algo trágico sino una bendición, porque dicho cambio significan bendiciones para la humanidad.

    Estas bendiciones que menciona la Biblia incluyen a toda la humanidad que tenga esperanza en dicho Reino de Divino, eso gracias al nuevo pacto que Dios realizó con el sacrificio de Jesús, así que el pacto ya no solo es para un pueblo elegido como los judíos, sino para la humanidad entera que desee dicho Reino o gobierno de Dios.

    Recuerda este texto Isaías 65:17 ”Porque, ¡miren!, voy a crear nuevos cielos y una nueva tierra; y las cosas anteriores no serán recordadas, ni subirán al corazón.”
    ó Isaías 65:22.

    Esta profecía tuvo un cumplimiento inicial cuando los judíos fieles regresaron a Jerusalén en 537 antes de nuestra era. Después de su destierro de 70 años en Babilonia. Durante aquella restauración ellos formaron una sociedad que había sido limpiada, “una nueva tierra”, baja un nuevo sistema gubernamental, “nuevos cielos”. Sin embargo, el apóstol Pedro señaló a otra aplicación de la profecía, al decir: “Pero hay nuevos cielos y una nueva tierra que esperamos según su promesa, y en estos la justicia habrá de morar”.-2 pedro3:13-.
    Y centenares de años después de Isaías, el apóstol Juan habla de lo que vio en una visión que Dios le dio, que muestra que esta promesa se cumple durante el Día del Señor: “Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían pasado, y el mar ya no existe.”-Apocalipsis 21:1.

    Cuando dice “El cielo anterior y la tierra anterior”-el sistema de cosas organizado por Satanás y sus demonios- pasaran. El “mar” turbulento de la humanidad inicua y rebelde dejará de existir. En vez de eso habrá “un nuevo cielo y una nueva tierra”: una nueva sociedad terrestre bajo un nuevo gobierno, el Reino de Dios.

En breve se publicará.

