OS PRESENTO NUESTRA TV PRIVADA Y PROPIA


MYSTERYUM TV, nuestra propia televisión

Hace algún tiempo que abrí un canal de televisión ‘full equiped’ para precisament poder hacer programas en directo y emitir en circuito abierto 24 horas, documentales y películas sobre los temas que tratamos aquí.

Y ahora creo que es el momento de ponerlo a vuestro conocimiento y alcance: MYSTERYUM TV.

En este blog habrá la pantalla directa para poder verlo desde aquí sin mayores problemas. pero si vais al enlace, podreis incluso opinar en los ‘Comentarios’ cuando haya programa en directo.

Por supueto, en página aparte vendrá la programación semanal de este canal. Os advierto que no soy para nada…’fotogénico’ así que no me pegueis mucho… 🙂

NOTICIA IMPORTANTE

Como no se permite en WordPress el introducir un embed del streamer del canal para verlo en directo, he abierto una web donde se puede ver perfectamente nuestro canal de televisión:

ENLACE A LA WEB DEL CANAL: http://mysteryumtv.jimdo.com

En esta web habrá la programación semanal, la pantalla de visionado directo y otras páginas que iré colocando a medida que vea como va esta novedad.

 

Saludos

MYSTERYLAND

26 comentarios to “OS PRESENTO NUESTRA TV PRIVADA Y PROPIA”

  1. Jorr, que bueno, en cuatro días le haces la competencia al grupo prisa, anda que no¡¡ He estado viendo el enlace pero sale un letrerito de problemas con el servidor. Ya pasaré a ver esa programación, que estas cosas me enganchan enseguida.

    Un abrazo

  2. Gracias Sinuhé. El cartelito lo voy a quitar hoy mismo porque era de aviso a los problemas de cortes en la emisión durant las pruebas de hace un tiempo atrás (hace así como unos tres años que tomé dicho canal).

    Por otra parte, y para poder hacer las emisiones en aberto a horas que puedan ser correctas para todos, pondré una encuesta en ese post para que entre todos decidamos las horas de emisión en directo.

    He pensado en emitir en vivo los sábados por la noche, tanto por mi horario como por el de todos, ahora solo falta escoger el abanico de horas.

    Cada lunes pondré la programación de la semana en la cual habrán documentales o películas sobre los temas tnato propios como de emitidos por otros medios y a ser posible, que no sean hechos por canales o compañías de televisión.

    Será un buen trabajo por su dedicación y cantidad, pero también cumpliré un ‘sueño’ que tengo desde hace años atrás y que, por falta de tiempo o por cansancio, no hice.

    Saludetes.
    JULIUS

  3. Me parece perfecto. Ya te daré mi opinión en la encuesta sobre lo del horario. ¿Cuantas horas empleas en todo esto? Porque no veas, entre investigaciones y grabaciones vas a tener que hacer horas extras, jeje

    Saludos

  4. JAJAJA… pués si amigo mio, ya le echaba horas y a partir de ahora más aún, pero vale la pena, la verdad.

    Como soy mi propio jefe en el trabajo y no duermo más de unas 4 horas al dia (no necesito más), el resto de horas fuera de trabajo puedo dedcicarlo a esto.

    Por cierto, he abierto una web EXCLUSIVA para el canal de televisión ya que en wordPress no permiten el embed de el streamer del canal.

    Ahora lo pondré en el texto del anuncio.

    Saludetes.
    JULIUS (por cierto… se ve eprfecto en esa web y ya he cambiado el ticker inferior del mensaje 😉 )

  5. hola julio

    pues me parece perfecto el horario de los sabados, se que estamos desfasados unas horas pero, creo que valdra la pena, espero mandarte algo de informacion de alguna nuevas excavaciona que se han encontrado aca en la peninsula, por si te parce

    saludo

  6. Espero esa info Felipe. Puedes hacerlo por el correo del canal cuaando quieras.

    A ver si acabo un par de cosas y cuelgo ya la segunda parte del artículo de a cueva.

    Saludos.
    JULIUS

  7. Menos mal Julius que te tengo a tí, porque con todo lo que ha pasado últimamente (ya sabes a que me refiero) creía que no volvería a encontrar otro blog serio. Espero que tu no te canses, porque por lo que dices vas a necesitar que los dias tengan 30 horas.
    Se que llevas tiempo en este mundillo pero yo te descubrí hace poco y por los comentarios en otro blog.

  8. Uy! que raro a quedado el comentario parece que no haya “hablado” nunca contigo. Con lo que yo te aprecio por tu trabajo. 🙂

  9. jajajaj…Duli, eres la ‘milk’…juasss.

    Sabes que el aprecio es mutuo y verás como, al final los dias tendrán 30 horas… o me cambio el reloj 🙂

    Espero estar tiempo ‘en vivo’.

    Salud.
    JULIUS

  10. ok julius,

    pues esperamos la segunda parte, y seguir aprendiendo junto con uds los maestros, te deseo suerte, en tu canal de tv es un buen enlace para que podamos estar en sintonia los interesados.

    saludos

  11. Felicidades Julios, excelente idea la de tu canal y, gracias por ofrecernos tu “rincon”. Mucha suerte con los programas… no pienso perdérmelos. Un cálido abrazo

  12. Gracias Ares, espero hacerlo bien y que me digais lo que debería cambiarse para mejorar, por eso he puesto lo de Comentarios y Contacto en la web del canal.

    Saludetes.
    JULIUS

  13. Hola ARES¡¡ Ayer, cuando escribía, todo empezó a temblar. Como canario sabrás que tuvimos un terremoto de casi 4 grados. Vivo en un ático así que lo noté bastante.

    Después me acorde de tí, de cuando la tormenta..¿lo recuerdas? de que dijiste que “están pasando cosas muy raras”. Tenías razón, están pasando cosas muy, muy raras.

    Con la tormenta, por la noche me puse a ver las noticias de las riadas y vi el agua correr por los barrancos. Y entonces me dí cuenta.

    ¿ Te has colocado en alguno de nuestros paisajes en verano y has contemplado su “sequedad volcánica”? y a continuación …¿no has mirado a uno y otro lado y te has encontrado con profundos barrancos?

    Vives en Gran Canaria, una de las islas más secas y con gran escasez de agua…a sí que te pregunto..¿Qué agua esculpió esos barrancos?

    Es verdad que las cosas cambian. Todo tiene su ciclo. ¿Sabías que se ha descubierto (cito):

    “Según el estudio de sedimentos y pólenes recuperados en ese y otros yacimientos estudiados de Lanzarote, se cree que la actual isla de los volcanes fue hace tres mil años un paraje en el que reinaba el pino canario y había abundante vegetación. ”

    La fuente :http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=135871

    Pasamos por una glaciación donde toda la Tierra estuvo cubierta de nieve, hemos pasado por la primavera y ahora, comenzamos a adentrarnos en el verano. Todo a nivel global. ¿Y por qué? Pues porque posiblemente formamos parte de un sistema solar binario y “la compañera de muestro sol” nos marque estas “estaciones”.

    EL mundo está cambiando constantemente, es su naturaleza, como la de todo lo material. Lo que ocurre es que tenemos tan arraigada la idea de “esto está fatal, el mundo se acaba”, que estamos “especialmente” sensibilizados a esos cambios. Eso es fantástico porque nuestro deseo de “buscar respuestas a lo que ocurre”, nos lleva a algo más maravilloso aún: Al CONOCIMIENTO.

  14. JULIUS…puedo queitar el mapa ya de mi Blog? me da la sensacion de que estoy “poniendo el final de una novela, justo en su principio”.

  15. Si, perdona Arian, ya lo tomé ayer.

    Sorry 😦
    JULIUS

  16. Querido Julius, mil gracias por los buenos ratos que nos haces pasar, no sabes cuanto te lo agradezco, disfruto mucho de tus artículos.
    Estoy esperando a ver si hoy apareces pero me temo que va aser que no…
    Un fuerte abrazo, que estamos contigo

    Angela

  17. Pués va ser que no podremos emitir en directo por problemas graves de conexionado de las camaras con el streamer del sistema. Ello por culpa de la saturación de linea ADSL de esta zona.

    Lo he comunicado en la web y en el sticker de la pantalla del canal (eso no requiere de streamer…).

    Lo grabaremos y emitiremos o bien mañana (habrá que editarlo un pelín 😉 ) o bien el lunes.

    Sorry, colegas pero ‘causas ajenas’ nos han partido la planificación de hoy.

    Saludetes.
    JULIUS

  18. Hola Arian, vivo en Fuerteventura y aquí no cayó ni gota. En cuanto al terremoto que hubo entre Gran Canaria y Tenerife, no es raro ya que hay muchos movimientos sismicos en el mar en esa zona debido a la gran cantidad de volcanes que hay bajo las islas, sólo que este último se notó un poco más. Hace años viví en La Laguna y hubo otro más fuerte que este último.
    En cuanto a los barrancos, aquí también hay bastantes, siendo esta isla la más seca en la actualidad pero, no siempre fue así.
    En cuanto al sistema binario y los cambios que produce es un posibilidad. Entiendo que los cambios son naturales y necesarios y, me parecen positivos, nunca he sido catastrofista ni me gusta esa corriente de pensamiento, Arian. Es más, creo que todo lo que nos sucede en la vida es necesario para aprender, de nosotros depende lo que hagamos con ello.
    Un cálido abrazo desde la isla del Maho

  19. Ah, por cierto, Arian, te va calima. Felicidades estás haciendo un gran trabajo de redescubrimiento histórico.

  20. Vaya…, de Fuerteventura¡¡¡ en Carnavales estaré por ahí para huir de esta locura, así que espero que “esté haciendo bueno” (como decimos nosotros) para ir a la playa. Otro abrazo y un beso…de una Chicharrera 😉

  21. El artículo de JULIUS me ha dejado impactada esta mañana. Es realmente increíble. Madre mía que foro, es un lujo postear aquí, así que me alegra mucho que te guste.

    En cuanto a la calima…en este momento la estoy INHALANDO¡¡¡ jijiji

  22. Jejej… nada, nada, que el gusto es realmente mio de tener a gente como vosotros (y los otros que espero vengan 😉 ) posteando aquí.

    Saludetes “a tutti plen”.
    JULIUS

  23. bueno pues me encontre con la novedad de los problemas tecnicos no vamos a disfrutar la disertacion de julius en vivo lastima esperamos informacion, saludos

  24. Que tal Julus, para felicitarte por la renovación que le has dado a tu espacio y espero atenta lo de tu canal.

    Me gustaban tus comentaios en el blog de Jorge y te seguiré visitando aquí más seguido, bueno con tu permiso.

    saludos desde México!
    Me encanta este hombre!! (o sea Julius) 😉

  25. Hola Julius, solia estar por el blog de Jorge, pero el tuyo tambien es merecedor de alabanzas y aplausos jeje.
    Me gustaria pedirte, ya que me intriga y a la vez fascina, el tema del 2012..
    Me e tragado documentales sobre tormentas solares, cambios de polos y radiaciones, posibles catastrofes naturales como terremotos, tsunamis, huracanes.. supervivencia en situaciones de condiciones extremas..
    Y cada vez me inquieta más, ya no solo por que estan venga a sacar peliculas y videojuegos d este tipo.. en plan.. quedamos 4 en el mundo, a ver como te las apañas sin nevera, un macdonals, y sin un medico que te recete un antibiotico en caso de enfermar…. ( son varios ejemplos que la gente no llega a comprender… porque ven muy bonito todo.. ), si no porque desde hacia ya años, este tema me despertó esa curiosidad jeje, pero solo lograva informarme de esas cosas, en la rosa de los vientos y algun monografico, ya que la gente no sabia apenas nada sobre el tema, o no queria saber… como ocurre de costumbre en estas cosas… “No cambian asta que les ven las orejas al lobo” como me dijo mi tio.. jeje. Luego con el tiempo, salió Cuarto Milenio y empezó a hablar sobre las profecias mayas etc. El calendario y su perfeccion tan asombrosa etc.. ( posteriormente la pelicula, que para mi es una patata, pero bueno.. aparte. )
    Asi que te pido porfavor, si no te cuesta mucho y te parece un tema oportuno e interesante, que pongas un post sobre ello, ya que se podria aprender e investigar acerca de un posible suceso o situacion, en la que nos podriamos encontrar de aqui poco tiempo, ya que está a las puertas..

    Un saludo y un abrazo a todos los que comentais, y a ti Julius.

    Gabriel

  26. Muchas gracias Rosaura !!!, se intentará hacer lo mejor que se pueda y robar el tiempo si es posible para ello.

    Gabriel, el tema del 2012 está ne mi agenda para tocarlo profundamente y de hecho, ya hemos “rodado” la emisión en diferido sobre el tema que tenía que haberse emitido el sábado pasado. Estoy en pleno proceso de edición para ampliar la información dicha en el documental (juer… que engreido…juasss).

    Hay verdades y medias verdades al respecto de la interpretación dada sobre esas profecías, la verdad es que no hablan en ningùn momento de ‘destrucción’ del planeta si no de un cambio total o profundo a nivel social, todo ello acompañado de cambios algo fuertes en la corteza terrestre y el Sol.

    Pero… no todo es cierto.

    Saludetes y en breve colgaré el ‘docu’ en el canal.
    JULIUS

En breve se publicará.

