FIN DE ETAPA


 

A tomar por saco todo !!

Pués si, de hecho ya hacía algún tiempo que le venía dando vueltas al tema y creo que ha llegado el momento de decir ‘adios al cabreo’ que como podreis haber visto en mis escritos… se olía a distancia.

 Y esto es por una razón principal: eliminar el complejo de predicador.

 Este complejo es el que vengo viendo desde hace mucho tiempo por internet, en multitud de foros y webs en las cuales se exponen críticas e información para ‘abrir los ojos’ a… ¿quién realmente?… pués no se sabe bien, ya que uno puede estar gritando en medio de la gente y esta, como se ve y se palpa, es sorda.

 Como uno ya viene de muchas cosas y tiene su familia y demás, pués creo que lo mejor es que al mundo ‘ le partan un ojo’ y que si no quiere ver, pués que no se queje luego y si se queja, entonces que se joda.

 No podrá decir nunca que no le habían avisado antes desde muchos sitios y por parte de mucha gente.

 Dejaré los artículos hasta el viernes de esta semana mientras preparo el ‘nuevo’ artículo. El viernes a las 00:00 borraré todos los artículos y comentarios (gracias, gracias a los que habeis escrito…muuuaaaccc).

 Así que, lamentandolo mucho cierro esta etapa de ‘predicador sin vocación’ y pasaré a escribir estudios propios acerca de lo que es mi ‘nick’: misterios y cosas extrañas que han sucedido y suceden en la zona donde vivo: Barcelona y aledaños (y en español a pesar del cazurro rey charnego: Montilla que meriendilla).

 Lo dicho: nos vemos en plan estudio o análisis entre todos.

 Y para terminar –y que no se diga-…:

 A LOS POLITICOS HIJOS DE PUTA QUE LES SAQUEN LOS OJOS CON UNA CUCHARILLA Y LUEGO SE LES MEEN EN LAS CUENCAS !!.

 He dicho.

 Hala, abrazo a todos y bienvenidos a esta nueva etapa de Mysteryland.

YO (es que si no me repetía…). 

Anuncios

14 comentarios to “FIN DE ETAPA”

  1. The_Hand_of_God Says:

    Has llegado al punto que muchos Bloggeros -y no tan Bloggeros- (cuando digo Bloggeros, me refiero a administradores del Blog) están, tarde o temprano, pero están: Hasta el pito de hablar con las paredes. Normal.

    Y mira que se intenta, pero cuando ves que a la gente por un oído le entra y por otro le sale, cuando a la gente le explicas y o no te creen, o te toman por pirado, o te dicen de hablar de Fútbol o de coches, o de Gran Hermano (si ellos supieran…jajaja), pues pasa que uno se cansa.

    Por eso, y estoy seguro que lo estás deseando, quieres que suceda alto tan rematadamente gordo que sirva para dos cosas: Una, albergar la esperanza de que algo pueda cambiar, y Dos, que todos esos seres a dos patas que deambulan por el mundo, se les queda cara de gilip…..y les puedas decir SI ES QUE TE LO DIJE IMBÉCIL!.

    Aunque claro, luego cuando pasan las cosas, te sueltan eso de “no, si ya lo sabía, se veía venir”. En fin.

    Me quedaré (nos quedaremos) con alguna historia que sabemos que sabes pero aun no la has contado…hazlo! jejeje.

    Lo bueno es que sigas en el meollo, sea contando historias, haciendo de predicador, opinando o intentando desvelar o encontrar explicaciones a esos sucesos raros y bizarros que dices que te vas a ocupar.

    Muy de acuerdo con la frase de rojo 😉

  2. Gracias Hand y estoy de acuerdo al 100% de lo que dices: pero es que ya cansa después de muchos años en la trinchera (debo haber escrito unos 400 artículos en diversos medios e internet, en algo más de 10 años…).

    Por el momento me guardaré cierta info fuerte que hay sobre esos politicastros, por si acaso… (eres persona lista y ya me entiendes).

    Ahora estoy haciendo el artículo de esta semana que tratará de un interesante tema como es el de ‘la Tierra Hueca’ y sus conexiones con Cataluña.

    Porque las hay, vaya si las hay.

    Abrazo y gracias por pasarte por este rinconcillo.
    JULIUS

  3. dupiheli Says:

    Hola “mi enciclopedia preferida” :), tu sabes porque te llamo así.
    Somos muchos los que apoyamos tu decisión y admiro tu sinceridad, por no decir tus hue…. frente al mundo.
    Hagas lo que hagas aquí estoy para seguir leyendo tus artículos que solo dicen una parte de lo que muchos sabemos que sabes, valga la redundancia.
    Un abrazote y hasta pronto.

  4. dupiheli Says:

    Ah! Y sobre la Tierra hueca, ¿no hay conexiones en otros puntos de España?
    Si los hay, por favor ¿podrías ponerlos en el artículo?.
    Gracias, porque es un tema que me interesa mucho, porque echaría por tierra muchas teorías.

  5. Gracias Duhli. El tema de la tierra hueca ha sido mi ‘pasión’ desde hace muchos años y he estado investigando el tema pero con la idea de que en España… también hay entradas.

    Es de estas entradas de lo que hago el artículo ya que hay muchas ‘señales’ dentro de los mitos/leyendas que así lo indican.

    Por ejemplo, ¿qué dirías si te dijera que vivo cerca de una de esas entradas?… 🙂 , ¿y que está a unos tres kilómetros de mi casa?…

    En el artículo sale y además, estoy preparando el guión para un documental del tema en esta zona donde resido y sus ‘rarezas varias’ que hay (dólmenes, piedras huecas, etc) y que desde hace tiempos inmemoriales, son asiduamente visitadas por gentes metias en rituales de magia celta (unos de estos ‘magos’ son buenos en sus rituales y otros… mejor no hablar). De esto quiero que hable un gran amigo mio especialista en este tipo de asuntos (investigador de los más serios que hay, por supuesto).

    Este viernes publico el artículo resumido y el completo con enlace al banco de descargas que he preparado para que lo tengais completo y podais guardarlo si os interesa.

    Abrazo y gracias de nuevo, Duhli.
    JULIUS

  6. dupiheli Says:

    Ummmm, lo espero como agua en el desierto.
    He leido algo del tema y sería el no va mas que tuvieras una entrada tan cerca, pero segun leí tienes que ser “un elegido” para permitirte entrar y llegar al final.
    Todo lo que he leído referente la la Tierra Hueca dice que existe Agartha la ciudad de la otra “humanidad” por así decirlo y de las unicas entradas que se habla son los polos, de los demás nada se dice, supongo que para que aquellos que como tú tengan una cerca y crean en este tema no cometan “locuras” sin saber muy muy bien lo que hacen.
    Bueno espero que este viernes me confirmes o me saques de dudas respecto a este tema.

  7. Me gusta el nuevo look del blog Julio y también me alegra que dejes los temas delicados, no vale la pena arriesgarse por el mundo, la mayoría de la gente ni quiere ni va a cambiar y se creen las versiones oficiales cómo dogma de fe. La verdad es que quien se quiere dar cuenta de lo corrupto que es todo, se la da y no hace falta esforzarse demasiado. Si al menos se pudiera solucionar con un sacrificio… yo sí daría mi vida gustoso si hubiese una forma de enderezar las cosas, pero no la veo y mira que le he dado vueltas, pero “el Dragón” es demasiado poderoso para éste Jorge que no es “San” 😉 y no voy a amargarme siempre con lo mismo y tampoco quiero que nadie lo haga ¿para qué? mejor hacer el bien en la medida de nuestras posibilidades y seguir adelante.

  8. Y a eso voy mi buen amigo: dar a conocer algo que no me enturbie la mente ni la de los que puedan leerme.

    Lo malo no es solo el ‘dragón’… es quién lo monta.

    Abrazo.
    JULIUS

  9. Ya, pero en realidad, quienes montan al Dragón se ven obligados a seguir la dirección trazada, si van contra ella son apartados o eliminados.

    Veo que has activado los comentarios anidados. Yo lo puse en mi blog también, pero no sé que hice mal que no funcionan.

  10. fritopendejo Says:

    Así es, Julius, “predicar en desierto, sermón perdido”. Es mejor volcarse en temás más asépticos o pacíficos que no dar la cara por otros para que te la partan, que la cosa se está calentando demasiado y dentro de nada empiezan a rastrear por Internet, que sobra gente por todos lados.

    Ha sido un placer leerte. La agudeza y profundidad de tus escritos, con el toque de predicador cabreado incluido, no suele ser habitual. Los he leído y releído y siempre he redescubierto en ellos algo nuevo.

    Aunque, confieso que después del último artículo pensaba que nos darías alguna idea sobre qué hacer con nuestros ahorros, aunque supongo que lo mejor será meterlos en un banco de algún país serio. Francia o Alemania, por ejemplo.

    En fin, he disfrutado.
    Gracias.

  11. Gracias por tus palabras Fritopendejo aunque no descarto que un dia se me vaya la ‘flapa’ y haga alguno que otro de los mios…

    De todos modos me dedicaré a lo dicho: lo raro que hay y pasa en esta zona del mundo.

    Y sobre donde llevar el dinero, pués no lo se chico, pero tal vez lo mejor sea hacerte un lugar ‘acorazaado’ en casa y lo tengas allí guardado dejando en el banco solo lo justo para los pagos. O bien invertirlo en oro-joyas que ese es dinero que puedes llevarte a cualqueir parte del mundo… por si acaso. O alquilar una caja fuerte en un banco y guardarlo allí diciendo ‘que son joyas, coñeee’ y así no te obligan a mostrarles los billetes que llevarías en otro bolsillo… claro.

    Pero ni pajolera idea de donde llevarlo, la verdad. Es que si salta la economía, los billetes no servirán ni para encender un pitillo…

    Saludos.
    JULIUS

  12. Salvatore Says:

    Recien ingreso a tu blog (ya registrado), aunque logicamente leia mucho tus aportaciones en el blog de jorge no habia leido mucho aqui, me queda claro tu cambio de giro en el blog y me parece muy sabio, ojala pueda aportar algo con mis comentarios aunque no soy conocedor de muchos temas siempre lo hare con el corazon por delante y buscando la verdad y tratando de ayudar a los demas.

    Un abrazo desde MX

  13. Seguro que aportarás buenos conocimientos, Salvatore.

    Bienvenido y espero ser tan buen bloguero como Jorge.

    Saludetes.
    JULIUS

    P.D.: el cambio tenía que hacerlo… me sento mejor en esta nueva etapa que en la anterior. 😉

  14. xaviledesma Says:

    Hola Julio
    Es la primera vez que visito tu casa, siguiendo la indicación de nuestro amigo Jorge, no sabía que tenías un blog. Sirva de refugio cálido y acogedor a los amigos de Jorge, que quizás todos sabemos o intuimos que los acontecimientos le harán volver a la batalla, en el fondo es un guerrero y él lo sabe, con lo cual es cuestión de tiempo, jeje. Quizás es sólo mi deseo, pero no lo creo.
    Un abrazo y suerte en tu nueva etapa pos-predicador. Ya decía yo que la sotana te venía demasiado ancha…jaja .
    Xavi

En breve se publicará.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: