¿Otro Vulcano?


 

Imágenes del nuevo 'visitante', realizadas por SOHO

Tras varias lecturas acerca del tema del objeto visto en las inmediaciones del Sol esta seman pasada, creo que os voy a explicar algo con respecto a un caso habido en el año 1859 sobre lo mismo. En muchos sitios ‘científicos’ dicen que fue falso de toda falsedad, pero ¡ que van a decir !!. Pasemos a los hechos:

 El 26 de marzo de 1859, el doctor Lescarbault, de Orégeres, Francia, observó, durante más de una hora y cuarto, un cuerpo astronómico que cruzaba el disco solar. Leverrier, el director del observatorio de París, visitó a Lescarbault con objeto de comprobar sus observaciones, cálculos y antecedentes. Lo hacía con gran escepticismo y escaso entusiasmo. No obstante, Leverrier quedó satisfecho de la entrevista, y llegó a la conclusión de que un planeta intramercuriano había sido descubierto por Lescarbault.

 Calculó su masa en un decisieteavo (1/17) de la masa de Mercurio, y su órbita, igual a 19 de nuestros dias. Lo denominó ‘Vulcano’.

 El doctor Lescarbault presentó sus hallazgos a la Academia de París, en enero de 1860. Inmediatamente, Napoleón III lo galardonó con la cinta roja de la Legión de Honor francesa. Mientras Francia se mecía de gloria de este descubrimiento astronómico… Vulcano se negó de pronto a aparecer en los telescopios… y se desvaneció.

 Desapareció un planeta entero !!!.

 Sin embargo, para complicar más las cosas, en 1878 el profesor James Watson, de la Universidad de Michigan, pretendió haber visto ¡dos Vulcanos en lugar de uno !. Un astrónomo aficionado, Lewis Swift, había tenido también una buena visión de Vulcano desde Pike’s Peak, en Colorado. Sin embargo, Swift no era un vulgar observador de las estrellas, ya que su trabajo acerca de la nebulosa hubo de ser reconocido por los astrónomos.

 Creo que es ‘pura impertinencia’ por parte de los críticos afirmar que todos estos hombres de ciencia sufrieron ‘alucinaciones’, y que Lescarbault consiguió injustamente su cinta roja. Las observaciones fueron, sin duda, genuinas, pero todavía no sabemos cuál fue el cuerpo que cruzó el disco solar en 1859.

 Como ahora sucede pero con la diferencia de que ha sido un satélite el que lo ha visto y filmado. Y que se sepa… un satélite NO MIENTE.

 ¿Se trataba tal vez de un asteroide o plataforma espacial procedente de otro mundo lo visto en el 1859?¿se repite la historia hoy en dia?.

 No lo sabemos y Nasa… tampoco quiere decirlo.

 Saludos.

MYSTERYLAND

Anuncios

21 comentarios to “¿Otro Vulcano?”

  1. Yo me pregunto si no será que ese Vulcano es de material cristalino y se vuelve transparente. Otra posibilidad es que sea en lugar de una esfera, cómo un plato, entonces al orbitar en ocasiones presenta su parte circular y otras aparece de perfil cuando es mucho más delgado y no es posible verlo… o bien lo que vio Lescarbault era un ovni.

    También se me ocurre… ¿no serán esferas de gas ionizado y magnetizado que terminan por reabsorberse en el Sol? mmm… la cosa es que no deberían de mantenerse tanto tiempo y combustionarían por la cercanía. En fin, no sé que pensar.

  2. Cristalino lo parece y bien podría ser lo que dices, pero eso implicaría que no es natural… cosa que a la nasa y demás, no les gusta ni pensar.

    Si fuera así como dices, entonces lo único que se me ocurre transparente y resistente es el sílice puro.

    En fin, que vete a saber si no es Vulcano que ha vuelto…

    Saludos.
    JULIUS

  3. Lo que me sorprende también es la órbita ¿porqué tan al Norte? ¿porqué es excéntrica? porque poco más o menos se mantiene en la misma latitud, por lo que no cruza el centro del Sol en ningún momento y eso no es nada normal. También es de destacar que se posiciona en la zona donde aparecen las primaras manchas solares de cada cambio de ciclo (11 años)

  4. Precisamente pensaba que podría ser cristalino por haberse quemado y depurado hasta quedar lo más resistente a las temperaturas cristalizado por la temperatura ¿porqué no puede ser natural si es de sílice? lo que si le da atributos de artificialidad es su órbita.

  5. Por cuestiones de la ley de gravedad, si un cuerpo tiene una órbta tan al norte o al sur de otro cuerpo, implicaría que la misma es muy excéntrica ya que si no perdería el baricentro.

    Y eso es lo raro: esa posición tan al norte del Sol… y la velocidad de traslación es increible y esto tal vez ayuda a que pueda tener esa órbita tan desplazada al norte.

    O está más cerca de lo que suponemos…

  6. Eso pienso, así que o bien (si es un cuerpo real) el Sol tendría un campo irregular multicéntrico quizá provocado por las diferencias de velocidad de rotación en su superficie (ya se que es un tanto loca la idea pero…) o bien es artificial y la energía propia de la esfera es la que lo mantiene allí (y no veas el gasto energético).

    Me hago un poco la picha un lío con eso de que los comentarios vayan al revés. Hace tiempo los puse así en mi blog y terminé dejándolos cómo están en la mayoría de los blogs. Es solo una sugerencia 😉

  7. hola julio

    estube viendo un video de nassim haramein, donde dice que el sol puede ser un portal hacia otros lugares, y muestra un video de unos objetos del tamanio de la tierra a una velocidad increible le dan la vuelta al sol y al final entran en el……. esto fue en 1997, si mal no recuerdo. ahora estos objetos son muy especiales y como se ha estado viendo la actividad del sol se esta incrementando…. recuerden que el sol cambia sus polos cada 11 anios y el siguiente es en el 2012…….
    que pequenios somos…….. ante la grandiosidad

    saludos julius

  8. Yo hay cosas de Nassim que me gustan y otras… como que no las entiendo para nada. Creo que está patinando hacia el aldo ‘New Age’ y eso no es bueno (como los de Camelot).

    A veces se le va la flapa al Nassim o bien improvisa al momento… como esto del portal hiperdimensional. Antes deberían explicar bien lo que ellos (Nassim, Hoagland y demás) entienden por ‘hiperdimensional’, luego detallar lo de los ‘cristales planetarios’ y Hoagland sobre todo, entender que un tetraedro no es una pirámide: esta tiene en realidad cinco caras (pentaedro). El tetraedro por su geometría, tiene cuatro vértices, lo cual implica que a un volúmen dado, si este genera energía, la misma debería ser expuesta en cada vértice y no solo en los de 19,5º . Y esto sería así en los cuatro ejes generativos de la forma.

    Y eso… no lo dice ni explica.

    Saludos.
    JULIUS

  9. Hola

    Interesante artículo

    Efectivamente, el objeto es parte de las imágenes (así indica el histograma). Pero… Son estas fotos parte de una secuencia continua? o es un collage?. Sé que los cálculos cinemáticos de estas imágenes son bien liados, por su polarización, pero, Como podeis explicar esas aceleraciones-desaceleraciones que obviamente no son propias de un cuerpo celeste?

    Saludos

  10. Hola a todos, me gustaria comentar algo, que es un tanto curioso, posiblemente ya lo hayais tenido en cuenta, pero por si acaso ahi va:

    En 1859, justamente cuando apareció dicho planeta u ovni por primera vez ( o fué la primera vez que se observó no queriendo decir que no estubiese antes.. ), tubo lugar la mayor tormenta solar, o de las mayores producidas por el sol desde hacia mucho tiempo ( se supone que las auroras y demás fenomenos se empezaron a notar a partir del 28 de agosto y que el pico de intensidad fué en el 1 y 2 de Septiembre.. no se si tiene algo que ver ), ahora los cientificos advierten que de 2010 a 2012 habrá otra y que en este ultimo año (2012 ) alcanzará su maxima fuerza ( el máximo solar ).. ahora la pregunta es.. simple casualidad?? LO DUDO.

    Como a indicado Jorge dicho objeto planeta o lo que sea, se situa donde aparecen las primeras manchas solares.. curioso del todo jaja.

    Comentad a ver si sacamos algo bueno y claro de todo esto

    1 saludo, cuidaos.

    Gabriel

  11. Gracias por tu comentario Gabriel. Si, es cierto que a ese cúmulo de hechos extraños, le llaman ‘casualidad’…. el problema es que no creo en casualidades, para nada.

    Como bien dijo Jorge, sigue la trayectoria de los zonas donde suelen haber o ‘nacer’ las manchas solares de cada hemisferio (en este caso el norte).

    Ahora solo falta que se ve lo mismo en el hemisferio sur para confirmar que, puede ser un avso ( no…, a saber. Tal vez quieren llamarnos la atención para ue nos fijemos en esas zonas).

    Saludetes.
    JULIUS

  12. que les parece esta información relacionada con la expansión del sol, devorando a mercurio y a venus.

  13. Mirando el dibujo, no vo que el Sol central se coma nada, la verdad. De hecho se ven todas las órbitas de los planetas internos y externos cosa que, si se los hubiera ‘merendado’… no se verían, ¿no?.

    Tengo un muy buen amigo que en su momento, hace ya años, creó un centro de estudios de los Crop Circles en España. El enlace es el siguiente:

    INSTITUTO ESPAÑOL DE INVESTIGACION DE LOS CROP CIRCLES

    Gracias por la info Felipe.

    Saludetes.
    JULIUS

  14. hola julius, en la imagen de presentacion, solo se ve nustros sistema solar con todos los planetas , pero si ves completo el video, se donde al lado de este crop circulo, aparece otra imagen con el sol inchado devorando a mercurio y venus.
    otra cosa en you tube se ven los subtitutlos en español y al hacer el enlace no aparece.

    saludos

  15. Felipe en Foro Libre puse el día 09/02 el enlace a youtube con la version integra del crop circle al que te refieres. ¿Si quereis hecharle un vistazo?

  16. Quizás este crop circle no quiere decir que el engulle a Mercurio, Venus y casi la Tierra sino mas bien es una forma de espresar que su “calor-radiación” llegará tan fuerte que afectará a estos planetas de forma irreversible.

  17. DULI gracias ya le heche un vistazo cuando lo pusiste y me quede con esa inquietud y buscando encontre este video de una conferencia de david wilcok, el cual dicen “es la reencarnacion del famoso edgar cayce”, puede ser asi como lo comentas que el sol expanda su area de radiacion calorifica y bueno, si es asi ni con una bebida refrescante se nos quita el calor, y ahora con la historia de julius del sueño, parece que no pasaremos frio. muy buena la historia,

    ahora aprovechando la ocasion no se si han visitado la pagina de soho, si recuerdan los objetos redondos, obscuros que estaban cerca del sol, y nadie sabia que son, pues aun estan alli solo que en diferentes lugares.

    saludos

  18. Compruebo cada dia la página de SOHO, y no he localizado los objetos (soy así de torpe), de todos modos si los hubiera la NASA ya se hubiese encargado de quitar esas fotos como hizo con las anteriores.

  19. Es cierto Felipe, no lo vi bien pero es lo que parece: el sol afecta a los planetas de esas órbitas, bien por ‘calor’ bien por otras razones que creo pueden ser más debidas a radiaciones que no a un crecimiento del volumen solar.

    Y está estos dias la cosa… ‘calentita, calentita’…

    Saludos.
    JULIUS

  20. sinremedio Says:

    Leyendo en esta página, he recordado vuestros comentarios sobre el círculo de la cosecha, en el que parece que el Sol engulle varios planetas.

    Hay una imagen que es idéntica al crop circle,está en inglés.
    Creo que os resultará interesante.
    Saludos.
    Reme.
    http://www.halfpasthuman.com/RadioSpecial.html

  21. esta son las imágenes?, que comentas sinremedio,

    viendo el sol en estos días en el soho, no se si han notado que la parte del sol donde paso el objeto de las imágenes que encabezan este tema, es la que esta teniendo mas turbulencias y explosiones.
    es una pregunta para los expertos

    saludos

En breve se publicará.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: